Valencia del Cid, 24 abril 2016, Domingo IV después de Pascua; San Fidel de Sigmaringa, O.F.M. Cap., mártir. (Jóvenes Carlistas del Reino de Valencia). En el Cap i Casal del Reino de Valencia, ayer sábado 23, mientras llegaban a la ciudad --acogidos de manera gratuita por los representantes políticos de Compromís, PSOE y Podemos-- cientos de autobuses provenientes de Barcelona y subvencionados por la CUP, los jóvenes y no tan jóvenes carlistas valencianos nos dirigiamos al acto de homenaje a la Real Senyera valenciana, portando un mástil de nueve metros donde ondeaban fielmente nuestra bandera nacional con el Sagrado Corazón de Jesús, nuestra Real Senyera valenciana y nuestra querida Cruz de Borgoña.
El homenaje se llevó a cabo bajo las gloriosas Torres de Serranos, monumento imprescindible para al acceso a la antigua y amurallada ciudad de Valencia y que una semana antes se vio ultrajado por los nacionalistas catalanes que viven y procuran inocular su ideología en el Reino. Los susodichos, el pasado 16 de abril, no dudaron en colgar un trapo "estrelat" para un mítin donde se promocionaba el acto del día 23 de abril en la Plaza de Toros de Valencia bajo el lema "Hagamos País Valenciano". Este hecho, que golpeó fuertemente a todos los valencianos, nos empujó a unirnos al resto de entidades valencianas para acudir al homenaje.
Como decíamos al empezar, mientras los buenos valencianos gritábamos ¡Viva Valencia!, ¡Viva España! y ¡Viva Cristo Rey! bajo las Torres de Serranos y acudíamos a visitar a nuestra Madre de los Desamparados para agradecerle todo lo que hace por nosotros, el satánico alcalde catalán de Valencia, Joan Ribó, la alemana Vicepresidente de la mal llamada Generalitat, Mónica Oltra, y el resto de desquiciados pancatalanistas que nos gobiernan, recibían con ilusión a sus camaradas independentistas provenientes de la Cataluña nazi-onalista (tan diferente de la verdadera Cataluña).
Con odio a Valencia, llegaron las seis de la tarde y empezó una manifestación por el centro de la ciudad bajo lemas escritos en catalán, no en valenciano: "Derecho a decidir", "Somos País Valenciano - Somos Países Catalanes", "No hay pacto posible", "Queremos la TV3", o alguno más discreto de Escola Valenciana que decía: "Por un país de escuelas públicas". La manifestación contaba como mucho mil valencianos nacidos en el Reino; el resto, hasta llegar a los 8.000 participantes que reclama la entidad catalanista organizadora, acababan de llegar en autobús desde más arriba de las tierras del Ebro.
Al llegar al final del recorrido, que no era otro que la Plaza de Toros de Valencia, espacio que la Generalitat había ofrecido gratuitamente para celebrar la supuesta derrota de los valencianos en la batalla de Almansa, no dudaron en pintarrajear la estatua que dedicó la ciudad al grandísimo torero valenciano Montoliu. Fue ultrajada con pintura roja delante de la Policía Local y Nacional sin que nadie hiciera nada por impedirlo. Una ofensa más que tenemos que aguantar los valencianos.
Para finalizar, los intrusos accedieron a la plaza de toros para los horrorosos espectáculos de "artistas" nacionalistas catalanes que venían gratis para la ocasión. Entre canto y canto, las 8.000 personas que habían en la plaza gritaban endemoniadamente "Independencia". Dios fue bueno con nosotros, pues hizo caer litros de agua sobre la misma plaza.
Los carlistas del Reino seguimos fieles a nuestro pueblo, a la auténtica lengua valenciana que escribió el Reverendo Padre Fullana, y que coincide fundamentalmente con las Normas del Puig. Seguimos fieles a nuestra verdadera historia, nuestras tradiciones y nuestra hermandad histórica con el resto de pueblos que forman las Españas. Podran venir cientos y cientos de analfabetos a reclamar una Valencia unida a una antinatural e hipotética independencia catalana; pero nosotros, los carlistas valencianos, daremos la vida si es necesario por todo lo que Dios nos ha dado: España, El Reino de Valencia, nuestros Fueros y el Rey legítimo.
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores