Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
Hay en Vox un notable intelectual, profesor de historia, que de liberal NO TIENE NADA (lo que hace que me extrañe que esté allí); es el extraordonario Fernando Paz. Actualmente, parece que está a cargo de la "juventudes" de ese partido, lo que no es óbice para dar una magistral conferencia sobre la "Ideología de género" y "mundialismo" NADA MENOS que la sede de Alianza Nacional, partido de simpatizantes Nacional-Socialistas como su jefe Pedro Pablo Peña, cuyo referente español parece ser Ramiro Ledesma.

https://www.youtube.com/watch?v=udfqm0Et3xY

RECOMIENDO encarecidamente el visionado de este vídeo


Mi pregunta es si habrá más gente así dentro del partido, y en realidad están esperando a que se queme el pamplinas de Abascal (como se quemaron el resto de fundadores) para ofrecer algo bastante más interesante de lo que ofrecen hoy. Se han refundado hace poco echando a los que había antes, que por cierto profesaban el más insufrible liberalismo.
Fernando Paz fue lo único decente que estuvo por allí, y ciertamente no pegaba nada. Y digo "estuvo" porque hace al menos un año que no debe de estar. Yo no le he leído nada de por qué se fue, y en su twitter no pone nada. Blas Piñar Pinedo lo dijo en esta entrada de su blog cuando él también decidió marcharse del partido:

"Pasado este año y medio de lealtad al proyecto, tengo que decir que ya no puedo mantenerla. No pienso criticar ni juzgar a nadie en concreto, y mucho menos dar pábulo a cotilleos. Siento el máximo respeto por el papel de Santiago Abascal y por muchas personas que siguen en VOX. A Santiago le considero mi amigo y no voy a tener ningún inconveniente en seguir prestándole mi ayuda y consejo cuando me lo pida. VOX ha tomado una serie de decisiones que no comparto, he conocido una serie de hechos que me repugnan y no puedo participar en un proyecto político en el que no conozco ni las líneas fundamentales básicas, ni los objetivos de fondo, porque aquel liderazgo fuerte que propugnamos hace un año y que acabo de comentar se ha convertido en una camarilla incapaz de liderar el proyecto, incapaz de mantener la ilusión, que envía mensajes contradictorios y que, además, cuando quiere, dice cosas contrarias a las pocas líneas marcadas por el presidente del partido o a las ponencias escritas con esfuerzo por los miembros del consejo político y con la colaboración de centenares de afiliados. Hace unos días dimití del consejo político precisamente para evitar discusiones bizantinas y así poder seguir siendo leal al proyecto, porque pensaba que así evitaría quemarme. En estos últimos días he conocido formas de actuar y pensar que no vienen al caso pero que se han impuesto en el partido y que no se corresponden, en absoluto, ni con mi forma de ser ni con mi forma de pensar. Ya me costó seguir apoyando a VOX cuando se fueron personas como Joaquín Javaloys o Fernando Paz..."

http://elalcaldedezalamea.blogspot.com.es/2015/07/por-que-ya-no-puedo-militar-en-vox.html

No se engañen, siguen defendiendo lo mismo del principio, lo único que han cambiado son algunas caras para dar una sensación de "regeneración", pero es lo mismo de siempre. Entren en los twitter de Abascal, Monasterio, Espinosa de los Monteros, el juez Serrano o Juan Jara y lo comprobarán. Éstos son un "revival" del PP, es decir, una mezcla de un poco de todo, que salen al rescate del Régimen y del Sistema.