No sé si hay un hilo parecido, pero me parece que sería oportuno abrir uno -dígase éste mismo- en el que vayan apuntándose todos los datos que podamos recabar sobre la presencia -con todo lo que ello comporta- de musulmanes en el Ejército español actual.
No estoy hablando de la Guardia Mora de Franco. Estoy hablando de los musulmanes -me da igual la raza a la que pertenezcan (incluyo a los posibles españoles renegados que se llaman muladíes.)
Creo que es conveniente que hagamos un seguimiento de esa realidad, además de plasmar nuestras opiniones, para actuar en alguna dirección.
Por ejemplo, en el año 2006, La voz de Asturias publicaba la siguiente noticia:
"Más de un 30% de los soldados de Ceuta y Melilla profesan la religión musulmana. La detención de 11 supuestos islamistas en Ceuta les ha situado en el punto de mira. Según la revista Tiempo, las Fuerzas Armadas han dispuesto algunas medidas, como facilitarles permisos para ir los viernes a la mezquita, proporcionarles raciones sin cerdo o destinar alguna sala al rezo. Para los soldados musulmanes, seguir a Alá y a España no es incompatible. Otros mililitares que no profesan esta religión dicen, sin embargo, que hay una gran desconfianza con ellos."
¿Cuánto cuesta al erario el privilegio que se les consiente a estos para no comer del rancho de todos los demás soldados?
Pero, vamos a ver, ¿es que vamos a dejar que nos quiten los crucifijos en nombre del laicismo y permitimos que, con nuestro dinero, se les dé de comer a la carta a estos tíos?
Creo que es importante que vayamos colocando aquí mismo estas informaciones, con las opiniones que podamos aportar, pero también con un propósito muy definido:
¿Qué se os ocurre, amigos?
¿No creen ustedes que ya es la hora de constituir una asociación que presione para que los musulmanes del Ejército español coman jamón, como todos los demás?
Y si no quieren comer jamón, que se vayan de nuestros cuarteles. Y de España también.
Marcadores