Cita Iniciado por Patriota Sevillano Ver mensaje
El problema Juan Vergara que hay muchos conspirafrikis que viven de este tema y hay que tener cuidado con que creerse y con que no. Si supierais de un material en papel o por internet con información fidedigna os lo agradecería.
Es cierto que hay mucho macaneo por Internet sobre esta temática, y como bien dice Alejandro Farnesio también están los que confunden y desinforman, a ello se agregan los despistados, los mal informados, y un largo etcétera.
Pero todo ello no implica que contemos con una gran cantidad de estudios muy serios.
Una de ellos, de los relativamente más contemporáneos, es el de Zbigniew Brzezinski: "La era tecnotrónica", editado en 1970. Te lo recomiendo.
El autor es una de las cabezas visibles de la Global Invasión, entre otros cargos ocupo el Comite Ejecutivo de la Comisión Trilateral.
Su lectura te despabila de muchas cosas que de otro modo parecen incomprensibles.
Te pongo un ejemplo en la Guerra de Malvinas los soviéticos "inexplicablemente" se abstuvieron en la decisiva votación en la UN, en la que se decidía, si Inglaterra era país agresor, si atacaba a los Argentinos que habían recuperado las Malvinas.
Si hubiera votado que era agresor, los Ingleses en principio no podían tomar las Islas por la fuerza.
En mi caso pensé de entrada que los Soviéticos iban a hacer esa "jugada", pues los Soviéticos también pertenecían a la Era Tecnotrónica pregonada por Brzezinski.
Obviamente, que después del año 1970, los Amos del Mundo, por intermedio de sus plumíferos han escrito muchísimo, no es del caso detallar aquí la lista, que por otra parte es bastísima, y que enseña mucho.
Del otro lado también se han escrito obras notables.
Por ejemplo los cuatro tomos de Jean Lombard: "La Cara Oculta del Mundo Moderno".
"Les Secrets de la Reservé Fédérale" de Eustace Mullins.
"Con Dinero Rueda el Mundo", de Henry Coston.
"Deux Siecles Ensemble 1775-1995", de Alexandre Soljénitsyne.
"Los protocolos de la Corona Británica", de Horacio Ricciardelli y Luis E. Schmit.
En fin hay mucho más, que no sería "prudente" mencionar por este medio...
Cordiales saludos.