No tienen credibilidad alguna, han seguido operando sin pausa desde su anterior comunicado, así que la frase de "alto el fuego" carece de sentido, y no digamos la de "ETA abandona la lucha armada". Son las mentiras habituales con las que no sabemos qué pretenden realmente, porque sólo engañan a quienes están ansiosos de ser engañados.

Anoche participé en un foro sobre el tema y las insistentes intervenciones de los tres o cuatro trolls de izquierda habituales no hacían más que repetir como loros: "A la derecha os jo... que ETA se acabe. ¡No queréis que se acabe!". Patética opinión de quienes creen que el Gobierno de Zapatero es una maravilla, y miserable opinión al acusarnos de querer que siga el terrorismo y los asesinatos.

Somos muchos los que pensamos que ETA tuvo un importante papel en el atentado del 11-M; en uno de los vídeos puede verse a Asier Eceiza, lugarteniente de Txeroki, corriendo por el andén con un detonador en la mano.
Este atentado llevó a Zapatero a la Moncloa y cuatro años después, la repetición con el asesinato de Isaías Carrasco, absurdo asesinato porque Carrasco ya no se dedicaba a la política y no era nadie en el PSOE. Pero consiguió que las hordas inanes votasen otra vez por ser una víctima "socialista".

Ahora tienen que ir con más cuidado, trabajarse un poco la puesta en escena, porque si lo dejan otra vez para la víspera de las elecciones se notaría demasiado. Conque ya ha empezado la función, hacen ver que se muestran firmes y no se lo creen -que aún queda más de un año-, luego saldrán con que bueno, que tal vez sea cierto, que... Y así nos tendrán un año con los bobos admirando la obra de teatro y loando al Gobierno "por lo bien que lo hace".