Re: Me presento

Iniciado por
wandenbergh
Saludos a todos:
Me impulsa la enorme repulsa que me produce ver y leer a diario los constantes ataques de los sediciosos en su traición e injuria a España. Como el silencio puede ser interpretado por aquiescencia, no puedo callar ante tanto cobarde y tanto traidor.
Será un granito de arena, pero como soldado de España, he jurado defender mi Patria, no puedo ir contra mi honor.
¿Eres militar? en tal caso no sólo te doy la bienvenida sino que lo hago al modo castrense. Yo soy civil, pero fui militar cuando fui a cumplir con mi deber con España en el tiempo que me correspondía. Y, además, juré esa misma Bandera que has puesto como avatar. Juré ante Dios y prometí ante España defenderla. Así, pues, no hice "la mili" fui militar durante un periodo de mi vida.
Reitero mi bienvenida y te saludo con un ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores