Además, es que releyendo con más detenimiento los puntos programáticos de los chicos y chicas de SOLUCIONA, me doy cuenta de lo poquísimo que me gustan estos tipos. Y pongo un ejemplo:
En uno de sus puntos dicen: "-La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional". De modo que, para ellos, el interés nacional estará siempre por encima de las doctrinas de "cualquier credo religioso", incluso del católico. ¿Y quién va a determinar qué se habría de entender en cada momento por 'interés nacional'?, ¿solo ellos...?, ¿y bajo qué principios (dado que se muestran tan liberales en ese asunto...)?. ¿Y si, por h o por b llegaran a considerar al catolicismo como una religión contraria a su concepto de 'interés nacional'?. Que a nadie le quepa la menor duda; esta gente, sin dudarlo ni un momento, nos llevarán a servir de alimento en el circo y nos obligarán a meternos en las catacumbas con bastante más ahínco con el que ahora intenta llevarnos el NOM o los comunistas juntos.
Esta gente me repele en lo más íntimo. Como ya he manifestado en otro hilo, estos neo-patriotillas paganizantes de tres al cuarto se entenderían a las mil maravillas tanto con liberales (en su versión neo, geronto... o arqueo), como con los comunistas más aférrimos... No son de los míos. A mi, 'SOLUCIONA', mas que solución a ninguno de los problemas, me parece otro PROBLEMA nuevo que tener que añadir a la lista (menos mal que a lo sumo solamente serán un pequeño e insignificante 'PROBLEMILLA'; un ni fu ni fa... que pasará sin pena ni gloria de ningún tipo).
_____________________________
"Alabad al Señor, todas las naciones,
aclamadlo, todos los pueblos.
Firme es su misericordia con nosotros,
su fidelidad dura por siempre".
_____________________________
(fragmento del SALMO 116)
.
Marcadores