Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    La "emstra" de "Egalité" Bibianita Aído ha resumido "su" proyecto de solución final abortista en los siguientes argumentos:

    (Nota: es importantísimo no perder el hilo para comprobar la profundidad de pensamiento expresado por el poderoso y privilegiado cerebro de la "miembra" y su asesor "consejo de sabios")


    1.- La ley no obliga a hacerlo. (Elena Arnedo, ginecóloga abortista)

    ¡Faltaría más! pero con estos totalitaristas todo se andará.

    2.- El aborto no es un drama sino la recuperación de un proyecto vital interrumpido por un embarazo. (Elena Arnedo)

    Yo pensaba que un embarazo es de por sí un proyecto vital de 80 años de esperanza de vida.

    3.- Es prioritaria la protección de la madre frente al producto que se desarrolla en el útero. (Elena Arnedo)

    ¿Pero no quedamos en que sólo son madres a partir del parto? Además, ¿qué gestan estas tiorras? ¿Qué es eso del producto? ¿Alienígenas?

    4.- Un ser no puede considerarse humano con criterios científicos. (Elena Arnedo)

    ¡Ah! ¿no? Yo pensaba que la Biología, la Medicina, la Sociología, la Antropología..., eran ciencias


    5.- Penalizando el aborto se aboca a las mujeres a la clandestinidad. (Elena Arnedo). Sigue desbarrando la misma pedorra ginecologista.

    Y tiene el tupé de generalizar manipulando la expresión "aboca a las mujeres" ¿a cuáles de ellas? ¿en qué número? ¿en qué proporción respecto a la totalidad? ¿respecto a todas o sólo a las que están en edad fértil? ¿a las creyentes y temerosas de Dios o a las golfas, putas, rameras, barraganas, zorras, pendones y ninfómanas?


    6.- La prohibición del aborto empuja a las mujeres a abortar en condiciones sanitarias nulas. (Santiago Barambio, ginecólogo abortista)

    Y abortando caen a un abismo del que jamás se recuperan. ¿Dónde está el juramento hipocrático?



    7.- El aborto como solución a la incorporación de la mujer en la vida laboral para quien el embarazo deja de ser el centro de su papel en la sociedad. (Santiago Barambio, el mismo necio absoluto de antes)

    Sin duda es más importante una mierda de puesto de trabajo bastardo que gestar una vida.

    8.- La ley de 24 semanas de libre decisión como solución a evitar la clandestinidad o tener que salir de España para abortar. (el mismo fulano)

    Pues pueden quedarse todas fuera y en las maletas que se lleven a este genocida, a su puñetera madre y a su ministrilla.

    9.- Es mejor abortar que venir al mundo en el sí de unos congéneres que no te desean. (Fernandito Savater, ¿filósofo?)

    Estoy de acuerdo, es mejor abortar a los progenitores"congéneres".

    10.- La vida no es un hecho biológico. (Dito Sava, ¿filós?)

    ¡Joder estamos todos equivocados! ¡Qué cierren todas las facultades de biología de todas las universidades del mundo! ¡todos los biólogos al paro que ya está bien de chupar de la "sopa boba" con el cuentito de la vida!

    ¡Pobre Savater! está de psiquiatra ¡y es que tanto pensar y pensar no puede ser bueno! ¡ no señor! ¡no puede serlo! que luego uno se queda así

    11.- El embrión no es una vida humana. (Javier Martínez Salmeán, panfletista de "El Paisatarra")

    ¡NOOOOOooooooo! Es cierto, aparte de embarazos psicológicos, las abortistas han traído al mundo palancas del cambio de marchas, cachos de botellas, restos de pepinos, pieles de bananas, restos de papel de periódicos enrrollados..., y es que hay que ver lo que hacen por echar un buen polvo. ¡cachisssss!

    12.- El aborto hasta la semana 22 sí, porque a partir de este término (plazo) existe viabilidad fetal. (El jefe de servicio de obstetricia y ginecología --anónimo--, --sin identificar--, del Hospital Severo Ochoa de Leganés)

    Al parecer hasta la vigésimosegunda, perdón la "veintidosava", semana el feto no es viable ¿ y como lograr llegar a esa edad?

    13.- La legislación del aborto no aumenta su práctica. (Javier Martínez Salmeán, el panfletillista de antes)

    Claro, es que yo no me imagino a las instalaciones del B.O.E. actuando como clínica clandestina. Siempre son clandestinas, aunque tengan una ley a derogar a la primera de cambio posible que las ampare, porque moralmente son mataderos de humanos.

    14.- La legislación del aborto enfrenta un problema de salud pública. (El mismo lumbreras de antes)

    Claro, porque hay que ver lo guarra que es la gente haciendo cochinadas en la vía pública.

    15.- El aborto es un derecho. (De nuevo el "Sal-meón" este de "El Paisatarra")

    ¿Un derecho? ¿Es que esta gentuza no conoce el término OBLIGACIÓN? ¿Es que sólo ell@s tienen derechos y el resto, es decir la aplastante mayoría no? ¿Dónde están los derechos del no-nato, mamarracho?


    16.- Un hijo es demasiado importante como para que nazca por un error, una violación o porque la madre no se siente preparada. (Nuria Ribó, panfletista)

    Claro, claro, claro. Y un sueldo que mantiene una familia es demasiado importante como para pagar multas de tráfico, de Hacienda, o engrosar las arcas municipales de cualquier pueblo, y menos por un error, un momento de euforia, un despiste, un "yo no quería", así que da lo mismo robar en unos grandes almacenes "es que no conseguía mantener quietas las manos", que liquidar a la vecina por que en un arrebato... "es que regaba y no digo "ná" de como me ponía las sábanas blancas tendías".

    17.- No se puede afirmar científicamente cuando un ser puede considerarse humano. (Javier Sampedro, otro correveidile de "El Paisatarra")

    Experto "científico" él mismo, el muchacho, que lleva la contraria a ¿cuántos cientos de científicos españoles que han firmado un manifiesto en contra del aborto? Vamos ni puta idea, pero es igual, lo ha dicho un "paisatarra" y punto pelota, es dogma de corrección política y ¡a callar! ¿Cómo se puede ser tan descerebrado y seguir vivo en este mundo?

    18.- El feto no es persona porque no tiene personalidad; el ser humano no es un ente biológico, sino social y cultural. ( Lázaro Covadlo, escritor muy conocido en su casa a las horas de las comidas)

    ¡Ojo! lo que afirma el "gachó": "El humano es, más que nada, un hecho histórico y cultural. Obviamente, el feto no posee personalidad". ¡Toma, jeroma! De momento me pilla descolocado semejante sofisma, porque cuidado con las premisas de las que obtiene la conclusión.
    Es una pena que este chupatintas ignore que el feto es sujeto de derecho positivo desde el mismo instante de su concepción: se puede testar en su favor. Así que, ¡hala! ¡hala! a seguir garabateando novelillas, si es que a cualquier cosa llaman chocolate las criadas. ¿Por qué no se callarán en vez de soltar semejantes gilipolleces de inculto ígnaro? ¡vaya un escritorzuelo de tres al cuarto en vinagre!

    19.- Si un feto es un ser humano, también lo podría ser una célula, y cada vez que tomamos el sol, cuando nos descamamos, cometeríamos un asesinato. (Del mismo caletre)

    Esto es por si quedaba alguna duda del género al que pertenece el fulano en cuestión.

    20.- Como el 97% de abortos se realizan porque son embarazos de riesgo, hay que fijar una ley de plazos que lo regule. (La miembra)

    Lo ha dicho ella solita, sin ayuda de nadie, ¡palabra!

    21.- La Ley de Autonomía del Paciente permite a los menores de 16 años operarse de lo que quiera sin consentimiento paterno. ("Más de la misma")

    Y encima no es verdad, si quieren ponerse un "percing", (esa horterada), tienen que ir de la mano de papi. Si es que la chica no da más, no se puede pedir donde no hay.

    22.- El Estado no debe proteger por igual a un embrión de una semana que a un bebé de meses. (La chica otra vez)

    Es que pasa una cosa, Bibianita, que para ser un precioso "rorró" o "bebé", antes tiene que ser por pelotitas un embrión con DERECHO A LA VIDA, ¿o no te enseñaron eso en el colegio antes de ser experta en flamenco?


    Y luego quieren que se les tome en serio y se les tenga por personas respetables.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    Cita Iniciado por ;56242
    18.- El feto no es persona porque no tiene personalidad; el ser humano no es un ente biológico, sino social y cultural. ( Lázaro Covadlo, escritor muy conocido en su casa a las horas de las comidas)

    El sententa por ciento de la población masculina de mi colegio tampoco y si hablamos de la femenina la cosa sube y bastante.

    Don Lázaro: ¿Los mato?

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,130
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    1.- La ley no obliga a hacerlo. (Elena Arnedo, ginecóloga abortista)
    Este es el argumento más estúpido de cuantos manejan los abortistas, si es que no es una burla premeditada.

    Claro, si despenalizan el asesinato de rojos tampoco pasa nada, porque la ley no obligaría a ello. Sería una opción personal. A nadie se le obligaría a matar rojos pero vive Dios que más de uno se iba a poner las botas.

  4. #4
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    Lo que es una lástima es que no las abortaran a ellas. Dos tipejas sub-humanas menos en el mundo (menuda escoria de seres humanos)
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  5. #5
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,210
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    A mi me vienen a la cabeza cinco ideas cuando pienso en todo esto:

    1. Ningún proabortista en el mundo entero es capaz de dar una respuesta convincente o clara o lógica o comprensible o inteligente a la sencilla pregunta: ¿cuándo empieza una persona a ser persona? No vale "desde que nace". Esta respuesta indica si no enorme mala fe increible estupidez, o viceversa. Es absolutamente obvio para cualquier médico o biólogo, o para cualquier lego que haya siquiera leído u oído algo sobre gestación o embarazo, que la persona no se crea cuando nace, ya que lo que llamamos nacer consiste únicamente en salir del útero materno el bebé que se ha ido formado progresivamente durante generalmente los 9 meses desde que se produjo su concepción (momento sí claramente identificable, exacto y preciso que marca el comienzo de la vida humana, como ha demostrado la ciencia).

    La otra posible respuesta de los abortistas suele basarse en establecer plazos "moralmente aceptables" para abortar libremente, que es en lo que va a consistir la nueva ley. Hablan de semanas de gestación con total frívolidad, sin establecer un número exacto de horas, minutos, segundos y centésimas para el macabro fin. Hay que recordarles que cada segundo más o menos que establezcan podrá condenar a muchos y salvar a otros tantos antes y después de cruzar su linea de la muerte. Por tanto que hagan el favor de establecer su diabólica linea de la vida y la muerte con precisión matemática. Si no lo hacen es porque saben que es imposible, es imposible porque el bebé no se forma de un día a otro sino de forma progresiva.

    2. Todo lo que se dice sobre los embriones y fetos para justificar su ejecución o su empleo para la investigación o funciones médicas y farmacológicas se puede decir de también los bebés recién nacidos, ya que tampoco tienen personalidad, ni experiencias, ni están acabados de formar, de modo que para ellos tampoco deberían dejar de ser "células" sin más. De nuevo lo único innegable es que el cigoto que se produce en la fecundación es el orígen manifiesto de toda persona humana. ¿Por qué se escandalizan aquí cuando ven que los chinos matan a sus recién nacidos, como si nosotros hiceramos algo tan distinto? ¿Por qué no se investiga con los bebés recién nacidos o se hace uso médico o farmacológico de sus órganos? ¿Por qué habría de ser eso más terrible que lo que se hace con los embriones o fetos si se trata simplemente de etapas de una misma persona en su proceso de crecimiento?

    ¿Por qué matar a una persona antes de los 9 meses de su vida es un derecho de la mujer para estos malnacidos, que no puede verse castigada si lo hace y en cambio después de los 9 meses es un horrendo crimen por el que merece pagar caro? ¿No nacen también bebés con 8 meses o menos? Por favor que tracen su macabra linea con precisión de una vez.

    3. Si se trata para ellos de "forma" o "aspecto", ¿Por qué la forma humana "exterior" a de ser más válida que la forma humana "interior"? ¿Merecen tal vez los adultos feos o deformes ser exterminados?

    4. La religión, aunque realmente mueve más que la razón, no es en absoluto necesaria para declarar que el aborto es un asesinato. Basta con reflexionar. Quizá el hecho de que haya tan pocos ateos antiabortistas será porque los ateos reflexionan poco o nada. Mi teoría es que están a favor del aborto exclusivamente porque la religión se opone a él, y ellos odian todo lo que diga la religión, aunque tampoco saben por qué.

    5. ¿Tiene alguna autoridad este gobierno criminal sobre mí o cualquiera de nosotros? ¿Es lícito estafar a un gobierno y quebrantar sus leyes cuando se trata de un gobierno que consiente y promueve la masacre de sus ciudadanos, a los que dice representar? Y finalmente, ¿seria lícito matar a un infanticida?
    Última edición por Rodrigo; 29/04/2009 a las 03:19

  6. #6
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    El otro día veía en Tele "Cínico" durante las noticias, como el locutor se mostraba compungido al retasmitir que en las pajarerías de las Ramblas de Barcelona, se tiran las mascotas muertas a los cubos de basura, de forma inhumana y sin llevarlas a centros donde se las incinere adecuadamente. La notica había sido denunciada por un colectivo ecologista, que además hacía guardia de noche para rebuscar entre los contenedores de basura los pececillos muertos entre las mondaduras de patata como prueba.

    ¿Harían lo mismo en los cubos de basura de las clínicas abortistas de sus amiguetes?

    Retrasmitiría Tele "Cínico" la noticia en el caso de constatar que hay restos humanos en los contendores de basura de esas clínicas?

    Yo no se de informática ni de montajes de fotos, pero se podía poner una foto con el vientre de una madre gestante en la que se apreciase el feto dentro del vientre, y un texto que dijese:
    CONDENADO A MUERTE POR QUERER VIVIR.

    Y otro, con las clínicas de fondo donde se dijese:
    BIENVENIDO A CLÍNICAS AUSWITCH,
    LAS TRITURADORAS OS HARÁN LIBRES
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    Cada ser humano empieza a formarse en el mismísimo instante de la concepción. En ese momento en el que el óvulo es fecundado por el espermatozoide se produce el milagro de la vida, el nuevo ser en gestación = formación (que los abortistas lean en un diccionario), lleva en sí el código genético completo de la persona que será cuando haya nacido.

    Se es persona socialmente hablando, es decir, se es persona por los papeles o roles sociales que se desempeñan en la sociedad. Se nace, a la sociedad, cuando el nuevo ser tiene sus órganos ya formados y perfectamente adaptados a la vida en el ecosistema planetario en el que los humanos nos desenvolvemos. Entonces, y 24 horas después del parto o salida del vientre materno, es cuando se le inscribe en el Registro Civil correspondiente.

    El feto, o ser humano en gestación, es un ser totalmente diferenciado de su madre, la cual lo es desde mismo instante de la concepción, y a la madre ni le aporta ni le quita nada. El embarazo no es una enfermedad, es un periodo de vida conjunta de dos seres ligados necesariamente el uno al otro. Ninguna mujer puede renunciar a su propia naturaleza, eso es monstruoso, puede renunciar a la maternidad poniendo medidas preventivas, incluídas las más drásticas, si considera que no está emocionalmente preparada para ser madre, pero NO puede matar al ser que lleva dentro si éste ha sido concebido. Otra acción es un asesinato, diga lo contrario una ministrilla de tres al cuarto de a 15 céntimos el filete, o un millón como ella. Digan lo que digan los matarifes abortistas: ¡ASESINATO!

    Como creyentes en Dios, como seres civilizados, tenemos el deber de oponernos a semejante monstruosidad y jamás deberemos renunciar a seguir persiguiendo a los asesinos hasta lograr que el aborto sea declarado CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.
    Última edición por Valmadian; 29/04/2009 a las 12:34
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los 22 argumentos de la "miembra" Aído

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje


    1.- La ley no obliga a hacerlo. (Elena Arnedo, ginecóloga abortista)


    2.- El aborto no es un drama sino la recuperación de un proyecto vital interrumpido por un embarazo. (Elena Arnedo)



    3.- Es prioritaria la protección de la madre frente al producto que se desarrolla en el útero. (Elena Arnedo)



    4.- Un ser no puede considerarse humano con criterios científicos. (Elena Arnedo)



    5.- Penalizando el aborto se aboca a las mujeres a la clandestinidad. (Elena Arnedo).

    Sin duda tiene razón.
    Creo que lo que tienen es un aborto cerebral.
    1.Como ha dicho Valmadian solo faltaba que nos obligara a abortar, esta es una razon de peso.
    2.Un embarazo es una desgracia que interrumpe un proyecto vital, aunque lo que esta gestanto no es vida.(muy lógico)
    3.Lo del producto no lo comento, me parece de una suma inteligencia considerarnos productos que no tengo nada que reprochar.
    4.Si la biologia no es una ciencia que estudia al ser humano, ¿Por que en nuestros libros de biologia del colegio todo hace referencia al ser humano? Deberiamos retirarlos del mercado, nos estan engañando.
    5.Todas las mujeres queremos abortar por lo que mejor no lo ilegaliceis que nos veremos oblidas a la clandestinidad.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 26/03/2021, 17:44
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •