En ningún momento he dicho que sea judío, pero siempre defiende y hace suya la causa sionista, cosa que es peor incluso.
En el punto de criticar al islam y el expanisonismo de éste en Europa, a costa del cristianismo y la población autóctona si que es la verdad y hemos de hacer algo rápido, por ejemplo en Francia varios iconos sociales como futbolistas (Ribery y Abidal para más señas) se han convertido al islam y eso creará escuela entre los jovenes galos seguro.
Lo de Holanda cierto, por desgracia conozco de cerca la situación de Amsterdam y es surrealista lo que pasa en esa ciudad, donde pronto el Islam impondrá las normas y la ley. Todo este auje se ha de frenar pero no des de un punto de vista neocón y judaico sino volviendonos hacía la religión y desechar el relativismo moral, y emprender con determinación la vuelta de la europa cristiana.
Pero poner a America como ejemplo tiene delito, y que un personaje ultraliberal, defensor de que el principio rector de la economía debe ser el máximo beneficio empresarial cosa que a su vez provoca la masiva inmigración para abaratar costes...en fin contradicciones.
Marcadores