No puedo entender cómo es posible que haya gente que defienda el aborto. Está más que demostrado que el aborto es un crimen, ¿cómo es posible que en nuestra sociedad la inmensa mayoría de personas sigan viendo el aborto como algo aceptable?

Desde que sabemos a ciencia cierta que el ser humano comienza a existir en el momento de la concepción (gracias a la ciencia, la filosofía, la religión, etc.), ¿cómo es posible? ¿A quién se le ocurre matar a millones de personas inocentes y verlo como algo bueno? Y lo peor es que luego, esos mismos que apoyan el genocidio de niños por nacer, se alzan furiosos contra otro tipo de regímenes que también han cometido genocidios. ¿Qué lógica siguen? ¿Por qué unos genocidios son buenos y otros no? ¿Acaso no valemos lo mismo todas las personas?

La única respuesta que se me ocurre es el dinero. Son las empresas multinacionales las que están beneficiándose económicamente de este genocidio, e invierten en propaganda para seguir extendiéndose.

Enriquecerse matando... no es la primera vez que ocurre en la historia. Pero sin duda esta es la peor, porque las víctimas son personas que ni siquiera han tenido la oportunidad de nacer. Y por si fuera poco, el número de personas asesinadas no tiene precedentes. Cada año, mueren asesinadas víctimas del aborto inducido unos 56 millones de personas a nivel mundial. Si multiplicamos eso por 10 (los últimos 10 años) tenemos que son aproximadamente 560 millones de personas. ¿Pero qué locura es esta?

¿Cómo es posible que tarden tanto en despertar nuestras conciencias? Al ver las atrocidades de Hitler o Stalin, despertaron muy pronto. ¿Por qué ahora no?