En estos oscuros tiempos en que unos fariseos, saduceos, y filibusteros han usurpado el poder en la entrañable Cataluña, los hombres de la España eterna, levantamos las banderas de la unidad indivisible del territorio patrio español, en seguimiento y unión del mandato de los antiguos héroes que en los momentos cruciales de la historia se alzaron dejándolo todo en pos de Dios, la Patria y el Hogar.
Tal como ocurrió con el rey Pelayo con la cruz de la victoria y la Santina de Covadonga, el Cid Campeador, que supo ganar batallas después de muerto, o aquella estirpe que se batió con valor sin igual en las Navas de Tolosa.
La Cruz, el Arado y la Espada, que en un haz de hermandad, coronaron el quijotesco esfuerzo de la unidad de las Españas, a través de los gloriosos Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto.
Ante el dolor que nos causa la infame traición a la Patria producida en estos aciagos días, una sola ha de ser la consigna: "No parar hasta reconquistar", a fin que nuestra Madre Patria, sea: Una, Grande y Libre.
Para todos los amigos, compatriotas y camaradas del Foro, va este sentido poema de Gonzalo Pulido Castro. que se debe hacer carne en todos los Españoles de buena voluntad.
Desde la Argentina, la frontera más austral de la Hispanidad, me uno incondicional e inquebrantablemente como voluntario en el Combate por la Unidad de España!
https://youtu.be/tRxw-EGESlI?t=62
Marcadores