¿Pero tú con quiénes te crees que estás tratando? Resulta sumamente ilustrativo que esta clase de personajes en cuanto se les aprietan un poco los machos, saltan a la primera. No sólo es enemiga de Dios, lo acaba de demostrar, sino que es una hereje. ¿Inquisición? Opina lo que quieras, pero razones para su existencia está claro que las hay con esta "apostasía general" y cada uno reclama lo que considera oportuno. Por otro lado eres una perfecta embustera, ¿pero es que crees que en la Biblioteca del Vaticano entra cualquiera, así como quien va al parque de la esquina? ¿Eres investigadora con créditos reconocidos y autorizados? Cristo, sin duda no murió en la Cruz, le dieron un paseíllo, lo curaron después y le dieron un salvoconducto y una bolsita con las 30 monedas de plata y ¡hala a Cachemira! con la condición de no volver más ¿eh? Y esto sucedió así porque lo afirman Javier Sierra, los integrantes de "4º Milenio", los ateos, los agnósticos y tú, ¿verdad?
En otro hilo bien que te preguntaba por la postura de tu ¿partido? acerca de la Iglesia, y bien que te callabas, pero aquí te has destapado, has enseñado vuestra verdadera cara.
Si ves OMNIS (Objetos Moqueantes No Identificados), o ves OVNIS (Objetos Volantes No Identificados) es asunto tuyo, sin duda a imitación de Santa Teresa te debes meter cada chute de cuidado. ¿Qué pasa es que no has leído ni uno sólo de sus libros? Me parece que la alucinada eres tú.
Así que, te digo lo mismo que Hyeronimus, deja de dar el coñazo con tus conspiraciones anti-eclesiales, vuélvete a la web de tu partido que huele a rojo-masónico donde los haya, y que te aproveche el veranito en la playa tostándote como las lagartijas.
P.D. La operación de especulación urbanística de El Escorial incluía, además de las 5.500 viviendas (el proyecto existía, estaba hecho), una zona comercial así como otra lúdico-deportiva en la que se iban a poder celebrar conciertos y botellones, y todo ello a costa de destrozar una superficie de no se sabe cuántas hectáreas de olmeda (olmos), robles, quejigos, serbales, encinas... etc., y otras especies arbóreas y arbustivas, afectando gravemente a la fauna autóctona. Y esto lo tenía previsto, lo repito, la izquierda local, vamos que se frotaban las manos pensando en el negociazo que iban a hacer, esos si que son una secta.
Marcadores