Las imágenes del minuto 5:19 me producen nauseas.
[youtube]8vbECL4uXKc[/youtube]
No sé si hay un hilo parecido, pero me parece que sería oportuno abrir uno -dígase éste mismo- en el que vayan apuntándose todos los datos que podamos recabar sobre la presencia -con todo lo que ello comporta- de musulmanes en el Ejército español actual.
No estoy hablando de la Guardia Mora de Franco. Estoy hablando de los musulmanes -me da igual la raza a la que pertenezcan (incluyo a los posibles españoles renegados que se llaman muladíes.)
Creo que es conveniente que hagamos un seguimiento de esa realidad, además de plasmar nuestras opiniones, para actuar en alguna dirección.
Por ejemplo, en el año 2006, La voz de Asturias publicaba la siguiente noticia:
"Más de un 30% de los soldados de Ceuta y Melilla profesan la religión musulmana. La detención de 11 supuestos islamistas en Ceuta les ha situado en el punto de mira. Según la revista Tiempo, las Fuerzas Armadas han dispuesto algunas medidas, como facilitarles permisos para ir los viernes a la mezquita, proporcionarles raciones sin cerdo o destinar alguna sala al rezo. Para los soldados musulmanes, seguir a Alá y a España no es incompatible. Otros mililitares que no profesan esta religión dicen, sin embargo, que hay una gran desconfianza con ellos."
¿Cuánto cuesta al erario el privilegio que se les consiente a estos para no comer del rancho de todos los demás soldados?
Pero, vamos a ver, ¿es que vamos a dejar que nos quiten los crucifijos en nombre del laicismo y permitimos que, con nuestro dinero, se les dé de comer a la carta a estos tíos?
Creo que es importante que vayamos colocando aquí mismo estas informaciones, con las opiniones que podamos aportar, pero también con un propósito muy definido:
¿Qué se os ocurre, amigos?
¿No creen ustedes que ya es la hora de constituir una asociación que presione para que los musulmanes del Ejército español coman jamón, como todos los demás?
Y si no quieren comer jamón, que se vayan de nuestros cuarteles. Y de España también.
Las imágenes del minuto 5:19 me producen nauseas.
[youtube]8vbECL4uXKc[/youtube]
El francés es la lengua de nuestro enemigo cristiano y tienes que aprenderlo, el latín y el griego son las lenguas de Dios y nos habla en ellas a través de su Santa Iglesia, con el Turco solo hablamos con la espada, y ese idioma ya lo estas aprendiendo.
Luís de Quijada a Jeromin
Tienes toda la razon yo se de primera mano lo que se esta hablado aqui y lo del video y hemos llegado a mas extremos y lo que pasa en las plazas de ceuta y melilla pronto pasara el la peninsula, por que a efecto de la ley ellos son tan españoles como nosotros.
Estimado Arrio: Por eso mismo, si son "tan españoles como nosotros"... Y a nosotros nos arrebatan nuestros símbolos religiosos... No tendríamos que consentir que a ellos se les respete los suyos.
Si se actúa en esa dirección: o los musulmanes salen perdiendo o salen perdiendo los laicistas. Y en ese sentido, pierda cualquiera de los dos, ganamos nosotros.
Son, eso sí, muchos los obstáculos que tenemos para poder hacer algo así: nos cuesta mucho reaccionar, presionar y articular con inteligencia y midiendo los tiempos y usando los instrumentos adecuados.
Y qué decir de los resortes de agitación y propaganda que nos faltan a los patriotas todos.
Y, lo más triste, la falta de una fuerza política cohesionada con su activación social.
Última edición por tautalo; 13/12/2009 a las 02:06
Vaya, moriscos en nuestro ejército...ahora resulta que cuando les enciendan el chip a esos fundamentalistas, ya tendrán en su poder armas y tanques, jejeje.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Encima de que se ha reducido drásticamente el número de efectivos en Ceuta y Melilla, y hasta han quitado la Legión, lo que faltaba era esa quinta columna, o ese cáncer, porque cada vez son más. Así se facilita más y sin que nos demos cuenta la conquista de nuestras plazas africanas por parte de la morisma.
Si Don Pelayo martillo de herejes levantara la cabeza..........
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Yo creo que no debemos olvidar que muchos musulmanes han servido a España y dado su vida por ella.
Los musulmanes de Ceuta y Melilla hacían la mili en el Ejército Español. Muchos en Ceuta o Melilla. Y se les solía respetar el Ramadán y darles rancho sin cerdo.
Muchos participaron en la Guerra Civil en el bando nacional.
Creo que hasta los años 80, las unidades de Regulares estaban compuestas en su mayoría por rifeños. Los mandos eran casi todos (no todos) españoles.
Un General español y musulman convencido (Mohammed ben Mizzian), antiguo oficial de Regulares y Medalla Militar Individual, fue Capitán General de Galicia y luego de Canarias.
Aunque ya se ha mencionado, no hay que olvidar a la Guardia Mora de Franco, equivalente a la Guardia Real actual.
En la Edad Media, si no recuerdo mal, el bueno del Cid Campeador tenía algunos aliados moros. Y también si no recuerdo mal, algunos reyezuelos moros ayudaban a Carlos V en su lucha contra el turco en el Norte de África.
Tened en cuenta que los rifeños, mayoritariamente musulmanes, suelen (o solían) preferir a España que a Marruecos. Y los de Ceuta y Melilla, están tan orgullosos de ser españoles como nosotros.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores