Bono: "Me atacan por defender España, ser socialista y cristiano"
17:34 (11-05-2010) | 57
Bono sigue echando balones fuera. Ni una explicación sobre su patrimonio, pero vuelve a cargar contra los que piden que aclare el gran aumento de sus bienes de los últimos años.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-me-atacan-defender-espana-ser-socialista-y-cristiano
Mi comentario:
La caradura de Bono va en aumento.
Desde cuando él se ha distinguido por la defensa de España. Siendo ministro de Defensa dijo aquella burrada de “prefiero morir a matar”. ¿Se puede defender a la patria sin estar dispuesto a morir y a matar por ella? El por lo visto estaba dispuesto a morir. ¿También los Ejércitos que dirigía debían estar dispuestos a morir pero sin matar?
Ser socialista es lo más bajo a la que pueda llegar la conducta humana. Por y con el socialismo se han derramado torrentes de sangre. Y él tan orgulloso de ello.
Va por la vida confesando ser cristiano, pero no tiene empacho en votar la ley del aborto y otras lindezas con las que nos obsequian los socialistas.
![]()
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores