Cita Iniciado por DeusEtPatris Ver mensaje
Y los cristianos? obviamente hay opiniones encontradas dependiendo de la rama cristiana,desde los católicos que apoyan al Papa hasta los presentes en Oriente Medio que piden al Papa que se disculpe por el hecho,lamentable debo añadir,de que una noche sus iglesias se puedan convertir en grandes fogatas.
Soy de la opinión de que mejor quemen las iglesias, al igual que los primeros cristianos a los leones iban obligados, que ceder, rendirse ante la villanía.

Quién sabe, incluso si se pasan quemando iglesias pudiera surgir ese Catolicismo popular vijente en toda la vieja Europa.

Recordemos también en la II República española, ese reincidente y masivo ataque a la Iglesia hizo replegarse a sus fieles, y como auténticos cruzados salieron desde sus guaridas con un inigualable empuje.

Que grandes tiempos aquellos de las Cruzadas...