Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Necesitamos un conductor que nos salve

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Necesitamos un conductor que nos salve

    Eso viene a ser lo que dice el periodista autor del artículo reproducido más abajo. Sin embargo, yo tengo otra percepción del problema, pues a la postre lo que comunica el artículo viene a ser "más de lo mismo, sólo que con otro color" o, sí se prefiere, "ponerle otro collar al mismo perro a ver si así ladra de otra manera". Entiendo que EL problema pasa antes de encontrar ese "conductor" que de constitucional no debería tener ni la sombra, y por eso lo que se trataría es de cambiar la moral de los españoles. Pues de nada sirve un jefe de gobierno que haga frente a la Agenda 2030 del NOM, o que derogue la funesta y futura Ley de Memoria Demoníaca -cuando lo que corresponderá será ponerla en su sitio, el retrete de la Historia, y tirar de la cadena por su absoluta ilegalidad y nulidad jurídica-, si antes no se logra el apoyo fundamental de la nación. Franco tuvo activa y pasivamente el noventa por ciento del consenso y apoyo de los españoles durante su régimen, lo que le permitió afrontar muchos ataques y presiones del exterior, así como la ridícula e inicua resistencia interior. Sí, el cambio moral en esos españolitos de a pie a los que tanto complace que los parques de Madrid se conviertan en eso tan absurdo como estúpido del patrimonio de la humanidad, o que gustan de estar sentados en las terrazas con sus "birritas" impasibles ante la hecatombre nacional. Esos mismos, y no otros a los que no hace falta ni llamar porque siempre están preparados moralmente y de convicción para ir a defender la Patria. El rearme moral no vale, porque no se puede rearmar lo que no existe. Lo que vale es dotar a los españoles de una nueva moralidad en todo aquello que no han conocido porque nunca la han tenido, y así es como se hace frente al NOM, NAM, NEM y a la madre que los parió a todos ellos, ellas, elles y se barre toda la escoria y podredumbre que el "mugresismo" ha venido sembrando durante décadas sin que nadie lo impidiese.

    ¿De qué sirve un líder que nos guíe sí continúa siendo "constitucionalista"? Es decir, hoy está al frente del gobierno y dentro de cuatro años como hay muchos de esos españolitos a los que les va la marcha de "Paquito el chocolatero" lo van a quitar para poner de nuevo a los que es menester erradicar del todo. Vamos, pan para hoy, hambre y piojos para mañana. Necesitamos un conductor, sí, pero para cambiar el régimen, para derogar esta Constitución ilegal, como ya se ha explicado aquí en este sitio varias veces por qué lo es, y sustituirla por otra mucho más breve, más patriótica y de la que nadie se ría y se la pase por el arco de triunfo. Otra en la que la Patria y sus valores y símbolos no los pueda tocar nadie impunemente sin las consecuentes sanciones penales. Una constitución para el futuro que respete y venere el pasado como herencia, que respete y obligue a respetar el origen católico de España así como su devenir y que se lleve a las cuevas del Averno a todos sus enemigos exteriores e interiores. Una constitución que haga borrón y cuenta nueva de la Leyenda Negra para que los españolitos se sientan orgullosos de serlo.

    Y entonces sí, entonces podrá surgir ese conductor de entre las sombras, mejor dicho de la tenebrosa noche, profunda, negra y de tinieblas, en la que estamos inmersos. Por que sino, después del repaso de lo que está pasando y de la necesidad de acabar con todo ello, que sostiene el articulista, ya se dirá dónde se encuentra ese "lider" y quiénes son los que lo van a llevar en volandas hasta ese gobierno patriótico constitucionalista, términos opuestos entre ellos dadas las circunstancias desde hace cuarenta y tres años, toda una vida para muchos.




    Los patriotas españoles necesitamos un líder que no sea un títere de las élites y que se enfrente a la tiranía de la agenda global.


    TEODORO DEL VALLE - 27 JULIO 2021



    Analizamos la actual situación de la Nación Española, con el actual gobierno social-comunista con el apoyo de los golpistas indultados y demás enemigos de la patria. Puntos a tener en cuenta:

    El gobierno Social-Comunista, prácticamente se ha asegurado llegar a agotar la legislatura, a cambio de forzar la ley para indultar a los independentistas catalanes, a parte de jugosas partidas presupuestarias para hacer frente a su agujero económico (dinero del Fondo de liquidez autonómica, FLA). Ha consentido la absorción de Bankia por parte de La Caixa, sin haber puesto pega alguna; pese a que el Estado tenía bastante dinero público inyectado en Bankia, a través del Fondo de Rescate Bancario (más de 24.000 millones de €), que dudo que devuelvan y que una vez más, hemos puesto toda la Nación para favorecer a las oligarquías catalanas. Por otra parte, los PGE, aportarán 21000 millones para la reforma de las pensiones. Pero resulta que del dinero de todos los españoles, vía presupuestos que se van a aportar a todas las pensiones; pero resulta que los vascos y navarros, al tener el cupo se cogerán la parte que les corresponda sin aportar un céntimo demás para la reforma de todos. O sea, Sánchez pagará un nuevo peaje a los separatistas vascos con chápela y cuyo líder va con la selección inglesa, de toda la vida, en la pasada Eurocopa. España les produce urticaria a todos ellos, aunque el gobierno les premie con prebendas continuas.

    Se va a empezar a recibir los famosos fondos del Plan de Recuperación para Europa (Next GenerationEU), 000 millones de euros ( 72.700 millones de euros en ayudas directas y el resto endeudándose Europa, que a nosotros nos corresponde un 8%). Este dinero se percibirá en 6 años. Nos lo darán cumpliendo una serie de requisitos, en la práctica una intervención de facto de la Unión Europea. No será dura, más bien light, pero intervención al final y al cabo…
    España no recuperará empleo y renta per cápita, pre Covid-19, hasta 2023. Con una deuda pública en mayo del presente año del 125,3% PIB, superior en la realidad. Con una tasa de paro juvenil superior al 40%, aproximadamente. La más alta de toda la Unión Europea. Por parte del Bundesbank y los líderes de la CDU, en Alemania, empiezan a avisarnos de que: se va a dejar de comprar deuda, en cuanto termine la Pandemia, por parte del BCE. Esto sería la quiebra, inmediata de España y la llegada de los “hombres de negro”, para una intervención total de la economía nacional.

    Está aprobando o presentado borradores de una serie de leyes como: ley de memoria democrática, ley solo si es si, ley trans, la ley de derogación del aborto, los indultos a los golpistas, Eutanasia, etc. Todas ellas cuando menos discutibles, sino inconstitucionales. Todas ellas en la senda de la Agenda 2030, y ahora España 2050. O sea, siguiendo las directrices de la agenda globalista. A parte, de estar de acuerdo con la avalancha de inmigrantes qué desean para destruir las fronteras nacionales de toda la Unión Europea. Todo ello, obligando a dejar de comer carne roja, sustituyéndola por forraje hidropónico, insectos y filetes artificiales, naturalmente para el pueblo, no así para las élites. La última ley que quieren transformar es la de seguridad nacional. En la que daría poderes dictatoriales al Sr. Sánchez; en cuanto haya una emergencia (Covid-19, Filomena, una intervención económica, etc). Esta ley tiene el “tufillo” del exprópiese del dictador Chávez.

    Ante esta situación, con la mayoría de la clase política, la conferencia episcopal, los sindicatos, numerosos empresarios de importancia, medios de comunicación etc., imbuidos por las doctrinas de la agenda globalista. Hasta el jefe del Estado, lleva en su solapa con orgullo, el distintivo de la Agenda 2030. Solo se encuentra el pueblo español, cada vez más desangrado económicamente por los impuestos crecientes y que encima no llegarán esos recursos del Plan de Recuperación postcovid-19, que machaconamente nos repiten todos los medios apesebrados. Y que encima irán para “supuestamente” digitalizar los medios de comunicación, en la práctica silenciarlos con dinero y para otras empresas u organizaciones afines para pagar el 5G o la supuesta eficiencia energética (cambiar el aire acondicionado y otras reformas en puertas y ventanas en edificios) y a chiringuitos varios de feministas, LGTBIQ+, verdes, etc. Mientras la sanidad nada, los numerosos damnificados de los Ertes convertidos en Eres definitivos, pequeños negocios cerrados, autónomos abocados al paro…etc. Para estos nada. Solo enrabietarse porque el sistema se ha olvidado de ellos. Y si encima quebramos e invocan a la ley de seguridad nacional con estado de emergencia económico, se cumplirá la máxima: “No tendrás nada y serás feliz”. La dictadura perfecta se avanzará sobre una población más empobrecida y con una falta de Libertad.

    Con esta situación tenemos a las encuestas que a día de hoy dan una mayoría exigua de: PP, Vox, los restos de CS (si hubiera), Navarra suma y a lo sumo, Ana Oramas de Coalición Canaria (que con la invasión marroquí de Canarias parece haber visto la luz). Con la que está cayendo, y solo esos exiguos pronósticos. A poco que los partidarios de la Agenda Globalista se muevan y agiten sus infinitos medios de comunicación. Con la falta de cohesión de la supuesta coalición anti social-comunista, de esa gama de partidos y encima todos los días de noche y de día, repitiendo, con la imputación de Cospedal y su marido y Rato sentado en el banquillo. Repitiendo los casos de corrupción como: Villarejo, caso Kitchen, La Gurtel, La Caja b, etc.

    Causaría un daño electoral en el PP, que haría variar como poco alguna decena de diputados en favor del gobierno social-comunista. Porque la propaganda, la manipulación informativa…lo suele hacer muy bien el actual gobierno, más bien es lo único que destacan, entre su pésima gestión.

    No hay un líder claro en la derecha, mejor en los patriotas constitucionalistas españoles. Además de la rendición preventiva ante las políticas clásicas del actual gobierno, por no decir de darlas por buena como la ley de Violencia de género y la Ley de Memoria Histórica, el seguimiento de las políticas de acercamiento de presos de ETA, la falta de defensa del uso del español en partes de España, etc. Vox, que parece haberse estancado, políticamente hablando. Las encuestas con la que está cayendo, no vislumbran un aumento significativo de sus resultados electorales. Siendo como mucho, mucho alrededor de 40-50 diputados.

    Con todo lo anterior, y que no hay unos políticos, en general, que quieran sacrificarse por su país, sino vivir a costa de España. Prueba de ello, lo tienes en la renuncia de las dietas por el confinamiento por el Covid-19, Por todo ello, esperamos ese líder del Patriotismo Constitucional español capaz de aglutinar todo esos valores de: unidad Nacional, igualdad de los españoles ante la ley, eliminación de toda la numerosísima burocracia parasitaria, ponga en su sitio a los secesionistas, frene la migración masiva protegiendo las fronteras españolas, derogación de tanta ley antidemocrática, creación de empleo a través de una reducción de impuestos eliminando chiringuitos de todo tipo, reducción de la deuda desorbitada ….etc. y sobre todo, no quiera enriquecerse con la política para si, sino transformar España en una gran nación como siempre fue. Ahí estamos esperando ese líder carismático del Patriotismo Constitucional Español que tanto necesitamos. Que saldrá del noble pueblo español, más que las élites normalmente vendidas a la tiranía de la Agenda Globalista, antes que la dictadura con sus marionetas españolas se apoderen definitivamente de nosotros, convirtiéndonos en siervos sin libertad de ese nuevo orden mundial.


    https://elcorreodeespana.com/politic...del-Valle.html
    Última edición por Valmadian; 27/07/2021 a las 14:34
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,617
    Post Thanks / Like

