Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7
Honores5Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 3 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: Señor de las moscas, Señor del NOM

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Señor de las moscas, Señor del NOM

    Publicado en Libertad Digital y por su especial interés, su autor ofrece una explicación coherente que busca entender qué está pasando realmente en el mundo y en España en concreto. No es posible comprender qué le ha sucedido al pueblo español, en qué se ha convertido, cómo es posible que estemos ante este apocalíptico escenario diariamente, si no fuera porque hay algo muy siniestro detrás dirigiéndolo todo. España, y el mundo, está siendo objeto de un ataque global mediante una permanente apología del comunismo, que, con millones de esclavos y sirviendo de punta de lanza, está apoyada y sostenida por la peor escoria inmoral que puede existir. Cada día nos encontramos con acontecimientos nuevos que nos provocan la indignación o el asombro, y cada día se superan en lo del día anterior. Los españoles, y las buenas gentes de otros países, asistimos atónitos a todo ello, paralizados y sin capacidad de reacción, lo que nos está llevando definitivamente al abismo. Aquellos términos de Edmund Burke que sostenían que "el Mal triunfa donde los hombres buenos no hacen nada" se complementan muy bien con otras que a su autor le parecieron justificadas ante lo ominoso de la actitud de su pueblo: "Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra." Y no se puede decir que nos estemos avisados de todo ello, pues en los Evangelios está todo el "Aviso", para cuando se quiera reaccionar ya será tarde, mucho, si no lo es ya. Por eso y porque se han ignorado todas las advertencias, porque en lugar de la guerra a Satanás, se ha elegido la cobardía y el deshonor de la apostasía, tenemos la esclavitud, la desesperanza y tendremos la guerra. "La indignación y la impotencia ante las injusticias, conducen a la ira. La frustración por la ira lleva al odio enfriándose por ello la caridad, y del odio a la guerra hay una estrechísima línea."

    Añadiré que coincido con el autor en un noventa y muchísimo tanto por ciento, considerando alguna cuestión puntual que otra bajo un enfoque algo diferente. Pero el autor expresa lo que piensa y siente, y no tiene desperdicio porque la verdad sólo es y no puede ser otra cosa.



    El humo de Satanás (1): la conspiración de las matriuskas

    Por Laureano Benítez Grande-Caballero.-

    Después de toda una vida dedicada a la historia, podría resumir mi experiencia parafraseando los conocidos versos de León Felipe: Digo tan sólo lo que he visto, y he visto que la historia la falsean con cuentos, la ocultan con cuentos, la manipulan con cuentos… Y me sé todos los cuentos.

    Sí, porque he visto que en cada historia «oficial» que nos cuentan hay varias más que no salen a la luz, hay otras historias agazapadas en el mundo de lo subliminal, relatos inconfesables que se envuelven unos en otros como si se tratase de muñecas «matriuskas».

    Y he aprendido que cada hecho histórico tiene tres niveles de lectura, de los cuales solamente sale a la luz el primero, el más superficial ―«la cajita de música» donde una bailarina da vueltas entre angelicales acordes―, aquel que es más burdamente manipulado para que su contenido y su sentido refuercen la ideología dominante, el pensamiento históricamente correcto a través del cual los poderes fácticos adoctrinan a sus rebaños.

    La segunda matriuska, el segundo nivel ―enterrado y velado por el secretismo conspirador que escamotea una verdad que sería peligrosa en caso de ser conocida―, se refiere a las fuerzas ocultas que mueven los hilos de los hechos históricos entre bambalinas, a través de una ingeniería social diseñada y ejecutada siniestramente por personajes y grupos que operan en la clandestinidad y el misterio, ejecutando acciones que no pueden ser conocidas por el vulgo porque su conjunto forma una siniestra conspiración con la que reducidos círculos de poderosos personajes pretenden guiar el destino de los pueblos hacia horizontes de control, manipulación y explotación.

    Si tomamos como ejemplo la revolución rusa de 1917, el nivel superficial nos relata el cuento de que se trató de un movimiento subversivo mediante el cual los proletarios tomaron el poder para instaurar un régimen de justicia y libertad que acabó con los privilegios de la burguesía y la aristocracia explotadora. Pero, junto a esta versión oficial, un puro cuento, si descendemos al segundo nivel, es un hecho cada vez más conocido que la implantación del comunismo en Rusia fue una operación de ingeniería social diseñada y financiada por los banqueros judíos de Wall Street, con los Rothschild a la cabeza, los mismos que financiaron el «Manifiesto Comunista» del judío masón Karl Marx ―y que apoderaron a Adam Weishaupt, el fundador de la secta «Illuminati»―. Y también se empieza a conocer la estrechísima relación de este Manifiesto y de la ideología comunista con los «Protocolos de los sabios de Sión», donde se contienen nada más y nada menos que los principios programáticos del Nuevo Orden Mundial.

    Y faltaría todavía descender un escalón más, hasta llegar al tercer nivel, a la tercera matriuska, donde se encierran los arcanos, donde se halla la cúspide y la atalaya desde donde se dirige realmente el mundo, donde se encuentra la cámara acorazada que custodia las claves de las conspiraciones, los códigos secretos a través de los cuales se inventan los cuentos.

    Porque, ¿realmente podemos creer que la cadena de matriuskas termina cuando detectamos que detrás de los hechos históricos que han marcado el devenir de la humanidad hay una mafia siniestra de plutócratas que nos dirige a su antojo desde las sombras? ¿Qué sucedería si nos interrogáramos por la posibilidad de que estos cenáculos de conspiradores globalistas fuesen a su vez manejados y marioneteados por un poder superior? ¿Y si esta cúpula de insidiosos intrigantes que conforman las élites mundialistas albergase en su interior una tercera matriuska, dimensión donde estaría el verdadero mando universal, de un poder tan absoluto que incluso esclaviza a los príncipes de este mundo?

    La realidad del NOM es ya incontestable para capas cada vez más amplias de la población, pero, en realidad, el gobierno mundial no es sino una cortina de humo más, un simple decorado, una bóveda encamonada en el vacío, un verdadero trampantojo, una matriuska más con la que los gerifaltes quieren desviar la atención del verdadero horror que esconde un perverso plan diseñado desde la más remota antigüedad para hacerse con el control del mundo. Si esto es así, ¿quién o quienes elaboraron esta sibilina conspiración?

    Para responder a este interrogante, basta con tener en cuenta un principio infalible que detecta sin posibilidad de error la verdadera autoría de un hecho: ¿A quién beneficia? En «Medea» ―acto primero, escena primera, versos 500-501―, Séneca utilizó la famosa frase que indica que «cui prodest scelus, is fecit»«Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido>>―.

    Ya que estamos hablando de matriuskas, volvamos a la revolución rusa, que desde sus comienzos desató una persecución religiosa sistemática cuyo resultado fue que, a lo largo de toda la historia de la URSS, fueron asesinados entre 12 y 20 millones de cristianos, destruyéndose una gran mayoría de las 55.173 iglesias, 29.193 capillas, 550 monasterios y 475 conventos con que contaba la Iglesia ortodoxa rusa.

    En mayo de 1920, Lenin ordenó la ejecución masiva de todos los sacerdotes que fuesen contrarios al comunismo: fueron asesinados entre 14.000 y 20.000. Muchos religiosos fueron acusados, torturados, detenidos y asesinados: a culatazos, desmembrados a sablazos, arrojados a agua hirviendo o a calderos de alquitrán, devorados por perros y ratas, empalados, crucificados, castrados, desollados… ¿A quién benefició este horror? ¿Quién reía entre los bastidores de este impresionante holocausto?


    Pero no fueron solamente los cristianos los perseguidos, ya que aquel aquelarre de sangre también tuvo como víctimas a proletarios y granjeros «kulaks», a desertores y a cosacos, a huelguistas y a prisioneros de guerra, de modo que ninguna capa de la población rusa se salvó de aquella orgía carnicera. Se calcula que, durante el llamado «Terror rojo» ―1918-1922―, más de 1 millón de rusos fueron asesinados por motivos políticos y religiosos.

    Montañas de cadáveres, gigantescas pirámides de carne descompuesta cuyo hedor llegó hasta Marte, espeluznantes matanzas que atrajeron a innumerables enjambres de moscas, las verdaderas protagonistas de la revolución de octubre. Y las moscas tienen su amo, su dueño, su emperador: el Señor de las Moscas. Es decir, Belcebú, el señor de las matriuskas.

    Beelzebub, nombre usado por los hebreos para burlarse de los adoradores de Baal, porque en sus templos la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, lo cual atraía a enjambres de moscas. ¿Existe un modo mejor de describir las revoluciones rojas en el mundo han sido?: putrefacción de cadáveres entre miríadas de moscas y violentos tábanos.

    En la novela del premio Nobel inglés William Golding titulada «El Señor de las Moscas» se representa a Beelzebub mediante la cabeza de un jabalí clavada en una pica en un claro de un bosque, cortejada por miles de moscas que revolotean a su alrededor mientras se va pudriendo. ¿Cuántas cabezas han decapitado las revoluciones rojas, para clavarlas después en picas y almenas, para que fueran pasto de las moscas?: más de 100 millones, un puro festín ―en el próximo artículo hablaré, por supuesto, de la orgía de moscas de la II República española―.

    Pretendemos buscar las causas de los hechos históricos en estructuras políticas, económicas, sociales, culturales… pero estas interpretaciones han pasado por alto que hay fuerzas invisibles operando a una escala más amplia que la individual, interviniendo de manera oculta y subliminal para provocar acontecimientos históricos que favorezcan sus intereses.

    ¿No podría ser verdad que el trasfondo de toda la historia no sea sino una titánica lucha entre el Bien y el Mal, una colosal batalla entre las fuerzas de la luz y los poderes de las tinieblas, un Armageddon apocalíptico entre Dios y Belcebú? «Sobre la escena del mundo ―escribe un autor espiritual―, la vida de las almas puede aparecer circundada de banalidad. En realidad, esta vida está dominada por un invisible y grandioso altercado entre Dios y el Demonio».

    Pero, junto a las revoluciones sangrientas jacobinas y rojas, hay otra revolución, otra subversión que opera a un nivel oculto, con una matriuska invisible que opera desde dentro de nuestras sociedades con sus maléficos caballos de Troya, provocando un pandemónium generalizado cuyo objetivo es entronizar al Señor de las Moscas, destruyendo todos aquellos valores que mantienen el orden y la cohesión social, pues Beelzebub es el señor del caos, del desorden, de la anarquía, y su poder medra en el apocalipsis de las sociedades destrozadas por sus luciferinas hecatombes: aborto, legalización de las drogas, alcoholismo, banalización del sexo, descristianización, ideología de género, disolución de las identidades nacionales, destrucción sistemática de todos los valores que dan identidad a los individuos y a los pueblos, relativismo moral, libertinaje, prostitución del arte y la música, sensualización de los jóvenes, escatología decadente, contaminación de la cultura, envenenamiento de la publicidad, siniestras modas de tatuajes, vestimentas que muestran nauseabundas calaveras desde donde Beelzebub nos mira con su sonrisa sardónica…

    En esta decadencia, en esta degeneración y perversión de la civilización occidental es en donde medran las moscas, donde Belcebú y su siniestra Corte de endriagos, íncubos y súcubos globalistas han instalado sus reales, succionando vampírica y demoníacamente el alma de la humanidad.



    ¿Cómo se ha operado esta «revolución de la decadencia» y la degradación de la sociedad? Durante una alocución en la Basílica de San Pedro el 29 junio 1972, Pablo VI, en el 9º aniversario de su coronación, refiriéndose a la situación de crisis que vivía entonces la Iglesia, afirmaba: ««A través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios. Una potencia hostil ha intervenido. Su nombre es el Diablo».

    ¿A través de que fisuras se ha infiltrado en la civilización occidental el humo de Belcebú? La grieta que ha cuarteado el antaño sólido edificio de las sociedades cristianas ha sido la ideología de las izquierdas, creación genuina del Señor de las Moscas, que, desde sus lejanos orígenes en el antropocentrismo renacentista, pasando por la ilustración enciclopedista, el jacobinismo francés, y el positivismo materialista, desembocó en el marxismo, primeramente político, y ahora cultural, que inauguró su andadura en los años 60 con la ideología del progresismo hippie, matriuska que encierra el pensamiento políticamente correcto que ahora nos abruma, la ideología progre izquierdista a través de la cual la humareda sulfurosa es ya plenamente asfixiante en la actualidad, pues el izquierdismo ―cuyo principal signo de identidad es el ateísmo perseguidor del catolicismo― tiene como misión histórica destruir insurreccionalmente los valores de la civilización para instaurar el caos donde puedan medrar las moscas luciferinas.

