
Iniciado por
TerciodeSarmiento
El águila dejará de volar"
El cambio de la vidriera por la presencia del escudo del águila de San juan fue desvelado el pasado jueves por la revista semanal Ecos, en un artículo titulado: "El águila dejará de volar", en el que asegura que la decisión de sustituir la cristalera del comedor de gala "viene de arriba".
La publicación provincial toledana explica que el director de la Academia de Infantería, el general de Brigada Adolfo Orozco, "ya ha recibido la orden de sustituir el denominado (...) escudo preconstitucional que ocupa gran parte del techo del comedor de gala de la institución militar toledana desde la década de los años 40 del siglo XX".
"Un águila hecha en cristal tallado que está considerada como una auténtica obra de artesanía y que el Ministerio de Defensa ha decidido sustituir", añade la revista, que además informa de que la nueva vidriera podría estar decorada con el escudo constitucional o con el del Arma de Infantería.
Marcadores