Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama





    La que fuera candidata republicana derrotada a la vicepresidencia USA y que hasta no hace mucho se postulaba para la presidnecia: Sarah Palin, pertenece al sector más radical del sionismo protestante, las Asambleas de Dios de la Iglesia Pentecostal.
    Asambleas que agrupan a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en concilios nacionales. Concilios, a su vez, afiliados a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de dios (World Assemblies of God Felleowship).

    En ellas se hace especial énfasis en el establecimiento del Reino de Dios en la tierra mediante el evangelismo y las misiones. Actualmente, las Asambleas cuentan con casi 60 millones de miembros y más de 300.000 iglesias repartidas en más de 200 países.

    Sarah Palin también es miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle (ANR) y apoya las intervenciones militares de USA en el exterior. Las justifica e incita con la dialéctica mesiánica según la cual el envío de tropas al extranjero es para realizar una misión de Dios.

    Las creencias religiosas del Presidente electo Barack Hussein Obama, no son más que una nueva antítesis relativa de las de Palin.
    Hasta su elección como Presidente USA, Obama pertenecía a la iglesia Dutch Reformed, una secta de origen calvinista creada por el traidor Guillermo de Orange el Taciturno y cuyos líderes fueron mayoritariamente "marranos". Su doctrina posee un fuerte carácter gnóstico y milenarista.

    El pastor de Obama, de toda la vida, había sido el reverendo Jeremiah A. Wright, pastro de la Trinity United Chruch of Christ de Chicago (TUCC), una derivación de la Dutch Reformed financiada por la fundación Rockefeller (según noticia de El Mundo recogida de la cadena TV ABC, que emitió los vídeos como prueba) Wrigth afirmó en una de sus incendiarias homilías, impartida cinco días tras los atentados del 11-S: "nosotros hemos apoyado el terrorismo de Estado contra los palestinos y los negros de Sudáfrica, y ahora nos indignamos porque lo que hemos hecho al otro lado del Atlántico nos es devuelto en nuestra propia casa".

    Ya un año antes Wrigth había afirmado en otra de sus homilías, refiriéndose a los jóvenes negros (perdón, de color): "El gobierno les da drogas, construye cárceles más grandes ... Y aún quieren que digamos Dios bendiga a América. No, no, no, Diós maldiga a América, eso está en la Biblia para quien mata a inocentes"

    Fue Wrigth quien bautizó a las hijas de Obama. Obama le nombró, durante su campaña, asesor religioso en el Comité de Liderazgo Religioso Afroamericano. Al salir a la luz pública el contenido de sus homilías, le destituyó (pueden verse sus homilías en: http//

    Cuando Obama nació (1961) su padre no podía ser kenyata como supuestamente constaba en el registro. Y no podía serlo por la simple razón de que Kenya no existía pues dicho país africano no alcanzó la indepedencia hasta el 12 de diciembre del 1963 y lo que hoy se conoce como Kenya era un territorio perteneciente al Imperio Británico, es decir, Obama I (padre) era súbdito británico. ¿Cómo es posible que en el registro se le adjudicara una nacionalidad que aún no existía?

    Por otra parte Obama I es claro que pertenece a una "casta especial" para, siendo un africano súbdito británico, haber cursado la carrera de economista en la universidad cuyo título fuera válido para hacer un post-grado en USA, primero en Hawai y luego nada menos que en Harvard, tal como señalan las biografías oficiales.

    En lo que pocos años después sería la República de Kenya no había, entonces, ninguna universidad. Lo más probable, aunque en las biografías de Obama no aparece dato alguno al respecto, es que Obama I debió de estudiar en una universidad británica. El hecho de que un africano súbdito británico fuera a estudiar a una universidad inglesa sólo es explicable porque su familia tuviera mucho dinero o porque recibiera una beca (tipo de las de Rodhes) por ser su familia fiel servidora del imperio británico y el muchacho dar muestras de notable capacitación intelectual.

    Para desentrañar el misterio hay que remontarse al abuelo africano de Obama. Los datos sobre él son muy escasos y además contradictorios.

    Al parecer luchó en las filas del ejército británico en Birmania durante la IIGM para establecerse en Kenya donde sirvió de cocinero a un oficial británico hasta que en 1949 fue acusado de pasar información al grupo terrorista nacionalista masónico marxista denominado Mau Mau, inspirado en el terrorismo carbonario, y por lo que fue encarcelado durante dos años, extrañamente sería rehabilitado y poco después calificado como HÉROE de la nueva patria.
    El Mau Mau fue fundado en 1947 como vástago de la Asociación Central Kikuyu, proscrita en 1940, aunque hay testimonios que indican su existencia a inicios del XX. Sus dirigentes habían sido educados, todos, en Londres y su nombre proviene de un dios adorado por los primitivos pueblos kikuyu.

    El Mau Mau se caracterizaba por su anti-europeísmo y especialmente su ANTI CATOLICISMO, comenzaron con actos delictivos y acabaron transformándose en un grupo terrorista con el fin de lograr la independencia de Kenya, organizadas en células dirigidas por un jefe absoluto. A los miembros se les estimulaba para que formaran otra bajo su dirección. La mitad de los ingresos se los repartían entre los terroristas, la otra mitad era para la secta.
    Los jefes se reunían con frecuencia, en sus ritos iniciáticos mataban un carnero y le sacaban el corazón, que se pasaban de mano en mano. Luego mezclaban la sangre del carnero con la propia y se la bebían.
    Desmenuzaban los cadáveres de sus víctimas para que, tal y como dictaba su superstición, no volvieran a componerse ni se reencarnaran en nuevos enemigos. Aunque la mayoría de los miembros de Mau Mau, unos 70.000, fueron detenidos e internados en campos de concentración, se les fue liberando y sus dirigentes conformaron la nueva clase oligárquica tras la independencia.

    Sea como fuere, lo que no se dice en ninguna reseña bibliográfica es que Obama I era de origen etíope, pues su padre y abuelo del actual Presidente USA era un etíope perteneciente a la comunidad judía de negros denominada Falasha o Beta Israel, los supuestos descendientes del Rey Salomón y la Reina de Saba, supuestos miembros de una de las tribus perdidas de Israel.

    Michelle, la mujer de Obama, pertenece a esta comunidad de judíos de raza negra, que se caracteriza por su endogmia. Su primo hermano, Capers C. Funnye es rabino en Chicago. Se le considera el líder de los judíos de origen africano en USA. Según el suplemento "Crónica" del Mundo (28-IX-2008) el padre de Obama era nominalmente mahometano pero acabó por convertirse al adventismo del séptimo día, la iglesia-secta protestante milenarista y sionista por excelencia, cuyo origen está en los irvingitos.






    Si alguien quiere ampliar sobre tan "excelso" personaje:

    - La biografía oculta de los Obama: una familia al servicio de la CIA | Investigación (1ª parte)

    - La biografía oculta de los Obama: una familia al servicio de la CIA (2ª parte) | Investigación
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,837
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que no cuentan de la Cara oculta de Barak Obama

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Don Jaime, dése prisa, que todavía está a tiempo de borrar la propaganda de la ONCE que se le pasó sin querer al copiar y pegar el artículo. Al cabo de unas pocas horas ya no se pueden hacer correcciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La cara oculta de la tecnología
    Por Erasmus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:01
  2. Bobastro, La cara más oculta de la Reconquista
    Por Olonio en el foro Literatura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2010, 10:53
  3. Barak Hussein Obama
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/04/2009, 02:01
  4. Al carcamal no le cuentan los muertos
    Por Arnau Jara en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2006, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •