Ese perfil es falso: https://www.thedailybeast.com/the-me...witter-account
Ya ha salido Cao de Benós unas cuantas veces hablando de la implicación del sionismo en el proceso separatista.
Saludos en Xto.
Ese perfil es falso: https://www.thedailybeast.com/the-me...witter-account
Ya ha salido Cao de Benós unas cuantas veces hablando de la implicación del sionismo en el proceso separatista.
Saludos en Xto.
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Ya disculparás, pero después de leer el tostonazo de explicaciones que dan para dar a entender que donde dijimos DIGO, quisimos decir DIEGO porque el resto es falso pero nosotros no denunciamos los hechos directamente, sino que aprovechamos para insultar a los malísimos gringos, por ser gilipolls mientras nosotros somos "guapos, guapos, guapos". La realidad es que CORREA DEL NORTE es un país de psicópatas paranoicos desde el seboso cerebral hasta el último de sus porqueros. Un país que llora por decreto, o que ríe por decreto, deja la novela de Orwell 1984 a la altura de una conspiración parlamentaria liberal. Así que da lo mismo lo que digan o dejen de decir y si no es así que lo aclaren, porque medios sobran por todas partes.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Retiran la bandera española del Parlament.
Texto del acuerdo del pleno del Senado en aplicación del art. 155 de la Constitución: https://twitter.com/Senadoesp/status/923938032285253633
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores