Re: Inquietantes profecías de diferente santos
Pues lo cierto es que para que se cumplan tales vaticinios se han de dar las condiciones previas y ya tenemos un nuevo Frente Popular después de ochenta y cuatro años los cuales por muy pocas semanas no han coincidido en su formación entonces y ahora. Va a haber comunistas en el futuro gobierno, pero comunista es en realidad el personaje elegido, y también llama la atención, que tanto en Ezquioga como en Garabandal, se avisa que se va a tratar de un periodo muy breve. Igualmente, se nos dice que habrá un gran sufrimiento y que se producirán graves daños, ¿alguien duda que el gobierno que se va a formar va a durar muy poco, pero va a deshacer España, o casi? Ya veremos después ya que, si bien se deduce que esta etapa negra será superada, lo que viene a continuación no sería menos grave, aunque a escala mundial.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores