Modas liberales (VII)
Deja un comentario »
Tengo visto y comprobado en muchas manifestaciones por nuestra Piel de Toro que a los carlistas en general se nos respeta con simpatía. No obstante, siempre se nos acerca a dar la tabarra alguien perteneciente a la moda liberal por excelencia para insultarnos, para que quitemos la pancarta, etcétera. En nombre de la tolerancia del siglo XXI, faltaría más.
No nos olvidemos que la moda liberal por excelencia es el fariseísmo. Tracemos su camino en nuestra patria:
-Aquellos que sólo se movilizan por sus propiedades e influencias. Aquellos fluctuantes delicuescentes, dignos herederos de los que traicionaron la lucha del pueblo español contra Napoleón y a los realistas americanos.
-Aquellos a los que se les llenaba la boca con el ejército mientras pagaban para que sus hijos no hicieran el servicio militar.
-Aquellos que compraban fincas de la Desamortización en la logia para luego darse engominados golpes de pecho en las festividades católicas.
-Aquellos que integraban en buena medida el refugium pecatorum que fue el partido único franquista para muerto el general ir de demócratas de toda la vida. La mayoría de la oligarquía/plutocracia que nos (des)gobierna viene de ahí.
En resumidas cuentas, aquellos que dicen estar contra el aborto en el escaparate del protagonismo para luego votar a partidos que lo promueven y financian. Aquellos que se molestan ante signos que unen a los españoles desde el pasado al futuro, como la Cruz de Borgoña o el Sagrado Corazón en el rojo y gualda, porque en su sectarismo siguen conservando todas las monstruosidades de la Revolución. Sin duda, nuestros máximos y sibilinos enemigos desde la consumada usurpación que nos ha llevado a la más indigna ruina.
No obstante, la Contrarrevolución no ha dicho su última palabra y por más que nos quieran callar la verdad nos hará libres y triunfará sobre los fariseos.
Duque de Monte GordoEtiquetas: conservadores, fariseos, hipocritas, liberales
Marcadores