Habías puesto el mensajes de bienvenida en el foro que no era, y se quedó traspapelado.
Bienvenido
Un saludo a todos.
Soy Joaquín Ruiz nací en Sevilla pero resido en Málaga. He conocido el foro por casualidad y creo que encaja con lo que busco para entretenerme en mis horas de asueto. Espero encontrar en el Foro temas de mi interés y me gustaría pensar que puedo aportaros mi punto de vista y que este sea interesante para algunos de vosotros. No soy conflictivo en mis comentarios y siempre soy de unir criterios que del enfrentamiento.
Bueno no me enrollo mas, un placer y espero participar en todo lo que pueda.
Un saludo. Joaquín Ruiz. (Quino)
Habías puesto el mensajes de bienvenida en el foro que no era, y se quedó traspapelado.
Bienvenido
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bienvenido al foro.
Esperamos tus aportes.
Saludos cordiales.
Bienvenido, paisano.
Bienvenido.
“La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores