¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Es la voluntad globalizadora, mundialista y homogeneizante que está, hoy día, muy cerca de IMPONERSE.
Es un sistema social como nunca antes conoció la humanidad en que TODOS los poderes mundiales estarían concentrados en una sola institución superestatal.

Los masones dirán que es la "gran fraternidad" humana que han perseguido durante los últimos siglos.
Los judíos talmudistas proclamarán que es la señal, llegada del Mesías, y el cumplimiento de las profecías que prometen a ISRAEL el dominio del planeta.
Los New Age dirán que es el comienzo de la era de amor y paz entre los hombres.
Los socialistas afirmarán que ha concluido, con éxito, el proyecto internacionalista de Karl Marx.
Los capitalistas estarán contentos porque la iniciativa privada sometió a las soberanías nacionales.

Esta pretendida y utópica meta es la GRAN MENTIRA de nuestra era y los que persiguen tal meta usan diferentes tentáculos, máscaras y embelecos para dirigir (e IMPONER) a los humanos a esa convergencia, inimaginable, excepto para unos pocos, hace tan sólo unas décadas.

Llevaría un ciento de páginas enumerar cada una de las maquinaciones que un puñado de poderosas familias Kabalistas han perpetrado en los últimos tiempos para llegar a este punto.
Los Rockefeller, Rothschild, Levi, Morgan, … son nombres que aparecen ligados a los eventos más importantes de la Historia, desde la Revolución “francesa”, la Revolución “rusa”, el comunismo, IGM (cuyos fines eran destrucción de estados europeos centrales, establecimiento del Estado de Israel y consolidar URSS), tratado de Versalles, IIGM (para instaurar ONU) …

Se precisaron mucho tiempo, esfuerzo, enormes recursos financieros y mucha, muchísima, sangre inocente, para que ese puñado de familias, que basan su cosmovisión en enseñanzas ocultas y LUCIFERINAS, estén al borde del triunfo total.

La humanidad ha sido expuesta a una serie de eventos para que asuma y acepte el programa que nos quieren IMPONER.

Las revoluciones, el comunismo, el socialismo, el anarquismo, el ecologismo, el relativismo, el capitalismo, el liberalismo, …. el continuo aumento del materialismo tienen como finalidad la ERRADICACIÓN de las religiones, en especial, la Católica.
Se intenta hacer creer al hombre que no hay ningún destino trascendente y que su existencia en esta vida es lo único en que debe centrarse, desplazando e ignorando a Dios, se intenta fomentar que sea el hombre el que se transforme y ocupe el lugar de Dios. (el mito del hombre nuevo).

Las dos guerras mundiales han sido fundamentales para declarar fuera de la ley a los nacionalismos, cargando la causa de las guerras y otros desgracias en el patriotismo. Así nos venden que la ONU es una garantía de paz y estabilidad y que solo un estado mundial acabará con todas las desgracias humanas, considerando especialmente las del XX (ocultando que fueron ellos mismos los que planificaron ambas guerras)

En la educación mundial se IMPONE el IGUALITARISMO para acabar con las dierenecias entre sexos y razas. Hay que eliminar de las conciencias el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo social o sexo.
La Familia es atacada continuamente (divorcio, amor libre, aborto, equiparando uniones homosexuales con la familia tradicional, se fomenta la promiscuidad, la pornografía y todo lo que pueda erradicar un sentimiento afectivo),

Curiosamente si se comparan los puntos anteriores con los fundacionales de la Orden Illuminati encontramos:
- fin de los gobiernos. Abolir y erradicar la monarquía u otra forma de gobierno (no válida para sus fines).
- los asociados generarán todo tipo de conflictos (con su poder económico, político, social)
- finalidad: gobierno único bajo su control total.
- fin de las propiedades particulares, el objetivo que el poder económico único esté en manos de los miembros de la hermandad y las redes creadas y orientadas a dicho fin bajo su control.
- fin del concepto nación. Erradicar las diferentes nacionalidades para lograr un “gran” imperio, una única y gran “patria” facilitando el control. Eliminar los conceptos de patriotismo y nacionalismo.
- fin de la familia. Los Iluminati no creen en el matrimonio, ni en el concepto cristiano de familia, ni en los sistemas educativos que sólo actuarán en sistemas comunales donde los educadores hayan sido previamente “formados” por miembros de la “Orden”.
- fin de las religiones, así únicamente las ideas de la sociedad secreta pueden servir como esperanza y consuelo



ALBERT PIKE.
El Espíritu Guía canalizó, por Pike, el contenido de una Hoja de Ruta de comportamientos que desembocarían en el NOM con la implantación del Gobierno Mundial Único (imagen rediviva de la Nueva Atlántida).
Adhiriéndose al guión y ejecución de este plan los actuales líderes del mundo nos están llevando hacia el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Pike nació en 1809 (29 diciembre), siendo el mayor de 6 hermanos (sus padres Benjamín y Sara).
Al finalizar la Guerra Civil en Norteamérica fue encarcelado y acusado de alta traición, pero su “hermano” masón, el Presidente Andrew Johbnson, le concedió el perdón (12 abril 1866).
Los “hermanos” del REAA le quedaron agradecidos al “hermano” presidente por su intervención y éste viajó a Boston para dedicar el “templo” de su Logia.

Pike masón (33º) fue uno de los principales creadores del REAA (Rito Escocés Antiguo y Aceptado) llegando hasta Soberano Gran Comendador (1859-1891 en que falleció).
En 1869 también era uno de los máximos dirigentes del KKK (Ku Klux Klan).
En 1871 escribió su manual de 861 pgs.: “Moral y Dogma del REAA” donde explica, detalladamente, como la masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores: “Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos son presentados al iniciado ahí, pero de manera intencionada se les confunde proporcionándoles falsas interpretaciones; el propósito no es que los entienda, sino que crea que los entiende. La verdadera explicación es reservada para los Adeptos, los príncipes de la masonería …. Es correcto que la masa de masones este convencida de que todo está contenido en los grados Azules y fracasarán aquellos que quieran sacarlos de su error.
Cada Logia Masónica es un templo de religión y sus enseñanzas deben tomarse como INSTRUCCIONES religiosas … la Masonería, como todas las religiones y escuelas mistéricas, como el Hermetismo y la Alquimia, esconden sus altos secretos de cualquiera excepto de los Adeptos y Sabios, por eso emplea explicaciones e interpretaciones falsas e incorrectas de sus símbolos con el fin de inducir a error a aquellos que lo merecen. De esta forma se OCULTA la Verdad y Luz de ellos, porque la Verdad no es para los simples ni para los que son incapaces de percibirla y la estropearían. Las masas deben recibir enseñanzas solo de acuerdo con su razón imperfecta y la Verdad debe ser mantenida en secreto
”.

En el capítulo dedicado a los Adeptos del 30º, Pike describe como la francmasonería diseñó y dirigió en secreto el proceso de la Revolución “francesa” de la siguiente forma: “Una logia inaugurada bajo los auspicios de Rousseau, el fanático de Ginebra, se convirtió en el centro del movimiento revolucionario “francés” y un príncipe de sangre azul juró sobre la tumba registros de la Orden de los Templarios, aseguran que el Duque de Orleáns, el Regente fue un Gran Maestre de esta formidable Sociedad Secreta y también afirman que sus sucesores fueron el Duque de Maine, el príncipe de Bourbon-Conde y el Duque Cosse-Brisac”.

Pike fue un satanista seguidor de lo oculto y que llevaba un brazalete con el cual invocaba a Lucifer con el que aseguraba estar en constante comunicación; también fue Sumo Sacerdote del grupo Luciferino denominado Orden Paladiana (Soberano Concilio de la Sabiduría) fundada en París en 1737. El Paladismo se originó en Grecia y Egipto y ensalzaba las enseñanzas mistéricas de sabios como Pitágoras, con lo cual se facilitó su aceptación por los altos rangos.

En 1801 Isaac Long compró una estatua de Baphomet (Satán) enviándola a Charleston (Carolina Sur) contribuyendo a establecer el Rito Escocés. Se eligió dicha localidad por su latitud 33º, igual que en el Templo de Salomón, lo mismo que Terminus (Atlanta) que es la capital del Estado nº 13, igual que Til Til (Chile) donde en 1819 los masones realizaron un crimen ritual, igual que en Bagdad (Iraq) o e país dividido por ellos en 6-6-6 provincias, etc.

El Concilio de Charleston es considerado el Supremo Concilio Madre del mundo.

Sobre la acusación de satanismo, Pike, en Moral y Dogma, clarifica en el capítulo dedicado a los masones 19º: “El verdadero nombre de Satanás (según este kabalista) es el de Yahveh invertido, porque Satán no es un Dios oscuro. El Apocalipsis es para aquellos que consiguen en el 19º, la apoteosis de la sublime fe a la cual aspira el único Dios y desprecia todas las pompas y obras de Lucifer. Lucifer, ¡Portador de la Luz! Que extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad. Lucifer ¡El hijo de la Mañana! ¿Es el quién porta la luz y con su insoportable espelndor vuelve ciegos a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡Sin duda! Las tradiciones están hechas de Revelaciones Divinas e Inspiraciones y no es cosa de una era o un Credo. Platón y Filón de Alejandría tambiérn fueron inspirados”.

El suizo, ex ministro luterano, que fue la mano derecha de Pike: Phileas Walter, trabajó también con el italiano Giusseppe Manzini (1805-1872), también masón 33º, cabeza de los iluminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1860.

Junto a Manzinni (Italia); Lord Henry Palmerston (Inglaterra, masón 33º) y Otto von Bismarck (Alemania, masón 33º), Pike empleando el Rito Paladino, (antes de Pike, Orden Charleston) estableció una conexión transversal uniendo todas las Logias en una dirección común.
Pike murió en 1891 y enterrado en el cementerio de Oak Hill. En 1944 el Congreso de EEUU autorizó el traslado de sus restos al “House of the Temple” (Cuartel General del Concilio del 33º del REAA) en Washington DC. Y en 1953 se consiguió el traslado de la “cabeza” de Pike a un lugar aún más “sagrado”.

Veamos lo que un profesor británico escribió sobre el por qué del interés de los masones en contar con la cabeza de su líder: “(Filostrato) gritó de espanto al ver a dos de sus colegas hacerle cruzar la antesala de la Cabeza misma, sin detenerse siquiera para tomar las precauciones antisépticas que él mismo imponía a sus subordinados. Y no obstante, de la siniestra boca de la Cabeza del muerto salió la palabra ¡Adora!. Filostrato sintió que sus compañeros le forzaban a inclinarse, a levantarse de nuevo a repetir los movimientos … Después se dio cuenta horrorizado de que él también cantaba …
Ouroborindra
Ouroborindra ba-ba-hee


Y recogido en Esa Fuerza Maligna (de C.S. Lewis): “Ahora ya sabes lo que hacen con la cabeza de Albert Pike

Pike fue un destacado abogado y escritor de Arkansas, pero un mal ejemplo, y para nada un héroe, como Brigadier General Confederado (según declaración Arkansas Democrat de 31 julio 1978). De forma poco comprensible su estatua es la única propiedad de Washington DC.
Fue honrado no como abogado, escritor, o comandante, sino como líder regional sureño del Rito Escocés.

Durante la campaña presidencial (1992), Lyndon H. LaRouche y su Vicepresidente (reverendo James Bevel) llamaron a la movilización para quitar la estatua de Pike de su emplazamiento (sector judicial Washington) y el 1 de febrero sufrieron un duro ataque por el masón Fred Kleinknecht quien defendió a Pike y al KKK.


LOS ILLUMINATI Y ALBERT PIKE.
Adam Weishaupt (alias Spartacus) (1748-1811) creó la Orden de los Perfectibles (1 mayo 1776), más tarde se conocería por la Orden de los Illuminati (los que están alineados con el portador de la luz: Lucifer).
El propósito de la Orden era ser un centro de intercambio de ideas que luego derivó para fijarse en un objetivo prioritario la ABOLICIÓN DEL CRISTIANISMO y su SUSTITUCIÓN por un gobierno civil.

Los Illuminati escogieron (1834) un masón de alto grado: Giuseppe Manzini para dirigir sus operaciones internacionales. Debido a sus acciones revolucionarias en Europa el Gobierno de Baviera disolvió a los Illuminati y otras Sociedades Secretas bajo acusación de intento masivo de derrocar las monarquías europeas.
Descubiertos sus secretos los Illuminatis fueron perseguidos y tuvieron que incorporarse a otras organizaciones como los fancmasones.

Manzini fue el iniciador de Pike en la Orden Illuminati.
Pike estaba subyugado por la idea de un gobierno único mundial y entre ambos redactaron el Rito para orientar la transición de un masón 33º a un Illuminati.
Manzini quería que Pike liderara el Capítulo Americano de los Illuminatis le pidió a éste que cuando alcanzasen sus seguidores el 33º pudieran acceder a ser miembros Illuminati, de esta forma habría una sociedad secreta dentro de otra.

Muchos masones niegan que su “fraternidad” tenga intenciones negativas, incluso lo hacen de buena fe, pero es porque la inmensa mayoría no superan el 30º y desconocen las verdaderas intenciones de sus organizaciones. El mismo Pike lo reconoce en su obra.

Para entender el siguiente texto (de Manzini a Pike, 22 enero 1870) hay que saber que los Illuminati se infiltraron en la Logias para poder sobrevivir a las persecuciones: “Debemos hacer que las fraternidades sigan existiendo en su forma actual, con sus mandos centrales y sus modos de correspondencia entre los altos grados del mismo rito como hasta ahora. Pero también debemos crear un super-rito que PERMANECERÁ DESCONOCIDO y que convocara solo a los más altos grados masónicos seleccionados. Este super rito se mantendrá en SECRETO ABSOLUTO y a través de él se regirá toda la Francmasonería que se convertirá en nuestra más poderosa plataforma internacional al ser desconocidos sus dirigentes”.

Fallecido Manzini (11 marzo 1872), Pike eligió al banquero de Florencia, Adriano Lemmi (1822-1896) masón 33º como director de actividades subversivas en Europa, y fue Lemmi quien financió al masón, “héroe” italiano Giussepe Garibaldi, luego le sucederían Lenin, Trotsky y Stalin.
Las ACTIVIDADES REVOLUCIONARIAS de los Illuminati se financiaron por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y EEUU, todos bajo la dirección de la Casa Rothschild (defensor de los rojos, escudo rojo).

Entre 1859 y 1871 Pike diseñó varios planes que sirvieron luego para desencadenar algunas de las sangrientas revoluciones europeas amén de las dos guerras mundiales.

También se fundaron otros Supremos Concilios en Roma (liderado por Manzini); Londres (liderado por Palmesrston) y Berlín (Bismarck), junto con otros 23 concilios subordinados en otros lugares estratégicos: Nápoles, Calcuta, Mauricio, Montevideo y cinco Grandes Centrales en Washington DC.


ALBERT PIKE Y LAS TRES PLANEADAS GUERRAS MUNDIALES.
El Espíritu Guía de Pike le suministró una Hoja de Ruta para la consecución del NOM, plan relatado por Manzini en varias cartas que fueron desveladas (1924) al Cardenal chileno José María Caro por un masón arrepentido. Se publicaron en 1925 y fueron interpretadas (más que traducidas). Las cartas fueron validadas por el Ofical Naval Senior William Guy Carr, agente secreto canadiense y héroe de ambas guerras mundiales.

Las logias chilenas (latitud 33º) informaron a sus corresponsales en Inglaterra y fueron retiradas del Museo Británico. Desde esa fecha las cartas han resultado ser PROFÉTICAS, describiendo perfecta y correctamente los grandes eventos de la IIGM, la guerra fría y la actual situación, previa a la IIIGM, algo asombroso, dado que datan de 1925.


VERSIÓN DE LAS CARTAS DE PIKE A MANZINI.
La IGM debía librarse para que los Illuminati derroque en poder de los zares de Rusia y transformar al país en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias que los agentes Illuminati provocarán y alentarán enre los británicos y el Imperio Alemán que facilitarán la guerra. A su término el Comunismo se usará para destruir a los otros gobiernos y debilitar las religiones

Queda claro que El Espíritu Guía ya había determinado, con mucha antelación, que el futuro gobierno soviético sería POLICILA y ATEO. Más aún, en 1870 Pike ya denominaba a dicho gobierno como COMUNISTA. Curiosamente Karl Marx publicaba El Manifiesto en 1848 (22 años antes de la profecía de Pike).
Hoy los historiadores expertos confirman que las alianzas políticas conformadas y lideradas por Inglaterra y Alemania se volvieron decisivas para desencadenar la IGM no en vano los masones de Pike fueron los que las promovieron.

Para facilitar el cumplimiento de la profecía, fueron los banqueros de EEUU y de potencias europeas los que financiaron la expedición de Lenin a Rusia manteniendo, luego a flote su gobierno. La URSS NUNCA hubiera existido sin la financiación necesaria de NUESTROS Amos Oscuros.

La carta continúa: “la IIGM se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. La lucha será destinada a destruir el nazismo y para lograr aumentar el poder del sionismo político y así poder permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. En el curso de la IIGM se debe constituir una Internacional Comunista lo bastante fuerte como para servir de equilibrio frente a la Cristiandad que deberá ser contenida y matennida en situación de jaque continuo hasta que hagamos uso de ella para desencadenar el cataclismo final

Ahora se entiende mejor por qué el presidente masón Harry Truman proporcionó a la URSS, en bandeja de plata, la mitad de Alemania junto con toda la Europa Oriental, existiendo, como existía, una preponderancia del poder de EEUU.
Churchill y Truman regalaron, sin contrapartida, todos esos extensos territorios a la URSS (Conferencia Potdam) porque todos eran lacayos y siervos obedientes del NOM y seguían, conscientes o no, la Hoja de Ruta de 1870.

El propio Churchill dijo: “muy ciego debe ser uno para no darse cuenta de que aquí, en la Tierra, se está desarrollando un gran propósito y designio”.


EL NAZISMO.
El apogeo de este movimiento se consiguió porque el mismo Espíritu Guía de la Sociedad Secreta (Thule) dio instrucciones precisas para que se facilitara la financiación de la campaña política de Adolf Hitler, desconocido líder de un marginal PNST (Partido Nacional Socialista de Trabajadores).


EL SIONISMO POLÍTICO.
En 1925 (publicación de las cartas) el Estado de Israel aún no existía y nadie, excepto un puñado de locos creía que tal nación volviera a existir como tal.
Desde un punto de vista Kabalístico podría inferirse de la fecha en que la ONU efectúa la división de Palestina (29 noviembre 1947) que: 29 = 2 + 9 = 11. Noviembre es el mes 11. Y el año 47 = 4 + 7 = 11. Suma total = 11 + 11 + 11 = 33.
La existencia del “bloque soviético” mantuvo en jaque a la cristiandad durante el período de la Guerra Fría y la finalización, con éxito, de la segunda parte del plan fue celebrada con la caída del Muro de Berlín, el 9 noviembre 1989.

Es interesante señalar que una de las primeras enseñanzas que los siervos del NOM proporcionan a sus novicios es leer, de forma correcta, reconociendo los hitos que ellos han situado, como firma, a lo largo de la Historia.

Y los anacrónicos términos de “sionismo” y “nazismo” fueron otro invento Illuminati. La ideología “comunista” ya fue conocida y usada en la Revolución “francesa” (1789) y cuatro años antes (1785) Restife acuñó el nuevo término por influencia del masón Rousseau al que su vez influenció el jesuíta renegado Adam Weishaupt, fundador de la Orden Illuminati (1 mayo 1776).

Y prosigue la carta: “la IIIGM debe ser fomentada con el propósito de aprovechar la ventaja entre las diferentes propagandas de agentes Illuminati entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra se debe direccionar de forma que el Islam (Mundo Arábigo Musulmán) y el Sionismo Político (Estado de Israel) se destruyan entre sí. En ese momento el resto de naciones, divididas sobre ese asunto, serán arrastradas también al enfrentamiento, hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico …
Dejaremos sueltos a los nihilistas y ateos y provocaremos un gigantesco cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ATEÍSMO ABSOLUTO, que es el origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces, por todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán sin brújula ni rumbo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde dirigir su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctirna pura de Lucifer, sacada, por fin, a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento raccionario general que seguirá a la DESTRUCCIÓN DEL CRISTIANISMO y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo
”.

En un ensayo a escala para instaurar el NOM en Alemania, Hitler ordenó incendiar el Reichstag (27 febrero 1933) y culpó a los comunistas, fue el pretexto para promulgar la anulación de los derechos constitucionales alemanes y se convirtió en dictador (mediante el Acta Permisiva).

Igualmente el 11 septiembre (2001) se inauguró el comienzo de la tercera parte del plan mediante la demolición controlada de las Torres Gemelas (con explosivo militar denominado termita) que permitió que Bush acusara a los iraquíes y anuló, por ley, los derechos constitucionales de EEUU, y de facto se convirtió en dictador mediante la promulgación del “Acta del Patriota”, detonante para acrecentar, drásticamente, la tensión entre el Mundo Islámico y el Sionismo Político.

El escritor estadounidense, Jonathan Schell, escribió: “existe un nombre para el sistema de gobierno que promueve guerras agresivas, engaña a sus ciudadanos, viola sus derechos, abusa del poder, rompe la ley, rechaza el control judicial y legislativo, reclama poder ilimitado, tortura prisioneros y actúa en secreto: DICTADURA”.