    Re: Necesitamos un conductor que nos salve

    Entiendo que EL problema pasa antes de encontrar ese "conductor" que de constitucional no debería tener ni la sombra,
    Mientras el conductor en cuestión sea partidario acérrimo de Felpudo VI (y la constitución estúpida que éste simboliza) no habrá nada que hacer, eso es obvio. Y eso ya descalificaría a un Abascal.

    esperamos ese líder del Patriotismo Constitucional español capaz de aglutinar todo esos valores de: unidad Nacional, igualdad de los españoles ante la ley, eliminación de toda la numerosísima burocracia parasitaria, ponga en su sitio a los secesionistas, frene la migración masiva protegiendo las fronteras españolas, derogación de tanta ley antidemocrática, creación de empleo a través de una reducción de impuestos eliminando chiringuitos de todo tipo, reducción de la deuda desorbitada ….etc. y sobre todo, no quiera enriquecerse con la política para si, sino transformar España en una gran nación como siempre fue. Ahí estamos esperando ese líder carismático del Patriotismo Constitucional Español que tanto necesitamos. Que saldrá del noble pueblo español, más que las élites normalmente vendidas a la tiranía de la Agenda Globalista, antes que la dictadura con sus marionetas españolas se apoderen definitivamente de nosotros, convirtiéndonos en siervos sin libertad de ese nuevo orden mundial.
    Tratándose de un "líder del patriotismo constitucional", esas características que da el articulista parecen ser el retrato robot de Abascal, ¿por qué no lo dice claramente?.
    Buena cosa sería si al menos, con éste, la historia pudiera ir marcha atrás y retrotraernos hacia finales de los 70... para desde allí dar un salto hacia los auténticos principios patrióticos y de orden anteriores a la Constitución. Pero, en fin, por soñar que no quede.

    En todo caso, efectivamente, haga lo que haga el "líder del patriotismo constitucional", a los cuatro años lo chafará el rival, y tocará volver a lo de éste... (como ejemplo ¿qué queda ya de Trump en EEUU?)
    Última edición por ALACRAN; 28/07/2021 a las 15:15
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  3. #3
    fernando VII está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    Re: Necesitamos un conductor que nos salve

    Cual es tu dolor. SÁcalo. Afloralo, dejate llevar....armonizate...dilo en pocas palabras y yo podrÉ ayudarte...hazme un resumen de la querella, es decir..con que no estas de acuerdo y que serÍa mejopr..cual es tu propuesta..sÉ concreto
    Última edición por fernando VII; 28/07/2021 a las 22:15

  4. #4
    fernando VII está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    Re: Necesitamos un conductor que nos salve

    De verdad tienes derecho a ser escuchado..pero si escribes tantos párrafos complicados con ideas que se contradicen y no llegas al hilvanar una idea coherente, científica y sensata. Como voy a darte una buena repuesta y comprensión del asunto...

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: Necesitamos un conductor que nos salve

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por fernando VII Ver mensaje
    Cual es tu dolor. SÁcalo. Afloralo, dejate llevar....armonizate...dilo en pocas palabras y yo podrÉ ayudarte...hazme un resumen de la querella, es decir..con que no estas de acuerdo y que serÍa mejopr..cual es tu propuesta..sÉ concreto
    Cita Iniciado por fernando VII Ver mensaje
    De verdad tienes derecho a ser escuchado..pero si escribes tantos párrafos complicados con ideas que se contradicen y no llegas al hilvanar una idea coherente, científica y sensata. Como voy a darte una buena repuesta y comprensión del asunto...
    ¿Tendría la amabilidad de explicar a quién se está refiriendo y sobre qué aspectos concretos del contenido del hilo? Gracias, es que no se le entiende.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dios te salve contiene errores
    Por tintaverde en el foro Religión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2014, 23:05
  2. Salve
    Por Gessele en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 20:42
  3. Salve Feijóo: caudillo de Galicia, político lingüista
    Por Cavaleiro en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2009, 10:49
  4. Salve De Cuatrovitas
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2006, 13:47
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •