Se pasean por Moscú, y en "El País TV" y ellos se preguntan qué es lo que pasa en Rusia. Pues pasa lo que es normal, con todos los defectos que se quiera, pero normal.
Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú
Se pasean por Moscú, y en "El País TV" y ellos se preguntan qué es lo que pasa en Rusia. Pues pasa lo que es normal, con todos los defectos que se quiera, pero normal.
Esto es lo que pasa cuando dos hombres pasean de la mano en Moscú
Última edición por Valmadian; 13/07/2015 a las 22:56
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Pues no les ha pasado gran cosa. Después de Dios sabe cuántas horas dando vueltas por los sitios más transitados, lo único que han conseguido son unos insultos y un encontronazo.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Pues igual lo veo. Varias horas caminando (lo cual se puede comprobar fácilmente poniendo atención a las variaciones de la luz del sol), la inmensa mayoría de la gente ni voltea a verlos y solo un par de roces.Tal vez lo que esperaban estos tipos era que alguien les dé un premio oficial, que los aplaudan en su recorrido o que los pare alguien de alguna ONG para ofrecerles algún beneficio por ser de una "minoría vulnerable". Confieso eso sí que estoy un poco decepcionado, yo esperaba una mayor y más abierta censura social a la mariconería en Rusia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores