Bienvenido.
Hola a todos. Encontré este foro por casualidad y después de leerlo varias veces pensé que era el lugar idóneo para mí.
Lógicamente me siento tremendamente orgulloso de ser español y de ser católico. Me encanta la historia de España (aunque todavía estoy aprendiendo), su comida, sus ciudades, sus costumbres, sus hazañas, etc... también me gusta leer sobre nuestra religión, la única y verdadera cristiana, católica, apostólica y romana, aunque como digo estoy aprendiendo y todavía estoy lejos de ser un cristiano bien formado.
Me ha gustado encontrar este lugar donde poder compartir unos mismos valores y creencias y así seguir aprendiendo. He de decir también que soy muy joven, tengo 22 años y la verdad se me hace muy difícil encontrar a gente de mi edad con la que compartir estos valores tan bonitos de patriotismo y catolicismo. Además, lógicamente, he de decir que veo con miedo el futuro de mi generación y las venideras en esta "democracia".
En fin, siento el tocho y prometo intentar aportar (aunque ahora mismo sólo estoy aquí para aprender) si es que puedo hacerlo, pues veo que aquí sois ya bastante "eruditos" y os pido perdón si alguna vez suelto alguna barbaridad fruto de la juventud y poca preparación en algunos temas.
Un saludo, VIVA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY!
Bienvenido.
Bienvenido al foro Alejandro Farnesioi.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
Bienvenido.
"Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
Francisco de Quevedo
Bienvenido Alejandro Farnesio.
Cordiales saludos desde Uruguay.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Bienvenido. Que participe mucho!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores