Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11
Honores5Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 3 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: Señor de las moscas, Señor del NOM

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Señor de las moscas, Señor del NOM

    Publicado en Libertad Digital y por su especial interés, su autor ofrece una explicación coherente que busca entender qué está pasando realmente en el mundo y en España en concreto. No es posible comprender qué le ha sucedido al pueblo español, en qué se ha convertido, cómo es posible que estemos ante este apocalíptico escenario diariamente, si no fuera porque hay algo muy siniestro detrás dirigiéndolo todo. España, y el mundo, está siendo objeto de un ataque global mediante una permanente apología del comunismo, que, con millones de esclavos y sirviendo de punta de lanza, está apoyada y sostenida por la peor escoria inmoral que puede existir. Cada día nos encontramos con acontecimientos nuevos que nos provocan la indignación o el asombro, y cada día se superan en lo del día anterior. Los españoles, y las buenas gentes de otros países, asistimos atónitos a todo ello, paralizados y sin capacidad de reacción, lo que nos está llevando definitivamente al abismo. Aquellos términos de Edmund Burke que sostenían que "el Mal triunfa donde los hombres buenos no hacen nada" se complementan muy bien con otras que a su autor le parecieron justificadas ante lo ominoso de la actitud de su pueblo: "Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra." Y no se puede decir que nos estemos avisados de todo ello, pues en los Evangelios está todo el "Aviso", para cuando se quiera reaccionar ya será tarde, mucho, si no lo es ya. Por eso y porque se han ignorado todas las advertencias, porque en lugar de la guerra a Satanás, se ha elegido la cobardía y el deshonor de la apostasía, tenemos la esclavitud, la desesperanza y tendremos la guerra. "La indignación y la impotencia ante las injusticias, conducen a la ira. La frustración por la ira lleva al odio enfriándose por ello la caridad, y del odio a la guerra hay una estrechísima línea."

    Añadiré que coincido con el autor en un noventa y muchísimo tanto por ciento, considerando alguna cuestión puntual que otra bajo un enfoque algo diferente. Pero el autor expresa lo que piensa y siente, y no tiene desperdicio porque la verdad sólo es y no puede ser otra cosa.



    El humo de Satanás (1): la conspiración de las matriuskas

    Por Laureano Benítez Grande-Caballero.-

    Después de toda una vida dedicada a la historia, podría resumir mi experiencia parafraseando los conocidos versos de León Felipe: Digo tan sólo lo que he visto, y he visto que la historia la falsean con cuentos, la ocultan con cuentos, la manipulan con cuentos… Y me sé todos los cuentos.

    Sí, porque he visto que en cada historia «oficial» que nos cuentan hay varias más que no salen a la luz, hay otras historias agazapadas en el mundo de lo subliminal, relatos inconfesables que se envuelven unos en otros como si se tratase de muñecas «matriuskas».

    Y he aprendido que cada hecho histórico tiene tres niveles de lectura, de los cuales solamente sale a la luz el primero, el más superficial ―«la cajita de música» donde una bailarina da vueltas entre angelicales acordes―, aquel que es más burdamente manipulado para que su contenido y su sentido refuercen la ideología dominante, el pensamiento históricamente correcto a través del cual los poderes fácticos adoctrinan a sus rebaños.

    La segunda matriuska, el segundo nivel ―enterrado y velado por el secretismo conspirador que escamotea una verdad que sería peligrosa en caso de ser conocida―, se refiere a las fuerzas ocultas que mueven los hilos de los hechos históricos entre bambalinas, a través de una ingeniería social diseñada y ejecutada siniestramente por personajes y grupos que operan en la clandestinidad y el misterio, ejecutando acciones que no pueden ser conocidas por el vulgo porque su conjunto forma una siniestra conspiración con la que reducidos círculos de poderosos personajes pretenden guiar el destino de los pueblos hacia horizontes de control, manipulación y explotación.

    Si tomamos como ejemplo la revolución rusa de 1917, el nivel superficial nos relata el cuento de que se trató de un movimiento subversivo mediante el cual los proletarios tomaron el poder para instaurar un régimen de justicia y libertad que acabó con los privilegios de la burguesía y la aristocracia explotadora. Pero, junto a esta versión oficial, un puro cuento, si descendemos al segundo nivel, es un hecho cada vez más conocido que la implantación del comunismo en Rusia fue una operación de ingeniería social diseñada y financiada por los banqueros judíos de Wall Street, con los Rothschild a la cabeza, los mismos que financiaron el «Manifiesto Comunista» del judío masón Karl Marx ―y que apoderaron a Adam Weishaupt, el fundador de la secta «Illuminati»―. Y también se empieza a conocer la estrechísima relación de este Manifiesto y de la ideología comunista con los «Protocolos de los sabios de Sión», donde se contienen nada más y nada menos que los principios programáticos del Nuevo Orden Mundial.

    Y faltaría todavía descender un escalón más, hasta llegar al tercer nivel, a la tercera matriuska, donde se encierran los arcanos, donde se halla la cúspide y la atalaya desde donde se dirige realmente el mundo, donde se encuentra la cámara acorazada que custodia las claves de las conspiraciones, los códigos secretos a través de los cuales se inventan los cuentos.

    Porque, ¿realmente podemos creer que la cadena de matriuskas termina cuando detectamos que detrás de los hechos históricos que han marcado el devenir de la humanidad hay una mafia siniestra de plutócratas que nos dirige a su antojo desde las sombras? ¿Qué sucedería si nos interrogáramos por la posibilidad de que estos cenáculos de conspiradores globalistas fuesen a su vez manejados y marioneteados por un poder superior? ¿Y si esta cúpula de insidiosos intrigantes que conforman las élites mundialistas albergase en su interior una tercera matriuska, dimensión donde estaría el verdadero mando universal, de un poder tan absoluto que incluso esclaviza a los príncipes de este mundo?

    La realidad del NOM es ya incontestable para capas cada vez más amplias de la población, pero, en realidad, el gobierno mundial no es sino una cortina de humo más, un simple decorado, una bóveda encamonada en el vacío, un verdadero trampantojo, una matriuska más con la que los gerifaltes quieren desviar la atención del verdadero horror que esconde un perverso plan diseñado desde la más remota antigüedad para hacerse con el control del mundo. Si esto es así, ¿quién o quienes elaboraron esta sibilina conspiración?

    Para responder a este interrogante, basta con tener en cuenta un principio infalible que detecta sin posibilidad de error la verdadera autoría de un hecho: ¿A quién beneficia? En «Medea» ―acto primero, escena primera, versos 500-501―, Séneca utilizó la famosa frase que indica que «cui prodest scelus, is fecit»«Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido>>―.

    Ya que estamos hablando de matriuskas, volvamos a la revolución rusa, que desde sus comienzos desató una persecución religiosa sistemática cuyo resultado fue que, a lo largo de toda la historia de la URSS, fueron asesinados entre 12 y 20 millones de cristianos, destruyéndose una gran mayoría de las 55.173 iglesias, 29.193 capillas, 550 monasterios y 475 conventos con que contaba la Iglesia ortodoxa rusa.

    En mayo de 1920, Lenin ordenó la ejecución masiva de todos los sacerdotes que fuesen contrarios al comunismo: fueron asesinados entre 14.000 y 20.000. Muchos religiosos fueron acusados, torturados, detenidos y asesinados: a culatazos, desmembrados a sablazos, arrojados a agua hirviendo o a calderos de alquitrán, devorados por perros y ratas, empalados, crucificados, castrados, desollados… ¿A quién benefició este horror? ¿Quién reía entre los bastidores de este impresionante holocausto?


    Pero no fueron solamente los cristianos los perseguidos, ya que aquel aquelarre de sangre también tuvo como víctimas a proletarios y granjeros «kulaks», a desertores y a cosacos, a huelguistas y a prisioneros de guerra, de modo que ninguna capa de la población rusa se salvó de aquella orgía carnicera. Se calcula que, durante el llamado «Terror rojo» ―1918-1922―, más de 1 millón de rusos fueron asesinados por motivos políticos y religiosos.

    Montañas de cadáveres, gigantescas pirámides de carne descompuesta cuyo hedor llegó hasta Marte, espeluznantes matanzas que atrajeron a innumerables enjambres de moscas, las verdaderas protagonistas de la revolución de octubre. Y las moscas tienen su amo, su dueño, su emperador: el Señor de las Moscas. Es decir, Belcebú, el señor de las matriuskas.

    Beelzebub, nombre usado por los hebreos para burlarse de los adoradores de Baal, porque en sus templos la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, lo cual atraía a enjambres de moscas. ¿Existe un modo mejor de describir las revoluciones rojas en el mundo han sido?: putrefacción de cadáveres entre miríadas de moscas y violentos tábanos.

    En la novela del premio Nobel inglés William Golding titulada «El Señor de las Moscas» se representa a Beelzebub mediante la cabeza de un jabalí clavada en una pica en un claro de un bosque, cortejada por miles de moscas que revolotean a su alrededor mientras se va pudriendo. ¿Cuántas cabezas han decapitado las revoluciones rojas, para clavarlas después en picas y almenas, para que fueran pasto de las moscas?: más de 100 millones, un puro festín ―en el próximo artículo hablaré, por supuesto, de la orgía de moscas de la II República española―.

    Pretendemos buscar las causas de los hechos históricos en estructuras políticas, económicas, sociales, culturales… pero estas interpretaciones han pasado por alto que hay fuerzas invisibles operando a una escala más amplia que la individual, interviniendo de manera oculta y subliminal para provocar acontecimientos históricos que favorezcan sus intereses.

    ¿No podría ser verdad que el trasfondo de toda la historia no sea sino una titánica lucha entre el Bien y el Mal, una colosal batalla entre las fuerzas de la luz y los poderes de las tinieblas, un Armageddon apocalíptico entre Dios y Belcebú? «Sobre la escena del mundo ―escribe un autor espiritual―, la vida de las almas puede aparecer circundada de banalidad. En realidad, esta vida está dominada por un invisible y grandioso altercado entre Dios y el Demonio».

    Pero, junto a las revoluciones sangrientas jacobinas y rojas, hay otra revolución, otra subversión que opera a un nivel oculto, con una matriuska invisible que opera desde dentro de nuestras sociedades con sus maléficos caballos de Troya, provocando un pandemónium generalizado cuyo objetivo es entronizar al Señor de las Moscas, destruyendo todos aquellos valores que mantienen el orden y la cohesión social, pues Beelzebub es el señor del caos, del desorden, de la anarquía, y su poder medra en el apocalipsis de las sociedades destrozadas por sus luciferinas hecatombes: aborto, legalización de las drogas, alcoholismo, banalización del sexo, descristianización, ideología de género, disolución de las identidades nacionales, destrucción sistemática de todos los valores que dan identidad a los individuos y a los pueblos, relativismo moral, libertinaje, prostitución del arte y la música, sensualización de los jóvenes, escatología decadente, contaminación de la cultura, envenenamiento de la publicidad, siniestras modas de tatuajes, vestimentas que muestran nauseabundas calaveras desde donde Beelzebub nos mira con su sonrisa sardónica…

    En esta decadencia, en esta degeneración y perversión de la civilización occidental es en donde medran las moscas, donde Belcebú y su siniestra Corte de endriagos, íncubos y súcubos globalistas han instalado sus reales, succionando vampírica y demoníacamente el alma de la humanidad.



    ¿Cómo se ha operado esta «revolución de la decadencia» y la degradación de la sociedad? Durante una alocución en la Basílica de San Pedro el 29 junio 1972, Pablo VI, en el 9º aniversario de su coronación, refiriéndose a la situación de crisis que vivía entonces la Iglesia, afirmaba: ««A través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios. Una potencia hostil ha intervenido. Su nombre es el Diablo».

    ¿A través de que fisuras se ha infiltrado en la civilización occidental el humo de Belcebú? La grieta que ha cuarteado el antaño sólido edificio de las sociedades cristianas ha sido la ideología de las izquierdas, creación genuina del Señor de las Moscas, que, desde sus lejanos orígenes en el antropocentrismo renacentista, pasando por la ilustración enciclopedista, el jacobinismo francés, y el positivismo materialista, desembocó en el marxismo, primeramente político, y ahora cultural, que inauguró su andadura en los años 60 con la ideología del progresismo hippie, matriuska que encierra el pensamiento políticamente correcto que ahora nos abruma, la ideología progre izquierdista a través de la cual la humareda sulfurosa es ya plenamente asfixiante en la actualidad, pues el izquierdismo ―cuyo principal signo de identidad es el ateísmo perseguidor del catolicismo― tiene como misión histórica destruir insurreccionalmente los valores de la civilización para instaurar el caos donde puedan medrar las moscas luciferinas.

    El izquierdismo, joya de la cornamenta de Belcebú, que desde el comienzo de los tiempos urdió contra el cristianismo la enorme conspiración que se conoce bajo el nombre de «La sinagoga de Satanás», la cual aparece reflejada en el libro del Apocalipsis: magnífico nombre para calificar a las élites globalistas del NOM, matriuska que contiene en su interior a la matriuska negra de la Sinagoga de Belcebú.

    Porque el verdadero objetivo del NOM es la entronización de un personaje muy singular: el Anticristo. Y, ¿a quién sirve?: pues al Señor de las Moscas… es decir: al Señor de las Izquierdas.



    El humo de Satanás (1): la conspiración de las matriuskas – Alerta Digital
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Es buena la reflexión, pero le falta el remate final; eso que se llama la "izquierda" es un vertedero de inmundicias humanas, que se ha alimentado siempre de las injusticias y venalidades de eso que se llama la "derecha" (liberal) que es tan anticristiana o más que la otra. Son dos pezuñas de un mismo cuerpo; y el de los cuernos las maneja a su antojo desde que un tal Lutero pusiera las bases inmorales del liberalismo. Luego vinieron sapos como el barón de Holbach que debía de ser de la misma cuerda que el barón Harkonnen (simpático personaje literario); los sinverüenzas de Russeau y Hobbes, "les philosophes" de la Ilustración, Adam el de las manos negras y el resto de petulantes mequetrefes a los que el mundo ha glorificado.

    Que error, que gran error hacer desaparecer la Inquisición; cuantas desgracias y cuanta memez intelectual nos habría ahorrado. Que asco de gente macho, y que engaño más grande le han hecho a la Humanidad entera.
    Valmadian, ALACRAN y Hyeronimus dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Esto no es normal y es un ejemplo de la adoración del hombre por el hombre: "el hombre creador". Lo más inquietante es que este ente electromecánico tiene los mismos vicios y la misma estupidez que su "creador".

    Este robot estadounidense promete aniquilar a la humanidad
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Es buena la reflexión, pero le falta el remate final; eso que se llama la "izquierda" es un vertedero de inmundicias humanas,
    Bueno, quizás no detalla nada del estercolero humano que es la izquierda desde que el judío Marx se asociase con el capitalista Engels, en todas las versiones que han surgido, pero sus últimas frases son: "Porque el verdadero objetivo del NOM es la entronización de un personaje muy singular: el Anticristo. Y, ¿a quién sirve?: pues al Señor de las Moscas… es decir: al Señor de las Izquierdas."
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Los ejemplos de lo que está pasando en todas partes empiezan a multiplicarse. Hemos asistido a los incidentes "racistas" de Charlottesville, aunque uno se pregunta si no son racistas también los opuestos, motivados por una manifestación de la ultraderecha -como si no hubiese ultraizquierda-, y además no tuviese derecho a manifestarse, con la consabida contramanifestación para impedir el ejercicio de tal derecho (en este caso sólo presunto), que es espontánea (las de los rojos siempre lo son) y así impedir que presionen y de ese modo cargarse una estatua de Robert R. LEE que debe llevar en su sitial siglo y pico largo, ¿a qué suena eso de quitar estatuas y borrar el pasado, sólo una parte de él, claro? Pues de eso va todo el asunto y para ello nos "informan" (¿¿¿) aquí y allá sin ninguna intencionalidad, ¡qué va! ¡qué cosas más mal pensadas! Pero uno no puede dejar de ver cosas extrañas. Por ejemplo, el vídeo siguiente se inicia con un tío llevando el trapo de la II República española, ¿qué tendrá que ver? Y, por supuesto, más adelante en el mismo vídeo se ve con toda claridad una bandera roja con la hoz y el martillo. También en otros vídeos se observan trapos tales como los anarquistas y no pasa nada, es que los fachas están provocando, y alguno más pirado lanza sus coche contra la multitud ¡ya!

    Al menos tres muertos por un atropello masivo durante una protesta neonazi en Charlottesville
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Esta periodista americana acusa directamente a George SOROS de estar detrás de los sucesos de Charlottesville. Los "antifas" llevados y pagados; el jefe de la policía local dio la orden de no intervenir y se podía haber evitado hasta el atropello, ahora "acto terrorista" en todos los medios de comunicación, terroristas ellos si, del mundo entero, en fin, todo un relato de 10 minutos que no hay que perderse.

    https://www.youtube.com/watch?v=pnV2xqaKc-c&app=desktop
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Acerca de la advertencia de la periodista del vídeo, se puede ver como se manipula el lenguaje. Titular de noticia de El País en fecha de hoy, 14 de agosto de 2017:

    "La tolerancia de Trump con la violencia racista indigna a Estados Unidos"

    El presidente americano lo es para todos y se limitó a un escueto comentario en el que no aplaudía los acontecimientos. En cualquier caso, lo que debe hacer un presidente en el caso de una república o un monarca en el caso dee una monarquía, es tener un amplio, detallado y objetivo informe sobre su mesa de trabajo. Dado que el asunto es de calado y que en los EEUU este tipo de violencia racista es común y frecuente, no puede dejarse llevar de sus emociones personales. Otra cuestión es el gusto de los voceros, por bocazas, de los periodistas que necesitan como el agua llenar sus panfletos diarios, ya que hay que vender lo que sea pero vender porque si no ellos se quedarían en el paro.

    Pero hay más, porque el titular, jugoso por si mismo en cuanto a intenciones, malas por supuesto, es el recurso facilón a la falacia indeterminada de los números. Así, EEUU, más de trecientos millones de habitantes, está en contra de los ultraderechistas racistas y nazis, salvo el presidente Trump que parece mirar para otro lado. Ya hay Que tener mala baba y ser golfo sin remedio para sugerir siquiera eso. Y yo no me voy a justificar con el clásico "yo no los defiendo, pero...", porque si, si que los estoy defendiendo, pero lo que estoy es demostrando qué clase de basura es la que dice, afirma y sostiene que "nos informa a diario". Es fácil entender que se diga que en muchos, o numerosos, o bastantes, etc., adjetivos los hay de sobra, se muestran críticos con la tibieza de la condena de Trump en una rueda de prensa, o sea, "en una reunión con los leones del circo", pero no, se trata de mentir, engañar y así confundir a la mal llamada "opinión pública", que de opinión no tiene nada porque si la hubiera significaría que los periodistas se dedicarían al malabarismo, que todo el país los ha condenado. Pues falso, de momento, demuestren que es así, y no vale con mencionar media docena de cabeceras porque ¿cuántos medios hay en EEUU? y a continuación, que presenten encuestas diversas para comprobar cuál es el grado sociológico de rechazo de tales acontecimientos. Lo que si huele a podrido por todas partes es que Soros y otros miembros de su horda simiesca y siniestra, buscan un enfrentamiento racial y que se extienda a todo el territorio de los EEUU, ¿qué sacan de ello? no es sencillo de adivinar, pero véase a quien favorecería y empezaremos a tener una primera pista. De cualquier modo, el posicionamiento de El País es bien claro, eso ya lo sabemos desde que fue fundado por un tal Cebrianito, hijo de Cebrián, amigo de Franco, para que en otro lugar de esa cueva mediática se escriba sobre "el túnel del franquismo", olvidando las Fosas Marianas que es donde ideológica y moralmente está este país desde 1975.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Y siguiendo con la exposición de D. Laureano BENÍTEZ GRANDE-CABALLERO, enlazo con la tercera parte de su trabajo, alteración del orden o pequeña licencia que me tomo para más adelante incluir la segunda parte. Además debo añadir que en el inicio de la primera presentación cometí el error de citar una fuente que no correspondía, pido disculpas por ello.



    El humo de Satanás (3): el asalto a los cielos de Karl Mordecai Marx


    Por Laureano Benítez Grande-Caballero

    .- ¿Quién fue el primer revolucionario de la historia? ¿Cuál fue la primera insurrección que intenta derribar un poder establecido a través de un golpe de Estado? Pues el pionero de las revoluciones fue Lucifer, alias el Señor de las Moscas, que se rebeló contra Dios comandando legiones de ángeles rebeldes, milicianos alados cuyo objetivo era derrocar a Dios, asaltando los cielos. Y lo que no consiguió con sus mesnadas angélicas, lo quiere conseguir con jacobinos y milicianos puño en alto, con Dantons y Robespierres, con Lenines y Maos, con Fideles y Pol Pots, con coletudos bolchevizados…

    Desde entonces, su pestilente hedor a azufre, su siniestra garra de esfinge y su cornamenta caprina asoman en todas las insurrecciones que tienen por objetivo subvertir los sistemas, arrasando con los valores cristianos que han sido su estabilidad a lo largo de toda la historia. Porque todas las revoluciones, tanto demoliberales como bolcheviques, han sido diseñadas en los laboratorios de las élites financieras e iniciáticas que conspiran por establecer el Nuevo Orden Mundial, y la premisa irrenunciable de esta vasta conjura que viene desde el origen de los tiempos con la creación de la «Sinagoga de Satanás» es la destrucción de la religión, el aplastamiento del cristianismo para entronizar a Belcebú. Bajo la excusa de las libertades, igualdades y fraternidades… detrás de la cortina de humo de la liberación de los pueblos oprimidos y la emancipación de las famélicas legiones, ése es su verdadero objetivo.

    Y, ¿quién es el padre, el «gurú», el «Mesías» de las revoluciones de la era contemporánea? Pues un personaje que nació el 5 mayo 1818 en Tréveris (Alemania), con el nombre de Moses Mordecai Levi Marx, en el seno de una familia judía con tradición de rabinato, que seguía practicando el judaísmo a escondidas, pues su padre se había convertido al cristianismo en 1816, y su vástago recibió el bautismo cuando contaba con seis años de edad, dándosele el nombre cristiano de Karl Heinrich.

    Educado en una escuela jesuita habilitada como escuela secundaria, en su primera juventud Marx hizo alardes de su fe cristiana, hasta el punto de que su primera obra publicada (1835) se titulaba «La Unión de los Fieles con Cristo». En ella leemos estas hermosas palabras: «Por medio del amor de Cristo, volvemos nuestros corazones al mismo tiempo hacia nuestros hermanos, quienes están interiormente ligados a nosotros y por quienes Él se dio a Sí mismo en sacrificio».

    Sin embargo, poco después de que se graduara en enseñanza superior, sufrió una espectacular metamorfosis, que le llevó a ser profundamente anti-religioso, sin que se hayan sabido nunca las causas de esta asombrosa transformación, que se reflejó, además de en su ideología, en la vida tan desordenada y licenciosa que comenzó a llevar desde entonces: bebía, perdía grandes cantidades de dinero en la Bolsa, era amante de orgías, tuvo un hijo con su criada que nunca reconoció, sufría de espectaculares ataques de ira… y todo esto mientras era mantenido por los Rothschild, que también le financiaron su «Manifiesto Comunista». Siendo estudiante en Berlín, recibía 700 táleros anuales para gastos personales, una suma enorme, ya que solamente el 5% de la población tenía ingresos anuales de más de 300 táleros. Por si todo esto fuera poco, dos de sus hijas se suicidaron.

    Marx ha pasado a la historia como el profeta de una nueva era, como el Mesías de un proletariado irredento que iba a acaudillar ―como un nuevo Moisés― hacia una Tierra Prometida donde no habría clases sociales, ni explotación, ni miseria, ni opresión, presidida por la igualdad y la fraternidad, rescatándoles del «valle de lágrimas» en el que los mantenía el contubernio entre la burguesía y la religión. Porque «La abolición de la religión como felicidad ilusoria del hombre es un requisito para la verdadera felicidad». Esta idea se observa meridianamente en el programa revolucionario marxista, condensado en la consigna subversiva «echemos a los capitalistas de la tierra, y a Dios del cielo». Aquí vemos en toda su magnitud el eslogan revolucionario satánico de «asaltar los cielos».

    El 10 de noviembre de 1837 ―cuando en apariencia seguía siendo cristiano―decía en una carta dirigida a su padre: «Ha caído el velo. Mi Lugar Santísimo se ha dividido en pedazos, y nuevos dioses han tenido que ser instalados».

    ¿Quiénes eran esos dioses? Quizás podemos columbrarlos en estos versos de su poesía «La Doncella Pálida»: «Por tanto, el cielo he perdido,/ esto yo bien lo sé./ Mi alma, otrora fiel a Dios,/ seleccionada está para el infierno».

    Donde mejor se refleja este tremendo cambio ideológico es en su actividad poética, que no ha sido debidamente estudia. Hasta el momento se han encontrado 40 poemas, donde explica claramente su pasmosa metamorfosis. En su poema «Der Spielmann» («El Violinista»), escribió: «Ese arte, Dios ni quiere ni rechaza, salta al cerebro desde la negra niebla del Infierno. Hasta el corazón embrujado, hasta que los sentidos titubean: con Satán he hecho mi trato».

    Esta idea de pactar con Satanás, como un nuevo Fausto, llega a ser obsesiva en sus poemarios, y ahí parece estar la clave su revolucionario cambio ideológico. En 1839, escribió que «abrigo odio contra todos los dioses», declaración que remacha afirmando que se opone a todos los dioses de la tierra y en el cielo que no reconozcan la autoconsciencia humana como deidad suprema ―justamente puede definirse así el ideal masónico―. Es decir, que proclama la rebelión del hombre contra Dios, la deificación del ser humano, que asalta el cielo para expulsar de allí a Dios y entronizarse él mismo en su lugar. En esto consistió la rebelión de Lucifer, y la caída del hombre en el pecado original.

    En este pacto diabólico, como no podía ser menos, late obsesivamente la idea de vengarse de Dios, típicamente luciferina: «Deseo vengarme de Aquel que gobierna en lo alto». Así, en su poema «Invocación de un Desesperado» dice: «Pues un dios ha arrebatado de mí todo/ en la maldición y tormento del destino,/ todos sus mundos idos irrevocablemente:/ solamente me resta la venganza./ Construiré mi trono en las alturas,/ en una cumbre inmensa y fría:/ por su baluarte ―el miedo supersticioso:/ por su Mariscal ―la más negra agonía./ Quien mire en él con ojos sanos,/ retrocederá, cadavérico, pálido y mudo».
    El trono que quiere construirse en las alturas, y la afirmación de que de él emanan espanto y agonía, nos remite a la orgullosa amenaza de Lucifer: «Subiré al Cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono» (Isaías 14:13).

    La explicación de este deseo de entronización de Marx se encuentra en su obra dramática de juventud titulada «Oulanem», ―que escribió a los 18 años― nombre que consiste en una inversión del nombre divino Emmanuel«Dios con nosotros»―, inversión que es una práctica frecuente en la magia negra.

    A su vez, la carga satánica de este drama, sólo puede entenderse a la luz de la siniestra confesión que hizo en el poema «El Violinista», donde es fácil adivinar un pacto con el Señor de las Moscas: «Los vapores infernales suben y llenan la mente,/ hasta que enloquezco y mi corazón es totalmente cambiado./ ¿Ves esta espada?:/ el Príncipe de las Tinieblas me la vendió./ Para mí marca el compás, y da las señales./Cada vez con más osadía, toco el baile de la muerte».

    La venta de un espada pertenece a un rito de iniciación superior del culto satanista, que le garantiza el éxito a cambio de la entrega del alma a Satanás.

    Este pacto con Belcebú se concreta también en la idea terrorífica de llevar al mundo a la perdición y la condenación, al abismo reservado para el Diablo y sus ángeles, parafraseando Apocalipsis 20:3, donde se dice que el Diablo será atado por un ángel y echado en el abismo. Este deseo aparece con toda crudeza en el final de «Oulanem»: «Aun tengo fuerza en mis juveniles brazos/ para agarrarte fuertemente y triturarte [es decir, a la humanidad personificada]./ Con tempestuoso poder/ mientras que para ambos se abre el abismo/ desmesuradamente en la oscuridad. /Te hundirás y yo te seguiré riendo a carcajadas;/ murmurando en tus oídos: ‘Desciende, /amiga: ven conmigo'”.

    «Si existe Algo que devore,/ saltaré adentro, aunque traiga el mundo a su ruina./ El mundo que se dilata entre mí y el abismo,/ lo destrozaré en pedazos con mis perennes maldiciones./ Estrecharé mis brazos alrededor de su cruel realidad: abrazándome, el mundo sucumbirá estúpidamente,/ y entonces se hundirá en la nada absoluta,/ fenecido, inexistente: eso sería vivir verdaderamente».


    También en su poema Orgullo Humano, Marx confiesa que su objetivo no es mejorar al mundo, ni reformarlo, sino simplemente arruinarlo y disfrutar con su ruina: «Con desdeño arrojaré mi guante/ en la misma cara del mundo,/ y veré el colapso de este pigmeo gigante/ cuya caída no ahogará mi ardor./ Entonces vagaré como un dios victorioso/ entre las ruinas del mundo/ y, dando a mis palabras fuerza activa,/ me sentiré igual al Creador».

    Profetizando su propia muerte, al final del drama dice: «Pronto abrazaré la eternidad en mi pecho,/ y pronto rugiré gigantescas maldiciones sobre la humanidad». No parece ni de lejos el epitafio de un bienhechor de la humanidad, rescatador de la «gente». En esa misma línea, Marx citó en una obra las tremendas palabras de Mefistófeles en «Fausto»: «Todo lo que existe merece ser destruido». Quizás esta apocalíptica sentencia esté en la base de los horribles genocidios perpetrados por el comunismo.

    En estas amenazas y maldiciones, no se observa ni el más leve atisbo de servicio a la humanidad ―a quien llamaba «los monos del Dios frío»― rescatando al proletariado para llevarle al socialismo, sino que, por el contrario, el objetivo de su vida era llevar al mundo a la ruina, y contemplar el espectáculo riendo desde su trono.

    El mismo Bakunin hizo una tremenda descripción de Marx: «Aquí entra Satanás, el eterno rebelde, el primer librepensador y emancipador de los pueblos. El hace que el hombre se avergüence de su ignorancia y obediencia bestiales; él lo libera, le estampa sobre su frente el sello de la libertad y humanidad, urgiéndole a desobedecer y a comer el fruto del conocimiento». Blanco y en botella.

    Estas poesías apocalípticamente luciferinas recuerdan a Jakob Frank, judío satánico illuminati de ideología orgiástica, con quien el padre Marx había contactado, instruyendo a sus hijos en esta ideología. Sin embargo, su padre espiritual fue el judío Moses Hess, comunista frankista, el padre del socialismo moderno, fundador del partido socialdemócrata alemán, con quien se encontró cuando tenía 23 años. Además de imbuirle de de su ideología comunista, fue quien le introdujo en la masonería.

    Y todos los protagonistas de nuestra historia son judíos: los Rothschild financian y encargan al judío Adam Weishaupt la creación de la sociedad secreta «Illuminati» ―a la que pertenecieron Jakob Frank y Moses Hess―, cuya ideología se refleja decisivamente en el «Manifiesto Comunista». La conspiración sionista pasó posteriormente a convertirse en programa con «Los Protocolos de los Sabios de Sión», base ideológica a su vez de la revolución bolchevique de 1917, protagonizada por una troika judía, y financiara generosamente por la gran banca judía de Wall Street: Rothschild, Jakob Schiff, Warburg, Kuhn&Loeb, Rockefeller…



    Como afirma Salluste en su obra «Los orígenes secretos del Bolchevismo», «Cuando una de las cartas de Baruch ―amigo de Marx― a Marx fue publicada, sus contenidos causaron un gran escándalo, el cual quisieron silenciar prontamente. Esta carta explicaba, entre otras cosas, que sería fácil para los judíos tomar el poder con la ayuda del proletariado. Así, los nuevos gobiernos serían dirigidos por judíos, que prohibirían toda la propiedad privada de tal manera que todas estas riquezas llegaran a las manos judías, o harían a los judíos los administradores de las fortunas y propiedades. De esta forma, un viejo sueño del que habla el Talmud, a saber, que todas las riquezas del mundo quedarán en las manos de los judíos, sería cumplido. En su carta, Baruch también le deja claro que las metas del Judaísmo eran el poder sobre todo el mundo, la mezcla de las razas, la abolición de fronteras nacionales, la eliminación de las familias reales y, finalmente, la fundación del Estado Mundial Sionista». Aquí tenemos formulado en toda su plenitud el NOM.

    Porque el objetivo final del comunismo no es establecer otro sistema social o económico: es burlarse de Dios y alabar a Satanás; porque para Marx el socialismo no fue más que un pretexto: su objetivo fue el diabólico plan de arruinar a la humanidad por toda la eternidad, asaltando los cielos con su proletariado para llevarnos a los infiernos.

    Porque, en resumidas cuentas, el comunismo no fue sino el ensayo, el anticipo del futuro Gobierno Mundial, que se caracterizará por el totalitarismo, el despotismo, la tiranía de una nomenklatura de plutócratas ―que sustituirá a la nomenklatura de funcionarios bolcheviques ―, el sometimiento total de masas esclavizadas, la exacción de todos los recursos de la Tierra, la destrucción del cristianismo, y la entronización de Belcebú.



    El humo de Satanás (3): el asalto a los cielos de Karl Mordecai Marx – Alerta Digital
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Seguimos con las interesantísimas entregas de D. Laureano BENÍTEZ GRANDE-CABALLERO. , porque es un verdadero placer leer sus trabajos denunciando a toda la cohorte reptiliana, cuyo padre ya sabemos quien es.

    NOTA: En la Facultad de CC Políticas de la Universidad Complutense donde se incubó el huevo de la serpiente podemita, desde hacía muchos años existieron sus antecedentes. Tales grupúsculos que por entonces parecían inofensivos, formados por cuatro desarrapados mugrientos que no hacían nada, salvo el vago y costearse las matrículas a costa del erario público que pagamos todos, se llamaron KOZ y posteriormente KAOS. Hay que especificar que en ambos casos la "O" no era tal, sino una omega atravesada por un rayo. Viene a colación este comentario por la relación con la simbología de PODEMOS que analiza el autor del artículo. Es decir, esos grupos fueron el referente primero de PODEMOS.

    El humo de Satanás: El círculo de los Podemonium


    Por Laureano Benítez Grande-Caballero.-

    Todo empezó aquel día que me interrogué sobre el hecho de por qué Podemos eligió la fecha del 11 marzo de 2014 para constituirse como partido político, justamente el día del año donde se conmemora la horrible matanza del 11M de 2004 en Atocha. Tienen 365 días disponibles, y van a elegir esa fecha maldita. ¿Casualidad? Ante esta extraña coincidencia, me dio por pensar que, si no les importaba que el nuevo partido se asociara a una efemérides tan maligna, lo más probable es que la extraña elección la hicieran con una clara intencionalidad, un objetivo previamente diseñado, y de una relevancia tan trascendente, que compensara la negatividad que le proporcionaba esa fecha ominosa. Lo más curioso es que casi nadie ha reparado en este hecho sorprendente.

    Mi investigación se centró en desentrañar la naturaleza del número 11, lo cual obliga a adentrarse en los resbaladizos terrenos de la numerología y el ocultismo, que afirma que los actos de la vida tienen lugar de acuerdo a unos códigos numéricos, pues los números canalizan determinados vórtices de energía, por lo cual pueden producir determinados efectos. Estos códigos operan especialmente en aquellos acontecimientos que se caracterizan por su trascendencia: guerras, catástrofes naturales, atentados terroristas, magnicidios…

    La numerología es una parte importante de los ritos iniciáticos de las sociedades secretas, las cuales trabajan mancomunadamente con las élites plutocráticas que conspiran por el NOM, hasta el punto de que la práctica totalidad de la cúpula globalista pertenece a algún culto mistérico, generalmente de naturaleza satánica. Por esta causa, cuando el contubernio globalista-ocultista planea ejecutar un evento encaminado al advenimiento del NOM, lo hacen siguiendo un determinado patrón numérico que lo precipite con su ritual mágico, pues de lo contrario podría fallar.

    Ahora bien, ¿qué significa el número 11? Pues representa la imperfección y el pecado. Para la doctrina cabalística, estamos ante la fruta prohibida que comieron Adán y Eva. Según el mago y ocultista Westcott «el 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto». Aleister Crowley ―quien fue posiblemente el mayor satanista de la historia―, consideraba al 11 como el número de la magia negra. Para las sectas ocultistas anglosajonas, el 11 es el símbolo de la lujuria, la ruptura y momento de la renovación; el emblema del mal, del terror y la muerte, y simboliza el caos de la humanidad. También es el número que aparece en el gesto satánico del «cornudo». Es decir, que el 11 simboliza los cuernos satánicos.

    Pero su simbolismo más relevante es el que le asocia nada más y nada menos que con el Anticristo, que será quien ejerza el poder absoluto en el NOM, como se expone en Daniel 7:7-8: «Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia […] Tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas». Para los teólogos, el Anticristo representa justamente este 11º cuerno.

    La popularidad de esta cifra maldita explosionó cuando se asoció a algunos dramáticos acontecimientos de la actualidad, especialmente los atentados terroristas del 11M y el 11S.

    La presencia del 11 en el atentado de la «Torres gemelas» es realmente portentosa y obsesiva: el 11/09 (1+1+9) da 11; después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año; el 11 de septiembre es el 254º día del año: 2+5+4=11. La cifra total de muertos fue de 2992 (2+9+9+2=22=11+11).

    New York City tiene 11 letras; vistas una al lado de la otra, las Torres Gemelas representan el número 11. Fueron construidas en 1966 (1+9+6+6=22, 11×2) en una superficie de 6,5 hectáreas (6+5=11). Se terminaron oficialmente en 1975 (1+9+7+5= 22, 11×2). Cada torre contenía 110 pisos.

    La primera Torre empezó a derrumbarse a las 10:28 (1+0+2+8=11), y tardó 56 (5+6=11) minutos en desmoronarse. Entre el 11/3 del atentado de Madrid y el 11/9 transcurren exactamente 182 días, dígitos que sumados dan 11.

    Había 92 personas a bordo del Vuelo 11 ―el primer avión que golpeó las torres―, ( 9+2=11), y tripulación era de 11 miembros. A las 9:2 (9+2=11), el vuelo UA 175 impactó contra la Torre Sur; el Vuelo 77 de American Airlines que se estrelló contra el Pentágono tenía 65 personas a bordo: 6+5=11.

    En cuanto al atentado de Madrid, los números del 11 de marzo (03) de 2004 dan 11. El 11M era el primer día de la 11 semana del año, y sucedió exactamente 911 días después del 11S, causando 191 víctimas (1+9+1=11). Además, 191 es una permutación de 911, notación americana del 11S: 9/11/2001.

    Desde luego, es muy difícil considerar que esta abrumadora cantidad de coincidencias sea puramente casual, y más referida a un número que viene a ser como un sello de las acciones ejecutadas por el NOM. Por ello, resulta prácticamente imposible atribuir los atentados de Nueva York y de Madrid a unos yihadistas atiborrados de «sharia», pues esa implacable perfección numérica es del todo incompatible con el fanatismo religioso de los radicales islamistas, que están muy lejos de practicar artes y ciencias pertenecientes al ocultismo. Más bien habría que creer que fueron utilizados como peones en el macabro juego del NOM.

    Y lo mismo cabe decir de todos los atentados yihadistas que han tenido lugar en el mundo desde entonces, incluido el de Barcelona.

    Y entonces, si el número 11 es un sello maléfico, ¿por qué lo eligieron los podemitas? En el improbable caso de que no fueran conscientes de su significado luciferino, de lo que no cabe ninguna duda es de que sabían de sobra que su día fundacional coincidía con el nefasto acontecimiento de Atocha del 2011. Desde luego, lo hicieron a propósito, de lo cual hay que colegir que querían firmar su nacimiento bajo la comadrona del NOM, en una cuna negra nacida por manos globalisto-iniciáticas.

    Pero hay más extraordinarias «casualidades» en cuanto a la extraña relación del número 11 con los podemitas: si asociamos las letras del nombre Pablo Iglesias a su número correspondiente, la suma total nos da 65. Y 6+5= ¡11!

    Si hacemos lo mismo con las letras de PODEMOS, ¿saben cuál es el número resultante?: 33, el número masónico por excelencia, que representa la culminación de todos sus grados, número que determina el paralelo en el cual han tenido lugar los hechos más catastróficos de la Historia.

    También da 33 el cómputo de las letras de la palabra «Público», la publicación de Jaume Roures en cuya web se emite actualmente el programa podemita «La Tuerka», título cuyas letras suman ¡22! O sea, que tenemos la trilogía luciferina de 11, 22, 33, los llamados «números maestros». En las representaciones del satánico Bafomet, estos tres números ocupan posiciones preeminentes: el 11 y el 33 en los ángulos superiores, y el 22 aparece centrado en la parte inferior.

    Por cierto, ¿han advertido que la letra K es la número 11 del alfabeto? La asombrosa serie de coincidencias numéricas llega al paroxismo cuando caemos en la cuenta de que el programa de «La Tuerka» se emitió durante un tiempo por… ¡Tele K!, pasando después a emitirse por… ¡el Canal 33!

    Las conexiones ocultas que nos aporta la numerología para entender la naturaleza de Podemos se completan y magnifican si pasamos a estudiar su simbología, portadora de unos significados sumamente inquietantes, que se exponen a plena luz con toda alevosía, porque sus códigos secretos difícilmente podrán ser descifrados por las masas.

    Tres son los principales logotipos de que se reviste la simbología podemita: el hexágono, los círculos, y el ouroboros.

    En cuanto al hexágono, es el logotipo del programa podemita «La Tuerka», un verdadero maremágnum de hexágonos de muchos tamaños y composiciones, donde llama la atención la presencia de una estrella de cinco puntas dentro del hexágono principal, que hace las veces de tuerca.

    Pero, si nos fijamos, el hexágono más grande no está centrado, ya que presenta una leve inclinación a su derecha, justamente de 9,11º. Aquí tenemos la fecha del atentado de las Torres Gemelas, cuyas cifras 11+9=11. ¿Por qué esta anomalía de orientación del hexágono?

    Y, ¿por qué se eligió precisamente el hexágono? En apariencia, porque su dibujo geométrico recuerda una tuerca, pero a mí me parece más bien que llamaron así al programa con el fin de justificar la presencia de los hexágonos.

    Otro hecho misterioso es que el hexágono rojo más moderno que constituye el sello del programa aparece volteado, de manera que queda un vértice en la parte superior, y se le ha quitado el círculo central, con lo cual este hexágono ya no semeja una tuerca en absoluto.

    También es sumamente sospechoso que sea precisamente un hexágono el logotipo de «laSexta», la cadena de televisión que tan descaradamente ha promocionado a los podemitas. ¿Casualidad?

    Ahora bien, ¿que simboliza el hexágono rojo? Pues viene a ser el emblema de la más poderosa familia financiera del mundo en la actualidad, la dinastía Rothschild, cuyo nombre significa «escudo rojo» ―«rot Schild»―, que proviene del hecho de que el Patriarca de la familia ―Moses Amschel Bauer (1744-1812)― tenía un negocio de moneda y orfebrería en Francfort cuya divisa era un escudo rojo en forma de hexagrama. ¿Casualidad? No parece ser el caso, si tenemos en cuenta que los Rothschild controlan Televisa, el grupo mediático de origen mexicano que controla a su vez el 40% acciones de «La Sexta». Por si esto fuera poco, el 9% de la cadena pertenece a «Gala capital»entre cuyos inversores se encuentra nada más y nada menos que George Soros, el «hombre de paja» de los Rothschild.

    En lo que respecta a su significado esotérico, el hexágono es un polígono que contiene seis triángulos equiláteros, cada uno de los cuales tiene tres ángulos que miden 60° ―es decir, 666, el «número de la Bestia» y del NOM―. Es el símbolo de Saturno, planeta asociado al número 6, porque es el 6º planeta del sistema solar y el 6º día de la semana. La «Estrella de David» ―también conocida como «Talismán de Saturno»― se inserta plenamente dentro del hexágono. Esta estrella es un hexágono de 6 lados, contorneado por 6 triángulos, y todos estos elementos están dibujados con 6 líneas: es decir, 666 de nuevo.

    Saturno ―nombre derivado de Satanás―está asociado al 666 desde la más remota antigüedad, ya que los caldeos le llamaban «Stur», cuyas letras dan en la gematría hebreo-caldea 666 (200+60+400+6). Por ello, es un planeta en astrología tiene carácter maléfico, hasta el punto de que se le puede llamar «Sol Negro».

    Otra característica de Saturno es que rige el signo de Capricornio, el cual tiene como símbolo a una cabra, homologable con el «Bafomet» de oscuras sectas iniciáticas, como representación de La Bestia.

    Sin embargo, lo más sorprendente de la asociación de Saturno con el hexágono es que las sondas espaciales que han fotografiado el planeta han captado en su polo Norte una gigantesca tormenta permanente que se muestra como un hexágono dentro del cual hay un pentagrama. Justo el logotipo de La Tuerka, como se observa en la ilustración en los hexágonos más pequeños. ¿Casualidad?

    El logotipo más conocido de Podemos es aquel donde se ven tres círculos, cuyos puntos de contacto aparecen descentrados, inclinados a la derecha, igual que sucedía con el hexágono de La Tuerka, de manera que, para centrarlos, debemos girarlos hacia la izquierda… ¡6,66º!

    El otro logotipo de Podemos también es un círculo: el «uroboros», símbolo en el que se muestra a una serpiente o dragón que engulle su propia cola, conformando un círculo.

    Utilizado por los magos egipcios, por druidas, chamanes, en la alquimia y la masonería ―aparece en la Declaración de los Derechos Humanos promulgada por la Revolución Francesa, de naturaleza claramente masónica―, en la cultura cristiana la serpiente se asoció desde un comienzo al Mal, simbolizando al mismo Satanás, que tienta al hombre en el Edén ofreciéndole un poder al margen de Dios, y por esta razón lo satanistas la han adoptado como un símbolo de Lucifer, simbología que se hace extensiva al «uroboros», según se afirma en «El Libro Ilustrado de los Signos y Símbolos» de Miranda Bruce-Mitford, pues la serpiente que se muerde su cola encarna su castigo sin fin, y su naturaleza autodestructiva.

    Después de todo lo expuesto, surge la inevitable pregunta: estas extrañas e inquietantes coincidencias ¿son casualidades, de las cuales los podemitas no tienen ninguna conciencia?; o, por el contrario, ¿estamos ante un plan calculado, ante una maquiavélica conspiración del NOM luciferino, que ha creado en España un movimiento ideológico con el que destruir las esencias y tradiciones de España para integrarla en el Gobierno Mundial? ¿Son ignorantes, o simples marionetas de poderes mundialistas, ocultistas y luciferinos, que los manejan como peones en este perverso juego que está llevando a nuestro país al «pandemónium», al Armageddón?


    Para ver las imágenes de los símbolos mencionados y analizados, entrar en el enlace:

    El humo de Satanás (y 4): El círculo de los Podemonium – Alerta Digital
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Ya, pero ante estas numerologías, que no son suyas en invencion. Quiero decir: los números; pues si fuese así el que muchos mundialistas poderosos de diversos cortes ideológicos y antagonistas, que luego probablemente sean más cercanos entre sí de lo que aparentan....pues que no se sostiene eso en que creen. Porque tendrían que haber inventado los números junto a las operaciones matemáticas, o al menos sí los números. Por lo tanto, si hacen esos actos con la numerología, va al traste su creencia, si es que es cierta. No hay inventiva propia, no lo has creado tu ni a los que sigues por la historia. Pues no sirve.

    Y si yo me voy a mi libro de referencia, mi Biblia, esta me explica:

    -Que Daniel era un profeta retenido en la corte babilónica. Que Dios estaba con el. Se le reconocio en esa Corte de Babilonia por sus visiones, en sueños.

    La finalidad del libro es hacer ver cómo el Dios de Daniel, el Dios del pueblo de Israel es el verdadero, y como tal, superior a todos los dioses paganos. En él hay profecías y hechos notables, (sic).
    ....Situándonos en el contexto del 605 a.C hasta el 536 a.C, que es cuando Daniel vivio. Y por lo tanto el pueblo judío era el elegido de Dios.

    Además en Daniel 7:13. EL HIJO DEL HOMBRE

    Seguía yo mirando en la visión nocturna, y he aquí que vino sobre las nubes del cielo Uno parecido a un hijo del hombre, el cual llegó al Anciano de días, y le presentaron delante de ÉL. Y le fué dado el señorío, la gloria y el reino, y todos los pueblos, y naciones y lenguas le sirvieron. Su señorío es un señorío eterno que jamás acabara, y su reino nunca será destruido..

    8:16: Y oí una voz de hombre, de en medio de Ulai, que gritaba y decía: ¡Gabriel, explícale a éste la visión! Y él se me acercó, me postré rostro por tierra, despavorido. Más él me dijo: -Sábete, hijo de hombre, que la visión es para el tiempo del fin..

    Significado mesiánico, por lo tanto.
    ÉL hijo del hombre vencerá.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En este último artículo su autor busca una serie de coincidencias realmente extrañas y demasiado repetidas, siendo lo curioso de todo ello que las encuentra. Estas "artes arcanas", como es la numerología, https://es.wikipedia.org/wiki/Numerolog%C3%ADa que forma parte del método de "conocimiento" secreto e iniciático de la cábala https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala cuyo eje central es el https://es.wikipedia.org/wiki/Zohar, es elemento esencial del Enemigo contra Dios y, por supuesto, contra Cristo.

    Detrás de todo están los judíos cabalistas (no me refiero al pueblo judío como tal), los masones con su ideología y rituales http://hispanismo.org/historia-y-ant...den-illum.html (busque en los fondos del sitio temas sobre la masonería, hay muchos y muy documentados), el liberalismo (que no es sólo económico o político), el marxismo, materialismo, relativismo e individualismo, todo ello presente para domeñar al ser humano a través de su alma, sea mediante las revoluciones (rompedoras), los partidos (estafas morales, intelectuales e ideológicas), las sectas (incluida la "Sexta"), cuya misión es la de anular a la persona hasta dominarla completamente. Para ello existen abundantes medios, pues también cuentan con la curiosidad innata al ser humano, la misma curiosidad que mató al gato, la misma que hizo perder al Hombre el estado de felicidad perpetua dispuesta por Dios en el Paraíso, la misma que introdujo el pecado en el mundo y nos condenó. Si nos dedicamos a indagar, a leer una abundantísma bibliografía que existe, si atamos cabos anotando en un trabajo paciente todo lo que son los factores comunes (despejando lo anecdótico), comprobaremos que todos los caminos que exploremos, siempre nos llevarán al mismo, no al mismo sitio, sino al mismo "ORIGEN".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De todo hay en la viña del Señor
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2016, 03:45
  2. El Señor de los Milagros de Lima
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 13:09
  3. Un rey de Armenia, señor de Madrid
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2011, 13:30
  4. El señor de la piedra fría, el gran señor llegado de indias
    Por tanausú en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2010, 00:54
  5. Volverse Hacia El SeÑor.
    Por Tradición. en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2007, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •