gracias hermano gallegoy no dudo de la calidad del foro,porque justamente tengo muchas ganas de aprender cosas sobre las Españas
gracias hermano gallegoy no dudo de la calidad del foro,porque justamente tengo muchas ganas de aprender cosas sobre las Españas
Hola KAMINO. Me interesa que nos cuentes, de forma clara, algo de las razones que consideráis oportunas para ser independentistas bretones. A mi particularmente como vasco no-independentista, sino español, estos son temas que me inquietan.
Aquí, en España, nunca he sido capaz de intercambiar opiniones o pareceres con gente separatista. Recuerdo que en la Facultad, la sangre se me subía a la cabeza pronto y, por la cuenta que me tenía (expediente), debía callarme.
Francia no es un Estado muy apreciado por mi, cuestión diferente son los franceses como personas, o la cultura francesa, siempre tan brillante. Pero no veo con muy buenos ojos los separatismos, sean de donde sean. Tal vez contigo sea posible debatir tranquilamente, al fin y al cabo no tenemos intereses comunes desde perspectivas diferentes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores