Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Advertencia a los miserables independentistas. No habéis ganado nada. al contrario, habéis perdido más que nadie aunque ahora os parezca lo contrario pues no sois capaces de mirar más allá de la punta de vuestra nariz. No habéis ganado nada, ha perdido un gobierno de felones de un partido de mierda llamado PP con un presidente a la cabeza que no vale más que para barrendero. No habéis ganado nada por que habéis roto Cataluña y eso lo vais a pagar y a no tardar mucho. No habéis ganado nada porque vuestra victoria no existe, sólo sois un mal remedo de pueblo y se ha notado en que lo importante era votar, pero no era Cataluña lo que os importaba. No habéis ganado nada cuando habéis estado celebrando lo mismo que una victoria del Barsa en la liga. No habéis ganado nada porque ni siquiera sois inteligentes. No sois más que una partida de traidores, de miserables de barrio bajo, de chusma sin más objetivo u horizonte que el del próximo fin de semana.
¿Seny catalán? ¿y eso qué es?
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores