Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Condonando africanos

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,799
    Post Thanks / Like

    Condonando africanos

    Condonando africanos




    JUAN MANUEL DE PRADA


    Sábado, 21-03-09




    EL Mátrix progre ha reaccionado ante unas palabras de Benedicto XVI que reclamaban una «humanización de la sexualidad» como la niña del exorcista reaccionaba cuando la asperjaban con el hisopo. Y es natural que reaccione así, pues lo que el Matrix progre postula es una sexualidad deshumanizada y una «solidaridad de lejanías», consistente en condecorarse la solapa de la chaqueta con escarapelas solidarias y en enviar remesas de condones al África, para que los africanos practiquen a destajo el «sexo seguro», que es como en el Mátrix progre llaman a la sexualidad deshumanizada. Cuando el Papa mira a un enfermo de sida, ¿qué ve en él? Pues ve, en expresión evangélica, a uno de esos «pequeñuelos» sobre los que un seguidor de Jesús tiene la obligación de volcarse, fundiéndose con su dolor. En cambio, cuando el Mátrix progre mira a un enfermo de sida, ¿qué ve en él? Pues ve, como diría el ministro de los condones, una «tormenta de hormonas».
    Y, claro, cuando en un enfermo de sida ves una tormenta de hormonas, sólo se te ocurre regalarle un chubasquero, para que la tormenta no lo empape. Que es tanto como si a un pirómano le regalas un extintor, para que el fuego no lo abrase. El sida tiene su origen en la promiscuidad sexual; y el Mátrix progre, en lugar de combatir la promiscuidad sexual, la exalta y aplaude, exhortando a sus súbditos a entregarse a ella sin recato y regalándoles luego un condón, para que actúe como salvoconducto de su promiscuidad. Es doctrina establecida en el Mátrix progre que los males no deben atajarse en su origen, sino en sus consecuencias; porque atajar el mal en sus orígenes nos libera de su esclavitud, mientras que combatir sus consecuencias nos hunde más en la esclavitud y nos hace confiarlo todo en la eficacia del salvoconducto que el Mátrix progre nos dispensa. La discusión sobre la eficacia del salvoconducto, adonde el Mátrix progre pretende conducir el debate (llevando el agua a su molino), resulta bizantina: pues, independientemente de que los condones garanticen o no un «sexo seguro», lo que es indubitable es que garantizan un sexo deshumanizado. Las personas a las que previamente has esclavizado, confiándolas en la eficacia del salvoconducto que les regalas, no pueden liberarse de su esclavitud, cuando el salvoconducto les falta; y la exaltación de la promiscuidad produce personas que no pueden dejar de ser promiscuas, aunque se hayan olvidado de meter un condón en el bolsillo, como el pirómano no puede renunciar a su pulsión aunque se haya dejado olvidado en casa el extintor.
    Benedicto XVI cree en la «humanización de la sexualidad», que consiste en liberar al hombre de la esclavitud de la promiscuidad. Cree que la sexualidad debe contribuir a restituir al hombre su verdadera naturaleza, que no consiste en chapotear en una «tormenta de hormonas» (aunque sea con chubasquero), sino en buscar un sentido vital profundo en el que eros y ágape -amor carnal y amor como donación de afectos- formen una unidad liberadora. En el Mátrix progre predicar la humanización de la sexualidad es piedra de escándalo, porque liberar al hombre de sus esclavitudes erosiona su dominio. Y, con obsceno furor, arremeten contra el Papa, asegurando que sus declaraciones constituyen un «atentado contra la vida»; se lo dicen con repugnante cinismo, sobre su atalaya de mil millones de abortos en los últimos treinta años, a quien más denodadamente defiende en nuestra época la dignidad de la vida humana. Pero Benedicto XVI conoce bien aquellas palabras de la Epístola a los Romanos: «Por lo cual Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones, a la inmundicia con que deshonran entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira»; y conoce también la naturaleza martirial de su ministerio.

    http://www.abcdesevilla.es/opinion/e...olumnistas.asp

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    EL MINISTRO DE SANIDAD QUIERE ENCONDONAR A MEDIA ÁFRICA



    El Ministro de Sanidad quiere encondonar a media África.

    Carlistas por la Vida y la Familia




    Informa Hazteoir de que El Gobierno enviará un millón de preservativos a África.


    Ojo al dato. El Gobierno socialista ha reaccionado a la campaña de los Obispos por el derecho a la vida de la mejor forma que conoce. O de la única: a condonazos. Contra la Vida, látex. Contra los no natos, anticoncepción de no natos; y lo que haga falta. El cebollo del ministro quiere frenar el sida en África y por éso, afirma, va a enviar un contingente de UN MILLÓN de preservativos al continente negro. Cualquiera diría que se ha propuesto frenar el sida construyendo un muro de plástico. Pero no; lo que quiere el aprendiz de psicópata del ministro de Sanidad (toma sarcasmo) es encondonar a media África. ¿Para qué?, se preguntarán algunos. Pues muy sencillo, para que haya menos africanos. A mayor anticoncepción, menos personas. A mayor cantidad de látex en África, menos africanos.


    Lo que es difícil de entender es el porqué de esta respuesta a la campaña de la Conferencia Episcopal Española a favor de la Vida. ¿Qué tiene que ver África en todo ésto? ¿Y por qué África y no Asia? Y si mañana los Obispos realizan una campaña contra una posible ley de la eutanasia, ¿qué hará el ministro de "Sanidad"?; ¿enviará un millón de condones al Amazonas?


    Suponemos que es simple demagogia. Ya se sabe que para los socialistas la culpa del sida en África la tiene el Papa por predicar en contra de los anticonceptivos. En realidad, cualquiera con dos dedos de frente puede ver que, tanto en Europa como en el resto del mundo, a mayor número de anticonceptivos lo que ocurre es que se incrementa el número de relaciones sexuales, y con ello de embarazos inesperados, de abortos y de enfermedades de transmisión sexual. ¿Tiene idea el ministro stalinista de cuántos abortos se llevan a cabo porque "senosharotoelcondón"? Que pregunte en los centros de salud públicos, tanto autonómicos como municipales. Le podrán informar de la cantidad de abortos que con el dinero de nuestros impuestos se pagan porque falló el profiláctico. Y no digamos la píldora.


    Que no, señor memestro, que no. Que intentar acotar la sexualidad humana a mero placer, desligándola de la procreación de la Vida, es sencillamente imposible. Por mucho que se empeñen en la Logia. La ley natural lo es para todos y no hay más tutía. Así que olvídese de exterminar africanos repartiendo condones y provocándoles más abortos. Eso sí, le agradecemos que su reacción a la movilización por la Vida no haya consistido en repartir condones en colegios, lanzándolos desde aviones. ¿Será así como los repartan en África? No quiero imaginar el ánimo de un africano cuando crea que le están lanzando comida y se encuentre que le llueven condones.



    Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista


    COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

    http://www.ctcarlista.org/img/Bcarlond.jpg

  3. #3
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Ni los condones son efectivos ni van a parar el SIDA. Lo peor es que los africanos se van a creer que pueden fornicar cuando quieran por lo que la promiscuidad subirá y con ella el SIDA.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,799
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Bueno, tienen el ejemplo de Uganda, donde se hizo campaña a favor de la abstinencia en los solteros y la fidelidad en los casados, desaconsejando el preservativo, y en pocos años el sida prácticamente desapareció.

  5. #5
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Bueno, tienen el ejemplo de Uganda, donde se hizo campaña a favor de la abstinencia en los solteros y la fidelidad en los casados, desaconsejando el preservativo, y en pocos años el sida prácticamente desapareció.
    ¿Hay algún estudio serio de eso?

    Quiero decir: me creo que es cierto, pero vendrá bien para mostrárselo a los progres.

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Yo eso lo leí en Alba, en alguno de sus números. Quizá haya más por internet.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Vale, ya lo he encontrado en en el blog del Embajador (ver enlace al PDF en el propio texto):

    El Papa, los condones y el SIDA en Africa

    Es un tema que me aburre soberanamente, la verdad. Pero como ha habido cierta histeria incontinente propongo un par de ideas para el que quiera documentarse.

    La primera este informe de USAID, agencia yanqui de ayuda al desarrollo conocida por su ingente fomento de los condones como método de "prevención". Trata con todo detalle el caso de Uganda, y reconoce de modo cristalino y con bastantes datos (que no voy a poner aquí) que el uso del condón aunque importante no ha sido el principal factor detrás de la caída de las tasas de infección (página 10) en Uganda. Posteriormente (página 12) dice textualmente: "The most important determinant of the reduction in HIV incidence in Uganda appears to be a decrease in multiple sexual partnerships and networks". Y lo explica con datos comparativos de países del entorno. Y finalmente en sus conclusiones dice: "Sexual behavior itself must change in order for seroincidence to change.". Creo que está bastante claro.


    Y lo segundo este informe de Human Life International donde, entre otras muchas e interesantes cuestiones, describe la situación comparada entre Tailandia y Filipinas. El resumen de la historia es bastante sencillo: En 1984 ambas naciones detectaron su primer caso de SIDA. En 1987, había 112 casos en Tailandia y 135 en Filipinas. En 1991, la Organización Mundial de la Salud predijo que para 1999 Tailandia tendría 70.000 muertes causadas por la enfermedad y Filipinas 85.000. Ese mismo año los dos paises empezaron a llevar a cabo programas para combatir la enfermedad, Tailandia por el lado de la distribución masiva de condones, Filipinas por el lado de promover la abstinencia y fidelidad. En 2003 hubo 58.000 muertes por sida en Tailandia y 500 en Filipinas. La tasa de incidencia de la enfermedad por millón de habitantes es de 9,072 en Tailandia y 113 en Filipinas.

    Por supuesto nuestro gobierno liderando las vanguardias mundiales.

    FUENTE: http://embajadorenelinfierno.blogspo...l-sida-en.html

  8. #8
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ¿Hay algún estudio serio de eso?

    Quiero decir: me creo que es cierto, pero vendrá bien para mostrárselo a los progres.
    Hay una cosa que he ido aprendiendo con los años: con los "progres" no puedes razonar.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  9. #9
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Condonando africanos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    «A mayor disponibilidad de preservativos, aumenta la tasa de contagio»

    Edward Green, el mayor experto en sida de Harvard, da la razón al Papa


    MADRID- «No se puede resolver el flagelo del sida con la distribución de preservativos: al contrario, el riesgo que se corre es el de aumentar el problema», fueron las palabras del Papa en Camerún. Y, a pesar de las últimas críticas, es una opinión avalada por los científicos. Entre ellos, el experto en epidemiología del sida Edward C. Green, que el pasado mes de abril publicaba en la revista de pensamiento «First Things» que el sida se ha reducido en Uganda, Kenia, Haiti, Zimbabwe, Tailandia y Camboya, y en zonas urbanas de Costa de Marfil, Etiopía, Zambia y Malawi. Lo común en todos estos sitios es que se había reducido el número de parejas, había aumentado la fidelidad, la monogamia y la abstinencia. Una medida que ya se trazó en 2004, cuando se publicó el «consenso Lancet», en la revista médica «The Lancet», donde 140 expertos de 36 países establecían el «ABC» («Abstinence», «Be faithfull» -sé fiel- y «Condom») como línea común de actuación. El consenso dejaba claro que lo más eficaz era la A y la B y que el condón no elimina el riesgo sino que lo reduce. En otra reciente entrevista con el «National Review Online», extractada por El Confidencial Digital, Green explica la «compensación del riesgo»: «Cuando se usa alguna tecnología para reducir un riesgo, como el preservativo, a menudo se pierden los beneficios asumiendo un mayor riesgo que si uno no usara esa tecnología», explica. «También me di cuenta de que el Papa dijo que la monogamia era la mejor respuesta al Sida en África. Nuestras investigaciones muestran que la reducción del número de parejas sexuales es el más importante cambio de comportamiento asociado a la reducción de las tasas de contagio del Sida», afirma. Según los expertos, más eficaz en África es educar en abstinencia y la monogamia, como demuestra desde hace años el caso de Uganda y, recientemente, el de Kenia, países que han invertido en estos valores y han visto reducirse los contagios. Así lo asegura Green, que sostiene que el modelo en la lucha contra el Sida sigue siendo el ugandés, donde el Gobierno adoptó en los años 80 un programa que decía «quédate con tu pareja o sé fiel»: «Allí los programas han intentado modificar los comportamientos sexuales a un nivel más profundo». Edward Green, autor de investigaciones en numerosos países de África durante los últimos 20 años, está a punto de publicar «Sida e ideología», donde describe cómo la industria está recibiendo millones de dólares al año promoviendo el uso de preservativos, medicamentos, y tratamientos para el Sida, y es claramente resistente a la idea de que el cambio de comportamiento es la solución.

    http://www.larazon.es/noticia/edward...-razon-al-papa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reagrupación familiar de africanos
    Por zurtz en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2007, 04:19
  2. Textos memorables
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/12/2006, 15:17
  3. ¿Más inmigrantes africanos?
    Por Erasmus en el foro Inmigración
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2006, 19:49
  4. países africanos canalizan inmigrantes hacia España
    Por Cavaleiro en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2005, 06:41
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •