Saulo de Tarso: No te equivoques. Nosotros los católicos también queremos a todo ser humano, lo que no queremos es ser desviados por la herejía que es insidia de Satanás. La caridad, amigo mío, pasa por querer que todo el mundo esté en la verdad y no en el error herético, como los protestantes. No nos mueve el odio, sino el celo por la Casa del Señor -como al profeta Elías- y nuestra voluntad es custodiar la sana doctrina de la Santa Iglesia Católica, la misma a la que quiso herir de muerte Satanás -sin lograrlo- alentando la pestífera plaga protestante, de la que surgen todos los movimientos sectarios que se llaman "renacidos", como tú te haces llamar.
Y tal vez, el que tenga que caerse del caballo, camino de Damasco, seas tú, amigo mío. Cuando vengas a Damasco, te recibiré para que vuelvas a abrir los ojos que te han cerrado.
En este foro no aceptamos "propagandistas" protestantes. Somos hispanos y católicos... Orgullosos de estar en la única verdad. Y fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana NO HAY SALVACIÓN.
Un saludo. Voy a ver si rezo por tu conversión.
Marcadores