Un saludo a todos...
Acabo de ver Alatriste y estoy con una lagrimita después de Rocroi ... ruego comprensión por mi estado emocional jejeje.
Creo que el tema es suficientemente serio para discutirlo como se está haciendo y estoy de acuerdo en lineas generales con lo que se ha expuesto hasta ahora. La verdad es que es un tema tan espinoso que no sabe uno muy bien como abordarlo sin caer en exageraciones.
A mi modo de ver la tolerancia y simpatía con el Islam está aumentando en España. Existen muchos nuevos conversos que encuentran en el radicalismo islámico la solución a sus vidas vacias carentes de valores y metas más allá de lo econónico y de la fugacidad del placer.
La raíz del problema creo que está clara. Los españoles se olvidan de su historia, pierden sus valores, sus familias. Ya no respetan su legado. Se creen su propia leyenda negra y quieren ser todos superamericanos y superbritanicos megaglobales. Hoy discutía con un amigo físico que cree saber de historia. El pobre no distinguía entre el Gran Capitán y el Duque de Alba... creía que la reconquista se detuvo con Alfonso X o que la reconquista era "terminología franquista"... Defiende que Al-Andalus fue la luz del mundo y se siente más orgulloso de este que del Reino de Nápoles. Descalifica a los catalanes y llama intolerantes a quienes creen que España es un pais de civilización, tradición y culturas latino-católicas.
Y me temo que no es el único. Ben Laden parece que se va a salir con la suya "conquistaremos occidente desde los vientres de sus mujeres" ha llegado a decir. Compañeros, yo no abogo desde mi posición personal por un pais confesional católico (es mi opinión personal, sé que está en desacuerdo con muchos de vosotros pero dejad que lo discutamos en otra ocasión) pero reconozco que España es una nación cristiana y católica y probablemente la nación que más ha sufrido históricamente por salvaguardar lo que fue.
Y el caso es que ahora nuestras mujeres se mezclan con musulmanes y abrazan su cultura. Cada día existen más mezquitas, más conversos, más permisividad. Ya son un 10% de la población los inmigrantes instalados en nuestro país.
Cómo podemos conseguir disminuir esta influencia. Cómo podemos parar esta reconquista. Creo que tenemos que conseguir ciertos objetivos generales, y os animaría a aportar ideas de como hacerlos realidad:
Me gustaría aclarar que estoy en contra de la violencia. No me gustaría que se hiciera daño a musulmanes, y mucho menos a musulmanes inocentes. Pero quiero que mis hijos crezcan en paz. Por eso tenemos que intentar que este cancer no se implante. Sino será imposible de extirpar, al menos con este sistema.
- Evitar el flujo migratorio.
- Integrar a quienes ya están aquí a la cultura española, convertirlos en españoles a todos los efectos abrazando nuestra cultura, lengua y religión o al menos abandonando el Islam en su forma más radical y perversa; ya que parece imposible que ciudadanos como nosotros puean expulsarlos.
- Crear una corriente social en contra del Islam, no de los musulmanes, que facilite la llegada a todos los sectores de la población. Tenemos que quitarle la máscara de tolerancia a los terroristas, que la gente deje de verlos como algo pintoresco y que por fin aparezcan a nuestros ojos como los terroristas que son.
PD: No existiria inmigración si a nuestra clase dirigente (desde la extrema izquierda a la extrema derecha) no le interesara mano de obra pseudoescalva para aumentar sus fortunas. Actúan como los nobles visigodos. Tenemos que ser Pelayos, quizá no con las armas, pero sí con la razón y las ideas.
Un abrazo a todos los que aún se enorgullecen de sus antepasados
Marcadores