Re: Vox

Iniciado por
Valderrábano
Claro... mientras una gran cantidad de gente busca su comida en los contenedores de basura estos pijos neoliberales de mierda nos vienen con su política sacada de tertulias para marujas ociosas.
Curiosamente todos esos puntos ser resuelven con el BOE, y sin dar un palo al agua, que es lo único que les gusta a esta nueva jarca de mangantes. Lo del paro, la pobreza y los desahucios que lo resuelva cada uno como pueda... Me pregunto si estos no le vendrán a hacer la campaña a la izquierda.
Por cierto, Ortega Lara que vaya a rumiar su resentimiento al psicólogo.
De pronto lo noto a usted "muy ultra", y a mi los conversos siempre me han producido cierta inquietud. Verdaderamente este nuevo partido es otro más del régimen, pero si sus "análisis" son como este no sé si no les estará haciendo el juego usted, no la izquierda.
Y, también por cierto, ¿no le parece un tanto estrafalario y falto de caridad su comentario sobre Ortega Lara viendo a ese tipejo de Bolinaga paseándose tan panchito él después de haberlo tenido más de 500 días metido en un zulo? Se lo digo porque el resentimiento que rezuma usted parece de una intensidad muy superior a la del señor Ortega Lara, y no creo que a usted lo hayan sometido a semejante tortura. Sigue usted empeñado en fastidiarlo todo, ¿verdad? Pero a usted ya lo vamos conociendo muy bien, lo mismo que le puedo recomendar un óptico para su miopía, también le puedo dar los datos de un loquero.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores