Mis estimados amigos, les cuento.
El día de ayer fui a la casa de un amigo -desos que se dicen cristianos pero están al borde de ...bueno, ustedes entienden.- y me quedé conversando con sus padres. -quienes estaban 'volviendo' a la cristiandad a través del estudio del catecismo; con ciertos 'sacerdotes' de guías-Hablamos un buen tiempo de Fe y Cristiandad como corresponde, hasta que empezaron a salir los 'autores'. La conversación iba bastante bien hasta que mi muy estimada Señora madre de mi amigo me dice: "no serai de los del obispo Lefebvre"; "y sí bueno, de Monseñor Lefebvre", respondí, e increíblemente abandonó la escena. Su esposo, padre de mi amigo, y por qué no decirlo, también amigo mío, quedó parado ahí tratando de justificar la situación -algo más sabía-. Me contó que en ese 'católico catecismo' les enseñaban ciertas cosas (muy ecuménicas me imagino) pero que nunca dejaban de dar "la alerta" respecto a los 'tradicionalistas' y 'los del obispo Lefebvre', como si fuese lo peor de lo peor.

Bueno, la verdad mi comentario inicial iba por otro lado, pero terminó en esto.
¿qué opinan de esta situación? ¿existirá derechamente una campaña contra la Santa Tradición?


...y a lo que iba en un principio. Luego volvió la madre de mi amigo y me recomendó leer al Padre Larrañaga.
No me suena para nada así que me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto.(Saleciano creo que me dijo que era, mas no recuerdo)
Agradecedría cualquier información.

P.D.ara los amigos de Buenos Aires, hoy viernes 28 estaré en vuestra ciudad, hasta el domingo. No estaría de más reunirse con un hispanista a conversar.
Me avisan por este medio o a mi mail de contacto-

Afectísimos en Cristo Rey.