    El izquierdismo, joya de la cornamenta de Belcebú, que desde el comienzo de los tiempos urdió contra el cristianismo la enorme conspiración que se conoce bajo el nombre de «La sinagoga de Satanás», la cual aparece reflejada en el libro del Apocalipsis: magnífico nombre para calificar a las élites globalistas del NOM, matriuska que contiene en su interior a la matriuska negra de la Sinagoga de Belcebú.

    Porque el verdadero objetivo del NOM es la entronización de un personaje muy singular: el Anticristo. Y, ¿a quién sirve?: pues al Señor de las Moscas… es decir: al Señor de las Izquierdas.



    El humo de Satanás (1): la conspiración de las matriuskas – Alerta Digital
    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    901
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Es buena la reflexión, pero le falta el remate final; eso que se llama la "izquierda" es un vertedero de inmundicias humanas, que se ha alimentado siempre de las injusticias y venalidades de eso que se llama la "derecha" (liberal) que es tan anticristiana o más que la otra. Son dos pezuñas de un mismo cuerpo; y el de los cuernos las maneja a su antojo desde que un tal Lutero pusiera las bases inmorales del liberalismo. Luego vinieron sapos como el barón de Holbach que debía de ser de la misma cuerda que el barón Harkonnen (simpático personaje literario); los sinverüenzas de Russeau y Hobbes, "les philosophes" de la Ilustración, Adam el de las manos negras y el resto de petulantes mequetrefes a los que el mundo ha glorificado.

    Que error, que gran error hacer desaparecer la Inquisición; cuantas desgracias y cuanta memez intelectual nos habría ahorrado. Que asco de gente macho, y que engaño más grande le han hecho a la Humanidad entera.
    Valmadian, ALACRAN y Hyeronimus dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Esto no es normal y es un ejemplo de la adoración del hombre por el hombre: "el hombre creador". Lo más inquietante es que este ente electromecánico tiene los mismos vicios y la misma estupidez que su "creador".

    Este robot estadounidense promete aniquilar a la humanidad
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Es buena la reflexión, pero le falta el remate final; eso que se llama la "izquierda" es un vertedero de inmundicias humanas,
    Bueno, quizás no detalla nada del estercolero humano que es la izquierda desde que el judío Marx se asociase con el capitalista Engels, en todas las versiones que han surgido, pero sus últimas frases son: "Porque el verdadero objetivo del NOM es la entronización de un personaje muy singular: el Anticristo. Y, ¿a quién sirve?: pues al Señor de las Moscas… es decir: al Señor de las Izquierdas."
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Los ejemplos de lo que está pasando en todas partes empiezan a multiplicarse. Hemos asistido a los incidentes "racistas" de Charlottesville, aunque uno se pregunta si no son racistas también los opuestos, motivados por una manifestación de la ultraderecha -como si no hubiese ultraizquierda-, y además no tuviese derecho a manifestarse, con la consabida contramanifestación para impedir el ejercicio de tal derecho (en este caso sólo presunto), que es espontánea (las de los rojos siempre lo son) y así impedir que presionen y de ese modo cargarse una estatua de Robert R. LEE que debe llevar en su sitial siglo y pico largo, ¿a qué suena eso de quitar estatuas y borrar el pasado, sólo una parte de él, claro? Pues de eso va todo el asunto y para ello nos "informan" (¿¿¿) aquí y allá sin ninguna intencionalidad, ¡qué va! ¡qué cosas más mal pensadas! Pero uno no puede dejar de ver cosas extrañas. Por ejemplo, el vídeo siguiente se inicia con un tío llevando el trapo de la II República española, ¿qué tendrá que ver? Y, por supuesto, más adelante en el mismo vídeo se ve con toda claridad una bandera roja con la hoz y el martillo. También en otros vídeos se observan trapos tales como los anarquistas y no pasa nada, es que los fachas están provocando, y alguno más pirado lanza sus coche contra la multitud ¡ya!

    Al menos tres muertos por un atropello masivo durante una protesta neonazi en Charlottesville
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Esta periodista americana acusa directamente a George SOROS de estar detrás de los sucesos de Charlottesville. Los "antifas" llevados y pagados; el jefe de la policía local dio la orden de no intervenir y se podía haber evitado hasta el atropello, ahora "acto terrorista" en todos los medios de comunicación, terroristas ellos si, del mundo entero, en fin, todo un relato de 10 minutos que no hay que perderse.

    https://www.youtube.com/watch?v=pnV2xqaKc-c&app=desktop
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,590
    Post Thanks / Like

    Re: Señor de las moscas, Señor del NOM

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Acerca de la advertencia de la periodista del vídeo, se puede ver como se manipula el lenguaje. Titular de noticia de El País en fecha de hoy, 14 de agosto de 2017:

    "La tolerancia de Trump con la violencia racista indigna a Estados Unidos"

    El presidente americano lo es para todos y se limitó a un escueto comentario en el que no aplaudía los acontecimientos. En cualquier caso, lo que debe hacer un presidente en el caso de una república o un monarca en el caso dee una monarquía, es tener un amplio, detallado y objetivo informe sobre su mesa de trabajo. Dado que el asunto es de calado y que en los EEUU este tipo de violencia racista es común y frecuente, no puede dejarse llevar de sus emociones personales. Otra cuestión es el gusto de los voceros, por bocazas, de los periodistas que necesitan como el agua llenar sus panfletos diarios, ya que hay que vender lo que sea pero vender porque si no ellos se quedarían en el paro.

    Pero hay más, porque el titular, jugoso por si mismo en cuanto a intenciones, malas por supuesto, es el recurso facilón a la falacia indeterminada de los números. Así, EEUU, más de trecientos millones de habitantes, está en contra de los ultraderechistas racistas y nazis, salvo el presidente Trump que parece mirar para otro lado. Ya hay Que tener mala baba y ser golfo sin remedio para sugerir siquiera eso. Y yo no me voy a justificar con el clásico "yo no los defiendo, pero...", porque si, si que los estoy defendiendo, pero lo que estoy es demostrando qué clase de basura es la que dice, afirma y sostiene que "nos informa a diario". Es fácil entender que se diga que en muchos, o numerosos, o bastantes, etc., adjetivos los hay de sobra, se muestran críticos con la tibieza de la condena de Trump en una rueda de prensa, o sea, "en una reunión con los leones del circo", pero no, se trata de mentir, engañar y así confundir a la mal llamada "opinión pública", que de opinión no tiene nada porque si la hubiera significaría que los periodistas se dedicarían al malabarismo, que todo el país los ha condenado. Pues falso, de momento, demuestren que es así, y no vale con mencionar media docena de cabeceras porque ¿cuántos medios hay en EEUU? y a continuación, que presenten encuestas diversas para comprobar cuál es el grado sociológico de rechazo de tales acontecimientos. Lo que si huele a podrido por todas partes es que Soros y otros miembros de su horda simiesca y siniestra, buscan un enfrentamiento racial y que se extienda a todo el territorio de los EEUU, ¿qué sacan de ello? no es sencillo de adivinar, pero véase a quien favorecería y empezaremos a tener una primera pista. De cualquier modo, el posicionamiento de El País es bien claro, eso ya lo sabemos desde que fue fundado por un tal Cebrianito, hijo de Cebrián, amigo de Franco, para que en otro lugar de esa cueva mediática se escriba sobre "el túnel del franquismo", olvidando las Fosas Marianas que es donde ideológica y moralmente está este país desde 1975.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De todo hay en la viña del Señor
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2016, 03:45
  2. El Señor de los Milagros de Lima
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 13:09
  3. Un rey de Armenia, señor de Madrid
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2011, 13:30
  4. El señor de la piedra fría, el gran señor llegado de indias
    Por tanausú en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2010, 00:54
  5. Volverse Hacia El SeÑor.
    Por Tradición. en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2007, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •