Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #361
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Tiene aportaciones muy, muy buenas... Los huecos que deja ya los llenan otros. Tampoco se lo tengo demasiado en cuenta porque da en la diana muy a menudo.

    Cita Iniciado por Nuevo Mundo Ver mensaje
    Interesante declaración que cambió 180 grados el día de ayer. Y es que parece por las noticias de la última semana que nuestros aliados jamás buscaron fragmentar a España ni otros países de Europa.

    Sigo leyendo con detenimiento al polemico forista Plvs Vltra, y sin saber cuáles son sus intenciones, reproduzco aquí material interesante y pertinente que no me da paz.

    Tal parece que las hemerotecas ya no tienen validez aquí pero creo que es necesario ver esto:

    https://youtube.com/watch?v=0AxZN9ZWtUM

    Según Wikipedia perteneció a Vox y el PP y trabajó con Aznar.

    https://youtube.com/watch?v=O6JjZY6JQvk

  2. #362
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Plvs Vltra ha puesto varios vídeos muy buenos, entre ellos el de el tal Glez. Quirós. La verdad es que he de reconocer, a mi pesar, de que hay un foco nada desdeñable de masonería en la querida tierra asturiana.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Me parece entender que si, pero ¿este forista "Plus Ultra" es el mismo de los vídeos?
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  3. #363
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    A mí no me caen bien nuestros socios de la UE, ni he sido partidario nunca de la UE, pero no veo por qué razón a la UE le interesaría la secesión de Cataluña. Para ellos es como otro Brexit (Catalexit).
    A Europa, la unidad de España se la pela, siempre y cuando eso no suponga una turbulencia financiera a niveles superiores. PERO si como parece, estos TRAIDORES del PP y PSOE pactan un "acomodo" a gusto de los separatistas dentro de la futura "reforma" de la Constitución, todos contentos (aunque lo paguen los españoles, cubiertos de inmundicia).

    Parece ser, que va tomando cuerpo la fechoría, y el Gobierno ya está hablando de "diálogo" con los sediciosos "dentro del marco legal, y del Congreso" (Soraya dixit). Todo a cambio de una operación, que es la pura y simple destrucción de España. Esto es lo que están cocinando:

    Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites – Rambla Libre

    Porque esta y no otra, es la reforma constitucional que quiere el PSOE de Pedrito Sánchez, el de la "nación de naciones"; la que dejará aún mucho peor de como está la Carta Magna. Es el precio a cambio de su apoyo al Gobierno en la declaración del artículo 155, y que sólo servirá para convocar unas próximas elecciones en Cataluña.

    Pedro Sánchez cree que la “nación de naciones†estaría formada “al menos†por España, Cataluña, País Vasco y Galicia

    La puñalada es de una dimensión tal, que no es posible averiguar las posibles consecuencias; es la política en estricta clave masónica, que conspira puercamente a espaldas de todos en perjuicio de la Patria.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 14/10/2017 a las 01:22
    Leolfredo dio el Víctor.

  4. #364
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Las consecuencias son clarísimas, la desmembración administrativa y el cisma social en España, sin duda. Abierta la caja de pandora basada en "balanzas fiscales", de riqueza, etc... has encendido la mecha, no solo para extender el modelo a otras regiones con PIB superior a la media, sino que aún más grave, para darle el espaldarazo a la formación de movimientos revolucionarios extremistas y violentos en las regiones menos ricas que se vieran perjudicadas por la reestructuración en el "reparto" de la riqueza nacional. Esta idea la expone magníficamente el forero bestiaxu (*) de burbuja. Si se combina con las ideas del ya mencionado en otros mensajes excelente forero Verto (*) donde apunta al efecto destructivo para la cohesión nacional de adaptar como criterio de progreso nacional el del resultadismo económico tenemos casi casi la bola de cristal para predecir lo que sucedería.

    (*) menciono foreros de burbuja sin la más mínima intención de hacer propaganda del foro aquí sino de las firmas que considero muy interesantes y quiero reconocerl la autoría de esas observaciones, lo mismo que en su tiempo hacía lo inverso, no todo es bazofia allí, si alguien quiere inserto enlaces concretos a las buenísimas formulaciones de ambos.

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    La puñalada es de una dimensión tal, que no es posible averiguar las posibles consecuencias; es la política en estricta clave masónica, que conspira puercamente a espaldas de todos en perjuicio de la Patria.
    Kontrapoder, Pious y César Ignacio dieron el Víctor.

  5. #365
    Nuevo Mundo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Mensajes
    81
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El iberismo: corregir la historia de España | La Gaceta



    (Una de las múltiples y extravagantes propuestas de bandera ibérica que circulan hoy por la red)
    Aparece cada cierto tiempo en los medios una encuesta que da cuenta del entusiasmo de nuestros vecinos portugueses por unirse a España. La última es de hace pocos días y anuncia que siete de cada diez lusos son partidarios de unir su destino al nuestro. La unión, empero, se entiende de manera muy diferente a ambos lados de la Raya (o Raia), que así llaman a la frontera en las poblaciones limítrofes. A este lado pensamos en Portugal como decimoctava autonomía, formula que en términos financieros equivaldría a una OPA; allí piensan en una fusión entre iguales, suma de cuyo resultado nacería una inédita nación ibérica de nombre (y símbolos) aún por concretar. El proyecto implicaría la necesaria desaparición de Portugal, pero también de España. Eso es el iberismo, una ideología política vinculada tradicionalmente a movimientos republicanos, socialistas y posteriormente regionalistas que busca redefinir el mapa de la península. Por completo. Algo así como resetear la historia de España, preñada a juicio de sus ideólogos de errores y fracasos, y volver a empezar de cero dando cauce político a las verdaderas naciones que componen la península ibérica. Tabula rasa.

    Tres grandes naciones ibéricas

    Existe un Iberismo que busca deconstruir España, cárcel de pueblos sometidos históricamente por una Castilla intolerante y despótica. Y una vez obtenido el puzzle de naciones resultante, y ya en plano de igualdad, el paso siguiente será construir una confederación de estados ibéricos, realidad jurídica, ésta sí, ajustada a las verdaderas realidades nacionales. Así pensaron algunos de sus principales ideólogos, entre ellos Fernando Pessoa, partidario de una confederación de “las tres grandes naciones ibéricas”: Portugal, España y Cataluña.

    Así el iberismo se presta a resolver el que entiende como “problema de España” y lo hace presentándose como una solución conciliadora y de concordia, como una ideología superadora de localismos, ideada por hombres de la cultura y orientada emocionalmente a la América hispano-lusa. Un relato entre romántico y nostálgico muy del gusto de cierta intelectualidad progresista. No en vano el iberismo nunca trascendió el ámbito de la cultura o el pensamiento. Su dimensión utópica no alcanzó más allá de periodistas, políticos o intelectuales como el Nobel José Saramago o el ya citado Pessoa.

    Republicanismo e iberismo, de la mano

    Las dos experiencias republicanas fueron los periodos de mayor pretensión iberista. No en vano la Constitución de 1931 llegó a reconocer la doble nacionalidad para los portugueses afincados en España. Y por las mismas fechas cobraron enorme importancia movimientos radicales como la FAI -Federación Anarquista Ibérica- y la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias, ambas de ámbito peninsular y vocación iberista. Hoy aún existe Izquierda Republicana, partido heredero del fundado por Manuel Azaña e integrado en Izquierda Unida, que apuesta de manera explícita por el iberismo como formula de articulación territorial peninsular.

    Hace algunos meses que hacía notar Jaume Reixach, editor de la publicación izquierdista “El Triangle”, la necesidad de construir un “nuevo porvenir ibérico" para “los tres territorios que vertebran la península”. Reixach da la razón a Julián Marías, que se lamentaba del concepto negativo de la historia de España que aún pervivía en una parte importante de la izquierda. Siendo así que el editor de El Triangle alude a “la historia de esta vieja y ensangrentada tierra” como estímulo para la revolución territorial pendiente que habrá de corregir, por fin, un pasado tenebroso que es preciso exorcizar.

    “República Catalana dins de la Federació Ibèrica”

    Fue durante la caótica Primera República (1873-1874) que se buscó poner por primera vez las bases de una federación ibérica real, fórmula que daría acomodo definitivo a los pueblos de la vieja Iberia. El diseño previsto nunca llegó a aplicarse, antes se desató una sintomática deriva cantonalista que frustró el proyecto de Pi i Margall y que hubo de ser frenado militarmente. El político catalán, sin embargo, no abjuraría del proyecto iberista, al que volvería aludir en su obra “Las Nacionalidades” (1876).

    El ex juez Santiago Vidal, redactor de una pseudo constitución catalana y actual senador de Esquerra Republicana de Catalunya tiene escritos diferentes textos defendiendo la creación de una "federación ibérica" integrada por España, Portugal, Cataluña, Galicia y País Vasco. Y es que el surgimiento de los nacionalismos vasco y sobre todo catalán tras la crisis del 98 supuso un nuevo hito en la historia del ideal. El iberismo debía actuar como herramienta para diluir el peso de Castilla en la península y acabar con su hegemonía cultural y política. Así, el proyecto de federación ibérica se presentaba como corrector de las fronteras históricas y establecía tres grandes franjas territoriales en la península: Portugal y Galicia en el oeste, Castilla en el centro y Cataluña, Valencia y Baleares en el este.
    Cataluña se sacudiría así el yugo castellano y podría ejercer su anhelada influencia cultural y política sobre los territorios que, según los teóricos del nacionalismo catalán, le correspondían lingüística y culturalmente. No en vano, el 14 de abril de 1931 Francesc Macià proclamó “la República Catalana dins de la Federació Ibèrica”.

  6. #366
    Avatar de Michael
    Michael está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Mensajes
    2,924
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    'Mandato' a Puigdemont: proclamar la república a las 9 y contestar a Rajoy a las 10



    14.10.201713:25 H.

    El independentismo ya tiene claro lo que ha de hacer: proclamar inmediatamente la independencia y contestar al requerimiento del presidente español, Mariano Rajoy, que ya no puede interferir Cataluña porque es un Estado soberano. Ese es el mensaje que el 'president' Carles Puigdemont ha recibido de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), de Òmnium Cultural, de la CUP, del pequeño partido Demòcrates (desgajado de UDC), de ERC y deamplios círculos de su propio partido, el PDeCAT.



    “La humillación al pueblo de Cataluña, a los más de dos millones de personas que votaron sí el 1 de octubre, esta humillación es definitiva. El requerimiento de Rajoy y su ataque de aplicar el artículo 155, además, ha sido un ataque visceral a Cataluña. Y el tono despectivo de la mayoría de los líderes parlamentarios en el Congreso de los Diputados es otra prueba. Ahora es ya incuestionable que se ha de levantar la suspensión y proclamar inmediatamente la República catalana”, dice a El Confidencial un alto cargo del PDeCAT.

    La propuesta que, en resumen, ha recibido Puigdemont es que levante la suspensión de la independencia a las 9 de la mañana del lunes y, a continuación, responda al requerimiento de Rajoy, que establece las 10 de la mañana como límite máximo para contestar o, de lo contrario, el Gobierno español aplica el artículo 155 de la Constitución, interviniendo la autonomía. Y la respuesta de Puigdemont, en ese caso, sería que “Cataluña ya es un Estado soberano y yo, como ‘president’, no admito requerimientos de otro Estado. Por tanto, ustedes no pueden aplicar el artículo 155 en un Estado que ya no está bajo su competencia”.

    (Reuters)

    El razonamiento independentista parte de la base de que la declaración de la independencia y la proclamación de la República catalana es completamente legal y establece un nuevo orden jurídicoen esta comunidad. Esta vulneración de la legalidad vigente, sin embargo, es lo que impedirá que Cataluña sea reconocida como Estado independiente no ya por las instituciones de la UE, sino por el resto de organismos internacionales, incluida la ONU.
    Apoyo de Junqueras

    Durante este sábado, los principales actores del independentismo mantuvieron reuniones de sus cúpulas. La que más expectativa levantaba era el consejo nacional de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Su presidente (que también es vicepresidente de la Generalitat), Oriol Junqueras, se mostró cauto. Solo mostró su apoyo al 'president' y subrayó que “reafirmamos nuestra confianza en Carles Puigdemont y en su intención de cumplir con el mandato popular emanado del 1 de octubre”. Y subrayó luego que “tenemos un compromiso inequívoco y absoluto con el mandato democrático del 1-O”, aunque evitó meter presión a Puigdemont ante los suyos.

    El líder republicano pidió que continúe la unidad de acción del independentismo porque “esta unidad fue nuestra fuerza durante años y es imprescindible para poder culminar el camino hacia la República”. Dejó una puerta abierta al diálogo pero para demostrar que quien no quiere dialogar es el Gobierno español. “En estos momentos, queda claro a los ojos del mundo quién quiere y quién no quiere dialogar”. Pero advirtió que “para que un diálogo pueda fructificar, necesita tener como referente la construcción de la República, la independencia”.



    El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras. (EFE)

    La ANC también se posicionó este sábado tras la reunión de su secretariado nacional. Esta entidad condenó la “violencia injustificada” del 1 de octubre, que, a su juicio, es “una muestra de un Estado que no nos deja opinar, hablar ni decidir”. El vicepresidente de la Asamblea, Agustí Alcoverro, leyó un manifiesto al término de la reunión en el que insta a Puigdemont a cerrar cuanto antes “el camino iniciado” porque, “con los resultados en al mano, proclamaremos la independencia”.

    Tomar las calles

    La pelota, pues, está ahora en el tejado de Puigdemont. La mayoría de sus socios le piden un gesto radical, de ruptura. Pero, ¿qué pasa si este lunes Puigdemont dice, de repente, que Cataluña es ya un Estado y se niega a responder a Rajoy o le dice que ya es un Estado soberano que necesita ser tratado de tú a tú? En los círculos independentistas ya tienen estudiada la respuesta: “La gente ha de salir a la calle. En ese caso, el Estado tendrá que movilizar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Y nosotros, lo único que tenemos que hacer es aguantar dos o tres días en las calles. Si conseguimos mantener a raya a las fuerzas de seguridad durante ese periodo, España tendrá un grandísimo problema”.

    (Reuters)
    Además, los independentistas tienen preparada otra respuesta: la apelación a al UE si España utiliza la fuerza. “Si Madrid opta por la represión, optaremos por solicitar la aplicación del artículo 7 de la Constitución Europea por grave violación de los derechos humanos, por lo que España puede ser incluso expulsada de la UE”, dicen las fuentes consultadas.


    El artículo aludido señala que “a propuesta de un tercio de los Estados miembros, del Parlamento europeo o de la Comisión, el Consejo, por mayoría de cuatro quintos de sus miembros y previa aprobación del Parlamento Europeo, podrá constatar la existencia de un riesgo claro de violación grave por parte de un Estado Miembro de los valores contemplados en el artículo 2”. El citado artículo explica que las bases de la UE son el respeto a la dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, el Estado de derechos y el respeto a los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Si se constata esa violación de derechos, el Consejo “podrá decidir por mayoría cualificada que se suspendan determinados derechos derivados de la aplicación de los Tratados al Estado miembro de que se trate, incluidos los derechos de voto del representante del Gobierno de dicho Estado miembro en el Consejo”.

    Claro que los independentistas no tienen en cuenta que el artículo 4, en su punto 2, especifica que la UE “respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional”.

    https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-10-14/independencia-cataluna-puigdemont-republica-rajoy_1460944/

    Última edición por Michael; 14/10/2017 a las 16:00
    La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.

    Antonio Aparisi

  7. #367
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Melisa de HSM: "Yo odio el imperialismo, venga de donde venga: el yanquisionista o el nuestro cuando fuimos a América".
    Kontrapoder, Leolfredo y César Ignacio dieron el Víctor.

  8. #368
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En un vídel que anda por ahí ya se vió de qué pata cojea en cuanto a la temática hispánica, de hecho es bastante evidente su escasa identificación con la esencia católica de España.


    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Melisa de HSM: "Yo odio el imperialismo, venga de donde venga: el yanquisionista o el nuestro cuando fuimos a América".

  9. #369
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    En un vídel que anda por ahí ya se vió de qué pata cojea en cuanto a la temática hispánica, de hecho es bastante evidente su escasa identificación con la esencia católica de España.
    ¿A alguien le sorprende? Evolución del modernismo, son igual que las izquierdas y las derechas. Renegar de la Hispanidad así como renegar del catolicismo es renegar de España, son la antiespaña. Y habrá algún que otro identitario y del mundo patriotero que aplauda dichas palabras.
    César Ignacio dio el Víctor.

  10. #370
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Putin, un aliado del 'procés' en la sombra

    La causa catalana es útil para el argumentario de Moscú. Los medios afines al Kremlin cubren con empatía el desafío separatista.


    14 octubre, 2017 01:46

    Víctor Colmenarejo @karusito83

    El independentismo catalán tiene en Rusia un aliado no declarado. Desde la anexión de Crimea, no reconocida por la comunidad internacional, Putin busca por una parte agitar división dentro la Unión Europea, por aquello de que la renovación de sanciones requiere unanimidad, y por otra ensalzar cualquier movimiento secesionista que apele al mismo “derecho a decidir” con el que Moscú justificó en marzo de 2014, vía referéndum tras invasión, la incorporación de la península a territorio ruso.

    “Cualquier pueblo tiene derecho a la autodeterminación; la independencia es una elección de acuerdo con sus circunstancias”, respondió el presidente preguntado sobre Escocia en la BBC.

    La causa catalana es útil para el argumentario de Moscú, así que se pasan por alto otras consideraciones, como que la Generalitat irritase al Kremlin reconociendo en su día con entusiasmo la independencia de Kosovo (escindida de Serbia, tradicional aliado ruso), o que Raül Romeva, responsable de ‘Exteriores’, se esfuerce públicamente por marcar distancias con el referéndum de Crimea.

    Sobre el asunto catalán, igual que sobre las elecciones en Francia o EEUU, Putin no toma partido de forma explícita, por aquello de la higiene diplomática. Sin embargo, sus diatribas sobre autodeterminación suenan a música en Barcelona: "Los principios del derecho universal prevén el derecho de los pueblos a decidir por sí mismos su futuro".

    Pavel Tarashenko, responsable de la información sobre España del diario Kommersant, explica a EL ESPAÑOL la posición del Kremlin: “El canciller Lavrov y otros representantes del Gobierno repiten que es un asunto interno de España y no lo comentan, pero cuando hablo con ellos en privado dicen que los catalanes tienen derecho a decidir su futuro y que Madrid debe escuchar a la Generalitat”.

    La trinchera de los medios

    El apoyo ruso al soberanismo se hace explícito en el batallón de medios de comunicación bajo control directo o indirecto del Kremlin, que cubren con empatía y profusión el proceso catalán. Sirva de ejemplo que, según TV3, la cadena estatal Russia Today es la que más tiempo de cobertura ha dedicado a la última Diada.

    Se sigue con interés, los medios gubernamentales dibujan un paralelismo entre este proceso y el de Crimea. La idea que se transmite es: mira, ellos pueden hacer un referéndum en Escocia o una consulta en Cataluña, así que la gente de Crimea tenía también derecho”, explica Tarashenko. El periódico estatal Rossiskaya Gazeta tituló “Declaran la guerra a Barcelona” y “Madrid continúa intimidando a los catalanes” en las fechas previas al 9-N.

    El presidente ruso, entrevistado en RT Reuters

    “El referéndum se prohibió, no a la manera europea, sino en el espíritu de las tradiciones franquistas”, lo explicó Piervy Kanal, la cadena de televisión más vista de Rusia, que pertenece al principal grupo de comunicación del país, dirigido por la exgimnasta Alina Kabaeva, a la que se atribuye una relación sentimental con Putin. Cabe recordar que dentro de Rusia, defensora ahora de los separatismos en corral ajeno, sigue vigente una ley promulgada durante el conflicto en Chechenia que estipula como delito la mera apología del secesonismo.

    El apoyo ruso al procés se ha expresado en las últimas semanas también a través de Wikileaks, esa plataforma teóricamente independiente pero que apoya mediante filtraciones todas las causas internacionales defendidas por Moscú. Primero lo hizo de forma sutil, cuestionando la veracidad del documento de la CIA que alertaba del riesgo de un atentado en Las Ramblas y que dejaba en evidencia a los Mossos.

    Después, de forma más evidente, con la campaña en redes sociales de su fundador, Julian Assange, con frases del tipo “Los arrestos solo unen”, ilustrada con los tanques en Tiananmen. El último episodio ha llegado a propósito del cierre de la web del referéndum. "Tenemos mucha experiencia paralizando la censura abusiva. Me complace ayudar a proteger los derechos de publicación de la web del referéndum”, afirma Assange.

    El repentino interés desde Moscú por la causa catalana no es, sin embargo, un amor plenamente correspondido. La Rusia de Putin, estigmatizada en la arena internacional por su papel en Ucrania, no es un compañero de viaje deseado por la Generalitat, puesto que equipararse con Crimea no acercaría el anhelado reconocimiento.

    Por eso el Govern no ha enviado a ningún delegado a las varias conferencias de regiones con aspiraciones secesionistas organizadas en Moscú tras la anexión de Crimea. Una suerte de ‘Internacional’ independentista a cuyos eventos, celebrados en hoteles de lujo del centro de la capital, han acudido delegados de distinto rango del Frente Polisario, Donbás, Tíbet, Hawai, Escocia o el Véneto, entre otros.

    Cataluña, a falta de miembros del Govern, ha sido representada por Enric Folch, de Solidaritat Catalana, una escisión de Esquerra. Oficialmente no son actos organizados por el Kremlin sino por el llamado Movimiento Ruso Antiglobalización, un simple parapeto por la mencionada higiene diplomática. Y es que resulta inconcebible organizar en Moscú una ‘conferencia internacional’ de carácter político sin el beneplácito sino el apoyo de las autoridades. Alexander Ionov, presidente del movimiento, no deja lugar a dudas: “Nuestra organización coopera estrechamente con las repúblicas (autoproclamadas) de Donetsk y Lugansk. Queremos que los asistentes se conviertan en estados independientes”.

    FUENTE: Putin, un aliado del 'procés' en la sombra - El Español
    raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  11. #371
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Dejo algunas noticias sueltas:
    Los organizadores del referéndum ya tenían el resultado por anticipado
    El separatismo prepara el terreno para la ‘vía Kosovo’ | Cataluña | EL PAÍS

    Ojo también a esta noticia según la cual Estonia les ha ayudado a crear una administración digital paralela:
    La Generalitat está creando su Estado independiente en Internet | España | EL PAÍS

    El Instituto Gatestone sostiene la tesis de que es la UE la que está interesada en romper España para islamizarla:
    How Barcelona Became a Victim of the Barcelona Process - Gatestone Institute

    El Instituto Gatestone es un think-tank judío presidido por Nina Rosenwald que viene difundiendo todo tipo de noticias --algunas falsas-- sobre la inmigración para apoyar a los partidos identitarios europeos en su conquista del poder. Todo eso de las no-go zones viene fundamentalmente de ahí. Por esa razón el Gastetone es constantemente citado en esos medios identitarios. Además se sabe que Rosenwald viene apoyando otras iniciativas de este tipo.

    En el Financial Times publican esta apología de la secesión de un político identitario finlandés:
    Most independent states today were born ‘illegally’ - FT

    Supongo que si miramos en el resto de países nórdicos, abundarán las simpatías hacia el referéndum separatista, aunque el partido no sea específicamente identitario. No lo he buscado, pero imagino que en Dinamarca, Suecia y Noruega abundarán esas declaraciones de simpatía.

    Comentábamos que el nacionalismo romántico tiene estas cosas. Eso es más claro en el caso del Vlaams Belang y de la Liga Norte, dos partidos que ya décadas atrás venían apoyando el separatismo catalán. Pero también se puede ver en el FPO y en AfD, y en general en el nacionalismo germánico, que siempre ha visto el "derecho de autodeterminación" como una herramienta para reunificar a los diferentes pueblos germánicos.

    En La Nació Catalana del 26 de septiembre de 1932 se publicó una curiosa entrevista con Karl Cerff, delegado del NSDAP, de la que destaco un fragmento:

    Qué piensa Hitler del problema de las minorías nacionales?

    -Uno de los puntos esenciales del pensamiento político de Hitler es: La creación de un Estado Nacional Alemán único que comprenda todos los pueblos de raza Alemana.

    Esto tiene como consecuencia que el Nacional Socialismo reconozca lo que quiere para él, o sea, la vindicación integral de las diversas Nacionalidades oprimidas existentes. El P.N.S. querría que todas las Naciones que rodean Alemania viviesen dentro de un Nacionalismo puro en paz y comprensión para el mejoramiento de la vida de los pueblos.

    Usted, que durante los días de vuestra estancia entre nosotros ha podido estudiar el pleito catalán, ¿qué puede decirme al respecto?

    -El pleito Catalán lo encuentro muy interesante [;] nosotros sabemos que los catalanes son una raza muy diferente de la Española, por razones sobradamente conocidas y hoy universalmente admitidas. El catalán es trabajador, ama la libertad individual, es idealista e incluso me atrevo a decir aventurero. Los materialistas, en Cataluña, deben ser los judíos, y éstos con toda seguridad serán los antinacionalistas, los que estarán afiliados dentro de la masonería y es en las manos de estos hombres que está en peligro la libertad de todos los pueblos.

    Nosotros, N.-S., comprendemos a los pueblos esclavos que sientan el nacionalismo y quieran liberarse de sus cadenas, etc.


    FUENTE: ¿Qué quiere Hitler?
    Última edición por Kontrapoder; 14/10/2017 a las 20:59 Razón: Añadir noticia de Gatestone
    raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #372
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En relación con el tema separatista voy a volver a encuadrar la pista sionista y la masónica:

    1. Los cúpula de la trama golpista eludió en buena parte el control policial gracias a los móviles encriptados que adquirieron DIRECTAMENTE EN ISRAEL (esto no puedo ni quiero probarlo aquí, simplemente apunto a fuente para mí fiable). Es decir, hay apoyo directo desde Israel, ojo, no digo que "de su gobierno"... sino de gente israelí, aunque sólo sea como suministro de material de apoyo.

    2. Reconocimiento expreso del parlamento catalán a la masonería con contenido directamente accesible en este vídeo (lo tomo del forero "in gold we trust" en un mensaje reciente de burbuja):



    PD: me he visto el vídeo completo y hay pasajes de TREMENDO DESCARO, como diría un cubano, hay algunos pasajes que mi falta de oído en catalán me impiden distinguir nítidamente... a ver si alguien me confirma que lo que el masonazo del bigote dice en entnre los segundos 9:15 y 9;17 es "aspiración de la estirpe de Caín". La traca final de la Forcadell es de escándalo.
    Kontrapoder, DOBLE AGUILA, raolbo y 2 otros dieron el Víctor.

  13. #373
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Por parte del FPÖ austríaco hay declaraciones claras y directas de su cabecilla Strache, posiciónándose a favor del referendum y considerando el derecho a la autodeterminación por encima de la constitución:

    "Das Katalonien-Referendum in Spanien befürwortete Strache, das Selbstbestimmungsrecht im Völkerrecht stehe über der Verfassung."

    FPÖ-Chef Strache fordert Kern zum Rücktritt auf

    Por cierto, actu seguido se refiere a las cuestiones de Ucrania, Crimea, etc, en términos o de neutralidad o incluso de posicionamiento prorruso.
    Kontrapoder, raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  14. #374
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    «The Economist» y los estragos de la posverdad

    «Es lamentable que la propaganda política de la Generalitat haya llegado tan lejos»



    POR JESÚS BANEGAS, presidente del Foro de la Sociedad Civil

    14/10/2017 11:00h - Actualizado: 14/10/2017 11:06h.

    El último número de la revista «The Economist» ocupaba su portada con una sensacionalista y siniestra foto -que parece de estudio- según la cual los catalanes no pueden hablar porque -es de suponer, como luego veremos- viven en una región tibetana carente de libertades. Los titulares también son sintomáticos: en portada, «Stand off. How to save Spain», y en el interior, «Outrage in Catalonia. The government mishandles Catalan defiance».

    Venía gozando la revista, fundada en 1843, de una bien ganada fama de seriedad y rigor en sus análisis de los acontecimientos mundiales, lo que cada vez se mezclaba más con tratamientos vulgares y superficiales de muchos temas que los lectores podíamos excusar con el refrán «quien mucho abarca poco coge». Lo que no suponíamos era el abandono, del que fue un faro del buen periodismo, de tales preceptos deontológicos para adentrarse en el mas vulgar sensacionalismo al servicio de la vieja leyenda negra que tan ridículo crédito sigue teniendo, por lo que se ve, entre el público británico. De este modo, «The Economist» se pronuncia abiertamente a favor de las tesis secesionistas catalanas -como veremos a continuación-, cuyos promotores hay que reconocer que han hecho muy bien su trabajo propagandístico; justamente lo contrario del Gobierno de la nación.

    Comienza así el editorial de la revista: «Cuando una democracia envía policías de disturbios a golpear con porras las cabezas de ancianas e impedirles votar, algo ha acabado malamente equivocado. Los catalanes dicen que casi novecientas personas fueron lastimadas por la Policía en el referéndum por la independencia (… ) La reacción de Rajoy ha metido a España en su peor crisis constitucional desde 1981».

    Más adelante señala que: «Rajoy ha fallado bloqueando a los nacionalistas con la Justicia y también con el resorte de la fuerza. La agresión contra una muchedumbre pacífica de ciudadanos puede valer para el Tíbet, pero no puede sostenerse en una democracia occidental. Rajoy debería resistirse a la tentación de arrestar a los líderes catalanes y evitar la suspensión de la autonomía. Solo la negociación puede restaurar la calma, en la que debe ofrecerse una mayor autonomía, disponer de mayores ingresos fiscales, mayor protección a la lengua catalana y su reconocimiento como nación». En un gráfico, la revista exhibe los resultados del seudorreferéndum, recogidos literalmente de la Generalitat, como si el proceso hubiese sido regular y no una ridícula performance en la que votó el 100,88 por ciento de los electores.

    Es lamentable que la propaganda política de la Generalitat haya llegado tan lejos, hasta confundirse con los movimientos totalitarios que dramáticamente sufriera la Europa de los años treinta del pasado siglo y aún más que haya alcanzado -sin reparar en la verdad- tanto éxito mediático, como demuestra que «The Economist» se haya convertido en adalid del secesionismo. Pero más lamentable es aún la pasividad del Gobierno de la nación, que no contradice -y medios tiene para ello- la propaganda internacional del Gobierno catalán; deja simplemente que discurra sin más. Y así nos va.

    «The Economist», por dignidad de la profesión periodística, debe demostrar qué viejas y hasta novecientas personas fueron apaleadas para impedirles votar. Debe explicar cómo es que la -hasta ahora tenue- defensa de la ley y orden constitucional de Rajoy es la culpable de la peor crisis institucional y no los sedicentes responsables del incumplimiento de las leyes. También retirar de inmediato la infame comparación de España con el Tíbet, como si en cualquier país europeo no se hubieran reprimido mucho mas severamente que en España manifestaciones contra el orden establecido; incluido el Reino Unido.

    «The Economist» llega a perder el juicio por completo cuando acusa a Rajoy de arrestar a los líderes catalanes; le trata como un tirano tercermundista que hace y deshace a su antojo. ¿No saben en la revista que España es un Estado de Derecho con leyes perfectamente homologables con el mundo más civilizado y que disponemos de un sistema judicial tan independiente y riguroso, a tales efectos, como en cualquier otro país europeo, y que el presidente de Gobierno no puede detener a nadie? Además, la revista ignora por completo todas las sólidas y contundentes declaraciones de los líderes políticos occidentales que están apoyando sin excepción al Gobierno español. ¿No debe el buen periodismo contrastar las noticias y ofrecer opiniones fundadas y controvertidas de las mismas? Es penoso constatar cómo la revista ha ignorado por completo ambos preceptos para someterse, sin más, a la propaganda secesionista sin citar como «remitida» la información publicada.
    Con el tono paternalista que le caracteriza, la revista nos dice lo que tenemos que hacer, después de demostrar la más absoluta ignorancia del fondo de la cuestión: darle más dinero a Cataluña -¿cuánto?-, proteger la lengua catalana -no la española, que es la que lo necesita- y declararla nación.

    FUENTE: http://www.abc.es/opinion/abci-econo...00_noticia.htm
    DOBLE AGUILA, raolbo, Pious y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #375
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ¿Un Estado digital catalán? y contra eso ¿qué se puede hacer? Según el diario "El País" es lo que se está haciendo, pero ese hipotético Estado ¿tendría los elementos constitutivos del mismo: territorio, población y soberanía, o no pasaría de una situación totalmente anómala? Imaginemos gente que no tenga o no use Internet, ¿cómo podrían vivir con normalidad? Esto es algo así como Matrix y Estonia tiene la culpa ¿debería desaparecer este Estado? por que es un peligro para todos.


    EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA
    Cómo Estonia se convirtió en el modelo digital para Cataluña
    La implantación de la tecnología blockchain le ha permitido ser impenetrable



    ÚRSULA O'KUINGHTTONS


    Madrid 14 OCT 2017 - 12:20


    Estonia se ha convertido en el modelo a seguir por los independentistas catalanes no sólo por su ruptura con la URSS en 1991 sino por su consolidación como el país más avanzado del mundo en gobernanza digital, para lo que emplea la tecnología blockchain. El país báltico, de 1.3 millones de habitantes, ha lanzado un programa de firma digital con el que sus ciudadanos pueden pedir recdetas médicas, pagar sus impuestos y registrar documentos, todo a través de Internet. Los únicos tramites que requieren presencia física son casarse y divorciarse.

    MÁS INFORMACIÓN

    Cómo Estonia se convirtió en el modelo digital para Cataluña DIRECTO Independencia en Cataluña, últimas noticias en directo
    La Generalitat pone en marcha su propio Gobierno en Internet
    La desconexión digital de Cataluña se completaría en dos años

    Los líderes del proceso de independencia catalán quieren que esa tecnología blockchain sea central para crear su nuevo Estado, sobre todo porque permite operar de forma completamente descentralizada, sin ser vulnerable, como lo han sido hasta ahora, a ataques por parte de las autoridades españolas, que clausuraron varias páginas web de organización del referéndum del 1 de octubre.

    ¿Qué es el blockchain? Básicamente, la separación de la información en cadenas de bloques, a través de complejos algoritmos matemáticos. Cada transacción económica, cada trámite administrativo o cada paso en la Red queda registrado de forma indeleble. Gracias a esa tecnología un Gobierno como el catalán podría llegar a protegerse incluso ede injerencias externas escondiéndose del flujo de información visible en el ciberespacio. Al dividir la información en bloques separados, como células de un organismo, esta queda a salvo de ataques externos, que pueden afectar a un bloque pero no al resto. Su seguridad es máxima, ya que la tecnología blockchain jamás ha sido.
    PUBLICIDAD



    Toomas Hendrik Ilves en 2007.

    BERNARDO PÉREZ.

    Para Toomas Hendrik Ilves, presidente de Estonia durante 10 años, el Gobierno de Cataluña ha avanzado mucho más de lo que parece. “Lo crucial es la identidad digital, que Cataluña ya tiene, una identidad que te facilita votar y realizar tus labores ciudadanas”, dice. En la hoja de ruta para la independencia digital elaborada por el consorcio Administració Oberta de Catalunya se contempla la adopción de un software que ofrece Estonia a cualquier país del mundo, bajo el nombre de X-Road. Se trata de un “entorno técnico y organizativo que permite el intercambio seguro de datos basado en la web entre los diferentes sistemas de información del Estado. El Xr-Road permite a personas, instituciones y empresas el intercambio de datos de forma segura”, dice el informe. En resumen: los ideólogos de esta desconexión digital tienen ya contemplado el escudo que aplicarán a su Administración cuando deban protegerla de las acciones de la justicia o el Gobierno español.

    “Cuando un país se vuelve completamente digital, sus bases de datos sólo existen en forma digital, donde el gobierno, el sector público y el sector privado confían en la seguridad de los datos que ya no existen en papel, necesitamos tomar medidas adicionales para protegernos contra desastres, piraterías y otras amenazas”, asegura Hendrik Ilves.

    En 2007, cuando él presidía Estonia, Rusia efectuó uno de los mayores ataques cibernéticos hasta la fecha por una disputa sobre el legado comunista. Paralizó las oficinas del gobierno, bancos y medios de comunicación. Fue tan grave la magnitud de aquel asalto, que la OTAN escogió Tallin como sede de su oficina de seguridad cibernética. Aquello llevó a Hendrik Ilves a marcarse como objetivo la protección total de los datos en Internet, algo que hasta la fecha ha logrado y que sirve de modelo a Cataluña.

    En mayo, Puigdemont recibió en Barcelona a una delegación de ocho legisladores estonios con los que debatió no sólo la historia reciente del país báltico sino su experiencia con la gestión de información en la Red.
    https://politica.elpais.com/politica...19_558451.html
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #376
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Un Estado digital catalán? y contra eso ¿qué se puede hacer? Según el diario "El País" es lo que se está haciendo, pero ese hipotético Estado ¿tendría los elementos constitutivos del mismo: territorio, población y soberanía, o no pasaría de una situación totalmente anómala? Imaginemos gente que no tenga o no use Internet, ¿cómo podrían vivir con normalidad? Esto es algo así como Matrix y Estonia tiene la culpa ¿debería desaparecer este Estado? por que es un peligro para todos.
    Se refiere a que la parte digital de la Administración autonómica la han ido aislando para que no dependa de la infraestructuras físicas españolas. Eso les facilita la tarea en caso de independencia, pero si no se da esa separación real en el ámbito político y territorial, no les serviría de nada.
    Última edición por Kontrapoder; 15/10/2017 a las 00:40
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #377
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    PD: me he visto el vídeo completo y hay pasajes de TREMENDO DESCARO, como diría un cubano, hay algunos pasajes que mi falta de oído en catalán me impiden distinguir nítidamente... a ver si alguien me confirma que lo que el masonazo del bigote dice en entnre los segundos 9:15 y 9;17 es "aspiración de la estirpe de Caín". La traca final de la Forcadell es de escándalo.
    Traduzco: "La libertad del francmasón es, ciertamente, la ausencia de coacción; pero es también derecho a ejercer efectivamente nuestra autonomía de decisión, y es al final una virtud. Una virtud privada; porque es la aspiración de LA ESTIRPE DE CAÍN de transformar el mundo, y de construir edificios y ciudades, de dominar el fuego, de descubrir la divinidad en el interior de nosotros mismos [1] con tal de devenirnos íntegramente como humanos, de destruir los tótem de la ignorancia y de la superstición. Una virtud pública; porque la libertad, es el hilo conductor del bastimento de sociedades buenas sobre el fundamento de la verdad, de la lealtad y del amor; el conducto adecuado de la fraternidad."

    [1] Probablemente, sea una afirmación de tipo panteísta.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 14/10/2017 a las 23:08
    raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

  18. #378
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    La administración electrónica estonia la he usado yo y es excelente, algo puntero.

    Así que en eso han acertado.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  19. #379
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    La administración electrónica estonia la he usado yo y es excelente, algo puntero.

    Así que en eso han acertado.
    Sí, se venía hablando de que los estonios, obligados por la necesidad, estaban muy puestos en estos temas y habían desarrollado una tecnología puntera. Pero no sabía que esta tecnología la comercializase directamente el Estado de Estonia.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  20. #380
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro


    ("Nuestra Revolución" p. 43, Urcitanus)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    raolbo y César Ignacio dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •