Pues sí, y no te extrañe que finalmente ese sea el emplazamiento elegido. Uno de los emplazamientos iniciales (Valdecarros) ya ha sido descartado por su proximidad a la incineradora de Valdemingómez, y los candidatos hoy día son, precisamente unos emplazamientos entre la localidad de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz y Alcorcón. Tanto Valdecarros como el resto de los posibles emplazamientos, comparten su proximidad al aeropuerto y las distintas autovías que lo comunican con la capital y con el mismo aeropuerto, que es una de las cosas que, precisamente, demandan los mafiosos estos que lo quieren construir. Y lo que es peor... están como locos todos los ayuntamientos "candidatos" por pillarlo... y los pequeños propietarios de los terrenos rústicos en los que se construirá, mas locos todavía al pensar que sus tierras de cultivo van a pasar de valer "dos perras" a valorarse en muchos euros. Y he visto una noticia según la cual, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha invalidado unos acuerdos tomados por el gobierno de la señá Espe en 2008, autorizando la urbanización de 1.231 hectáreas al norte de Alcorcón, convirtiendo en rurales de nuevo los terrenos ofrecidos para albergar Eurovegas en esa localidad.
La Justicia convierte en rural los terrenos ofrecidos para Eurovegas en Alcorcón | Republica.com
Es decir, parece ser que Paracuellos, de momento, es el emplazamiento que "mejores perspectivas" tendría... por lo que mucho me temo, que de no impedirse por los medios que sean necesarios, se cometerá ademas el sacrilegio de situar eta nueva Babilonia en un lugar santificado por la sangre inocente de miles de mártires cristianos. Satanás jamás intenta dar puntadas sin hilo... porque sabe cual es su objetivo, e intenta valerse de lo que unos cuantos estúpidos llaman "simples casualidades" debidas a un azar al que creen "inocente".
Es la eterna lucha entre las dos ciudades de que nos hablaba San Agustín, la ciudad de los hombres que quieren ser Dios contra la Ciudad Santa de los que se someten a la voluntad de Dios. La primera es babilonia y cuenta como aliados suyos al poder terrenal del dinero y el pecado. Precisamente dos formas de corrupción muy presentes en nuestra sociedad española desde hace ya muchos años.
Por poner un ejemplo, esta misma tarde subía en el ascensor con un vecino del cuarto, que me decía en una de esas brevísimas conversaciones estúpidas que se mantienen en esos trances, que estaba esperanzado con la llegada a Madrid del "Eurovegas ese...". Y yo le dije, que iba a traer mucho vício en forma de prostitución, juego, mafia y pecado a nuestra ciudad, a lo cual el vecino me dijo: "sí, eso quizás sea cierto, pero y qué.... también nos va a traer dinero en forma de muchos puestos de trabajo". Al bajarme del ascensor le recordé que el también tenía hijos, como yo, y si le gustaría ver a alguna de sus dos hijas trabajando allí en ese lugar de perversión. Su respuesta fue tajante: "prefiero eso a verla en el paro como está hoy en día". Es decir, este vecino mío, que es un señor muy normalito y nada proclive a "locuras" ni "excesos" de ningún tipo, y al que suelo ver ir a misa, algún que otro domingo que me los he encontrado por la calle, en compañía de su señora y su familia, camino de la parroquia más próxima (a la que yo no voy, por cierto, porque prefiero la misa tradicional, pero esa es otra historia....) preferiría ver a su hija trabajando de puta antes que en las colas del paro.
Y es que tenemos lo que nos merecemos. Ya se sabe cual es el lema que impera en este momento: "LA ECONOMÍA ES LO PRIMERO". Atrás, en segundo o en tercer lugar, a muchas leguas de distancia han quedado los principios, convertidos ahora en "valores" que suben y bajan como suben y bajan los otros "valores" que se cotizan en la Bolsa. Y hoy ya no están los sociatas en el poder, luego... todos esos "rollos" por los que antes se movilizaba la "ciudadanía de bien" (el aborto incluído) han pasado a segundo término. Ahora manda la adoración al becerro de oro de la diosa economía que nos trae el PP. Son los mismos pecados que también nos traían los sociatas, pero envueltos con el "papel moneda" que también sabe adorar la derechona pestilente y por la que, también, deja atrás "sus principios". Además... la señá presidenta ya nos ha dicho a todos que Eurovegas no va a ser mas que un parque temático... Un "parque temático" al que el señor Rouco no nos ha dicho nada de que vaya a haber pecado.... Es que algunos nos ponemos demasiado tiquismiquis, y bastante "puritanos", en bastantes ocasiones... como también se lo han recordado al tocacataplines de D.Juan Manuel de Prada. ¡¡No se de qué nos quejamos... con la de "buenos" trabajos que van a tener nuestros hijos en un futuro!!.
'¿Quién nos iba a decir que estos terrenos valdrían dinero (con Eurovegas)?' | Madrid | elmundo.es
"Quién nos iba a decir que estos terrenos, donde se labraba con mulas, podrían valer dinero, si costaban dos pesetas"
Dies iræ, dies illa,Solvet sæclum in favilla,Teste David cum Sibylla ! Quantus tremor est futurus,quando iudex est venturus,cuncta stricte discussurus ! Tuba mirum spargens sonumper sepulcra regionum,coget omnes ante thronum. Mors stupebit et Natura,cum resurget creatura,iudicanti responsura. Liber scriptus proferetur,in quo totum continetur,unde Mundus iudicetur. Iudex ergo cum sedebit,quidquid latet apparebit,nil inultum remanebit. Quid sum miser tunc dicturus ?Quem patronum rogaturus,cum vix iustus sit securus ? Rex tremendæ maiestatis,qui salvandos salvas gratis,salva me, fons pietatis. Recordare, Iesu pie,quod sum causa tuæ viæ ;ne me perdas illa die. Quærens me, sedisti lassus,redemisti crucem passus,tantus labor non sit cassus. Iuste Iudex ultionis,donum fac remissionisante diem rationis. Ingemisco, tamquam reus,culpa rubet vultus meus,supplicanti parce Deus. Qui Mariam absolvisti,et latronem exaudisti,mihi quoque spem dedisti. Preces meæ non sunt dignæ,sed tu bonus fac benigne,ne perenni cremer igne. Inter oves locum præsta,et ab hædis me sequestra,statuens in parte dextra. Confutatis maledictis,flammis acribus addictis,voca me cum benedictis. Oro supplex et acclinis,cor contritum quasi cinis,gere curam mei finis. Lacrimosa dies illa,qua resurget ex favillaiudicandus homo reus.Huic ergo parce, Deus. Pie Iesu Domine,dona eis requiem. Amen.
Marcadores