Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 219

Tema: División territorial de Las Españas

Ver modo hilado

  1. #11
    isabel_de_castilla está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: División territorial de Las Españas

    Cita Iniciado por juliete Ver mensaje
    "Los astures eran un pueblo de la Antigüedad que habitaba el norte de la actual España. Eran de dudosa filiación lingüística, con clara presencia de términos relacionados con el grupo céltico indoeuropeo. Su territorio comprendía aproximadamente las modernas provincias de Asturias, León, oriente de Lugo y Orense, Zamora y parte del distrito de Braganza en Portugal".(nota de la Wikipedia sin ir más lejos).Generalmente las gilipolleces las dice un gilipollas, no se si te refieres a mí imagino que sí pero la verdad que aquí sois de insulto fácil desde la cobardía del anonimato.Te recomiendo que antes de insultar o rebatir te informes un poco, máxime cuando una de las fuerzas vivas que impidió ese proyecto y colocó León con Valladolid cenaba en la mesa de mi abuelo.Que a tí no te guste no quiere decir que no les guste a los demás y si tienes un gramo de valor vete a León y pregunta.
    Hey juliete, tu de gilipollas no tienes nada. Mi madre es de la casa de los Astures y Asturias tenia verdaderamente una élite celta.

    Hay historias que cuentan como les gustaba presentarse desnudos menos un collar en el cuello cuando hacian batallas contra los Romanos lo cual les sorprendia mucho. La historia dice también que los Romanos se ponían nerviosos al oir tocar sus gaitas.

    Tienes razón que aquí se insulta mucho y no se tiene respeto. Por cualquier tontería se ponen tontos.
    Última edición por isabel_de_castilla; 15/08/2008 a las 13:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •