Los judíos siempre han sido judíos. Si algunos católicos esperaban de ellos otra cosa, eso será problema de los católicos.
Los judíos siempre han sido judíos. Si algunos católicos esperaban de ellos otra cosa, eso será problema de los católicos.
Si mi estimado Alacrán, los católicos hemos esperado de ellos una conversión sincera a Cristo y a su Iglesia de parte de ellos. Pero no es de extrañarse ya que la misma Biblia asegura que Él vino a los suyo, es decir a su pueblo, y los suyos no le reocnocieron.
Si los católicos esperamos de los judíos algo más es eso, pero si no hay respuesta de parte de ellos no podremos abligar a nadie, es el libre albedrío y su religión opresiva lo que les impide llegar a conocer la Plenitud de la Verdad, por eso mismo San Pablo se compadece de su propia raza
"Vive en el mundo como sino hubiera más en él que Dios y tu alma: para que no pueda tu corazón ser detenido por cosa humana." SJ+
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores