Me presento. Soy una persona joven, 19 años, universitario, católico practicante y patriota español (curiosa faceta que he descubierto estos últimos años y que trato de cultivar, una de las razones que me traen aquí dado que ser patriota no es solo amar una tierra sino sus gentes, y a través de estas sus historia, cultura, tradiciones, lenguas, etc... por lo cual considero este un sitio interesante para el cultivo personal y para participar en una comunidad de afines), interesado en todo lo que concierne a nuestra patria, España, y a la Hispanidad, desde el punto de vista de su esencia, que poco tiene que ver, me da la impresión, con esa España que he conocido y que me ha tocado vivir. No obstante, por mucho que la Hispanidad haya retrocedido en los últimos dos siglos en sus propios ámbitos, tal vez más, me atrevo a decir que no todo está perdido. El hecho de que exista esta nutrida comunidad lo demuestra.

He de decir que, sin embargo y para mi desgracia, hasta ahora, mis conocimientos en muchas de las materias que aquí tratáis son muy limitados, de acuerdo a mis consideraciones. Es mi deseo de profundizar en el conocimiento de dichas disciplinas el que me trae aquí. Principalmente en lo concerniente al pensamiento tradicionalista español y a otras cuestiones como la Hispanidad, el carlismo, nuesta historia, etc..., completamente desterrado por la óptica prevalente e impuesta por las oligarquías mundialistas. Espero, del mismo modo, ser capaz de hacer alguna humilde aportación y de participar, en la medida de los posibilidades, en esta comunidad. Aunque no es poco esto considerando todo a lo que se ve sometido un joven de la "generación más preparada de la Historia" (es decir, más controlada, diriga y más adoctrinada de la Historia desde su cuna hasta su lecho de muerte. Es posible que mi modo de expresar no sea claro pero creo que personas como ustedes sabrán comprender a qué me estoy refiriendo).

Sin más, saludos cordiales a todos los conforeros. Desde una villa costera del este de La Montaña, mal llamada Cantabria y, del mismo modo, mal desvinculada de su familia natural, el reino de Castilla.