Según Religión en Libertad, 'aún no se conoce el nombre de la coalición ni el de la persona que encabezará la lista para el Parlamento Europeo' (Familia y Vida, AES y CTC tendrán candidatura conjunta al Europarlamento: se vota en mayo de 2014 - ReL).
La información parte (como no podía ser menos) de las páginas digitales del Diario Ya. Aunque yo no tengo tan claro, por desgracia, que seamos tantísimos 'centenares de miles' los católicos descontentos en este país... Probablemente, el resultado de estas próximas elecciones al parlamento europeo, sirva para darnos cuenta de los poquísimos que somos. Entre la mayoría de los supuestos católicos que conozco el único grito que les oigo oir es: '¡Fuera del PP no hay salvación!'. Y en el mundillo neo-patriotero me da la sensación de que también quedan ya demasiado pocos católicos verdaderos. Por esta razón, de foro en foro... al final, he acabado dando con mis huesos en este pequeño-gran reducto de cordura y rectitud católica, justicia social y patriotismo hispánico verdadero, que representa el pensamiento dominante en 'hispanismo.org'. Hablando en plan jocoso, diría que es una pena que no se pueda votar por este foro en las próximas elecciones europeas... ni en ninguna otra (cuando en realidad solo puedo decir: ¡gracias a Dios porque así no sea!).
Las urnas tampoco son la solución, sino uno de nuestros mayores problemas (si no... el más grande de ellos; al menos para los católicos que se empeñan en ser verdaderos). En las urnas siempre gana Barrabás.
Un saludo
![]()
Marcadores