Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento

  1. #1
    Jamartin está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Me presento

    Por la presente, me presento en este foro.
    Debo advetrtir que no comparto muchos aspectos, aunque sí me interesa el foralismo. No obstante, mi intención no es la provocación ni el insulto, y no porque crea en la falacia liberal y que todas las ideas tengan mismo valor, sino porque esta no es mi casa, y si no me gusta lo que leo, lo tengo fácil, no entrar.

    Un cordial saludo.
    J.A. Martín.

  2. #2
    sisifo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Me presento

    Se Bienvenido.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Me presento

    Libros antiguos y de colección en IberLibro




    Señor Jamartin :


    Aquí firmamos todos con seudónimos. Básicamente, porque no caben los datos del DNI, la dirección, etc. Todo el mundo me conoce y saben por lo que he pasado y mi cambio, del cual me siento muy orgulloso, y gracias a mis amigos batzecs y carlistas he logrado abandonar tics que hasta hace no mucho poseía.



    Campano pregunta por el blasón del CEI; blasón que comentamos mi amigo Lo Ferrer y yo en otro apartado de este foro. Así se lo indiqué, y también le indiqué que me parecía ridículo que se dediquen a estas cosas. Me parece ridículo que pseudoreivindiquen demarcaciones territoriales tradicionales ( Aunque a nosotros por cojones las Castillas del Sur y olé…) cuando ellos no creen en esa cosmovisión. El Reich inventado no tiene nada que ver con el Sacro Imperio Romano-Germánico; ni la raza aria ni el socialismo pintan aquí absolutamente nada. Nuestra base etnocultural es paleoeuropea, caucasoide-mediterránea, pueblos del mar; amén de los notables celtas que sí son indoeuropeos; no todos los romanos que entraron fueron indoeuropeos y los godos más o menos sí más o menos no. Desde luego, si me va a saltar usted que los godos eran “ alemanes “…Espero por su bien que no ( No lo digo como amenaza, lo digo para que no quede tan rematadamente mal en un foro medianamente serio ). Es un tema largo. Sea como fuere, con toda una antigua estirpe a lo largo y ancho de las riberas mediterráneas, desde los cimmerios y los hibero-georgianos, hasta los íberos, vascones, aquitanos, bereberes, pictos, ligures, etrusco-tirsenos, sardos, siciliotas, bereberes, libbus, filisteos, etc; siempre nos quedará un Adriano Romualdi y unos españoles que juegan a ser nazis de salón para lamerle la bota a los cascos con cuernos y a las putitas walkirias. Y le adelanto que por allí hay bastante sangre no aria/indoeuropea. Los ugro-fineses son un ejemplo, por no hablar de los hunos ( Mire los rasgos de Arnold Schwarzenneger, hijo de un nazi austriaco. Es sólo un ejemplo )…En Irán y en los países eslavos hay más “ arianismo “ que acá. Lo cual me importa un cojón de pato, dicho sea de paso.


    A nosotros ni nos va ni nos viene el volkgeist ni el totalitarismo. Tenemos nuestra propia idiosincrasia, somos de un fuerte marco municipal, de construcción comarcal y regional, y unidos en base a la idea del Imperio Católico, desde los Concilios de Toledo hasta la Reconquista y la expansión por Ultramar. Y, con nuestros defectos y virtudes, nos gusta seguir siendo hispanos. Hispanistas somos, y en el trabajo regionalista por Las Españas intentamos ser serios. No nos va ni nos viene el nacionalcomunismo como sentimiento ni las añoranzas shiíes. Tenemos un marco claro. Puedo aceptar que alguien no sea creyente, pero que, siendo mínimamente inteligente, comprenda y ame la idiosincrasia española, que no se entiende sin el Altar y el Trono. Tenemos Fueros, no necesitamos Landser. Tenemos Gremios/Sindicatos, no necesitamos reformular el socialismo. Tenemos Reinos, Principados, Señoríos; no necesitamos una Confederación Europea; y mucho menos, con bosnios musulmanes o judeoanglicanos. En ese sentido me siento mucho más cercano a Codreanu, sobre todo, por el hondo ideal espiritual por encima de todo.


    Y señor castellano : El blasón me parece curioso pero no sirve para nada. Como de nada sirve CISNE, MSR ( Y su falsificación europeísta de Ramiro ), los que adoran al tontopollas borrachón antihispánico de Ian Stuart y todos esos grupúsculos que son una fábrica de hastiados y confundidos, y que tienen más peligro del que se piensa. Sirven los datos que aporta Bau, pero no sirve su interpretación de Cataluña ni sus victimismos ( Que él desde luego no ha sufrido ) y cómo nos pone a parir a los andaluces. No se diferencia mucho de la ERC o del Estat Català ( Sí, esos filonazis separatistas, cuyo líder el maricón fugitivo Dencàs estuvo a punto de ser financiado por el ¿¿¿¿ III ???? Reich….)


    Yo, como todos mis camaradas, estamos por la bandera de la Tradición Hispánica, y al menos intentamos ser serios, y más en la Heráldica como trabajo. Aquí no se ha insultado, se ha dicho la verdad. Y que yo sepa, usted no da su DNI, su puesto de trabajo o su número de la seguridad social para andar con esas reivindicaciones. Pero no importa, yo se la doy. Total, he firmado en más de un artículo con mi nombre.


    Ese blasón, ya que en los tradicionales, por ejemplo, las Provincias Vascongadas van representada en su ligazón a Castilla ( Antes quizá a Navarra; aunque por pactos forales tienen más con Castilla ); al igual que la cuartelada por otros reinos; ¿ por qué pone los escudos de las provincias vascas y no los de Reinos como Toledo, Sevilla o Gibraltar….? En fin, no se moleste en responderme. Ya sé lo que hay. Es ironía “ constructiva “; si se quiere.


    No entiendo por qué se habla de la GrossDeutschland y luego de la Europa de las Etnias…Si es que los nacionalistas alemanes son más listos…Y encima, como hay latinos que los secundan, mejor qué mejor….¿ No ?



    No soy ni nórdico ( Ni de la Escandinavia ni del Israel de Europa, que es el Reino Unido ) ni asiático. Soy ESPAÑOL, de hispani e hispaniol. Creo en los valores de la Eterna Roma. Creo en la Cristiandad, es en la única Europa que puedo creer, y más allá de Europa claro está; y no en mapitas difusos ni en imperios que se inventa Thiriart. No me gustan los inventos que juegan con la Tradición, con la Historia; llámense Sabino Arana, Blas Infante o CISNE. El BNP me parece un partiducho para retrasados mentales. Y dentro de eso, le adelanto que no creo en los partidos. Me gusta la gente de buen corazón, a la que se ve venir, que va por lo claro, al que es amigo de verdad, al que tiene valores. Evola me parece menos malo que otros, pero su interpretación del islam es más falsa que una moneda de cuatro duros. La eugenesia, ya practicada hace siglos por los gitanos e institucionalizada por los ultraliberales de los Estados Unidos, me parece una monstruosidad; así como la eutanasia. Esas cosas, manías que tiene uno…


    De todas formas, si ese blasón de por sí no sirve, ha sido hecho por pura superchería, ya que España para ellos es un estorbo y que la única realidad es la Europa Nación. España ha sido una imposición de los omnipotentes castellanos y a día de hoy es eso, un estorbo…Se toma la máxima orteguiana de Castilla ha hecho a España ( Después de que me descojone ) y Castilla la ha deshecho ( Después de que me siga descojonando ). Y que todo ese puzzle que figuraba en los mapitas SS ( la nación del Guadalquivir y esas cosas ) pronto se hará realidad….Porque ellos lo valen, punto pelota.


    No son insultos amigo. Ellos defienden el “ indoeuropeísmo “ nórdico-asiático y el europeísmo nacionalcomunista o quizás pseudofascista ( Si no me equivoco La Rochelle andaba por ahí ). Y es normal que hagan el ridículo cuando juegan a la historia de un país que ni quieren ni entienden; y por eso, utilizan el narcótico pangermanista. Mejor así, no merecen ser llamados españoles. Nada que ver con el Hispanismo.


    Un saludo, jamartin.


    P.D. : Honor y gloria a Dollfuss, ese que dicen en esos circulitos que fue muerto por “ clericalista-reaccionario “; para luego aupar al poder a Pavelic….


    Le recomiendo mi mediocre artículo “ Contra los impresentables “


    Fur Gött, den Kaiser und das Vaterland

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  2. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  3. Buenas noches. Me presento.
    Por Navarro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2006, 12:43
  4. PxM presentó la delegación local de Paracuellos del Jarama
    Por David de l'horta en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2005, 23:00
  5. Me presento
    Por Manu_bcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2005, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •