Re: Presentación
¡Alabado sea el Señor! ¡Dios es grande, realmente!
Me alegra que dejara atrás eso del independentismo catalán, CombatCatalá.
Por mi parte, claro que lo recibo con los brazos abiertos, en este foro pan-hispanista, porque en definitiva aquí todos somos hispanos.
Y como quería el Caudillo Francisco Franco, debemos abogar por una España: UNA, GRANDE y LIBRE.
Y ojalá algún día podamos restaurar la antigua gloria del Imperio Español (¿qué mejor reforma que esa gran empresa, por la cual todos deberíamos estar unidos y luchar por ella a muerte?). Porque los separatistas aquí en América, nos separaron de nuestra Madre Patria, pero aquí hay gente que se quiere volver a unir a España, para volver a ser un Imperio unido y poderoso.
Esperamos sus aportes.
Un saludo desde Uruguay.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores