Washington D.C. / Madrid, 7 agosto 2012, festividad de San Cayetano, confesor, y San Donato, obispo y mártir. La Oficina del Secretario de Prensa de la Casa Blanca hacía pública ayer la siguiente nota (la deficiente traducción al español es la oficial de la propia Casa Blanca):

Informe sobre la llamada del Presidente con el Presidente Rajoy de España

El Presidente Obama habló con el Presidente de España, Mariano Rajoy, más temprano en el día de hoy como parte de sus conversaciones sostenidas con los líderes europeos sobre la economía de la Eurozona. El Presidente Obama reconoció los retos tan difíciles que encara el pueblo español, y le reiteró su apoyo al Presidente Rajoy en sus esfuerzos por volver a encaminar la economía de España. El Presidente Obama discutió la preocupante situación en Siria y acogió con beneplácito las contribuciones hechas por España al proceso de los Amigos de Siria. El Presidente también indicó el desarrollo positivo entre Sudán y Sudán del Sur para compartir los ingresos del petróleo.

Readout of the President’s Call with President Rajoy of Spain

President Obama spoke with Spain's President Mariano Rajoy earlier today as part of his ongoing discussions with European leaders about the eurozone economy. President Obama acknowledged the difficult challenges that the Spanish people are facing, and reiterated his support for President Rajoy's efforts to get Spain's economy back on track. President Obama discussed the troubling situation in Syria and welcomed Spain's contributions to the Friends of Syria process. The President also noted the positive development between Sudan and South Sudan to share oil revenues.


Los "Amigos de Siria" son, como es sabido, la etiqueta de los que arman y apoyan a los terroristas mahometanos que, mientras buscan subvertir el régimen de Bashar Al-Assad y sustituirlo por la barbarie de la ley coránica, están llevando a cabo una matanza generalizada de cristianos y de otras minorías allí donde las tropas del gobierno sirio no pueden impedirlo, en un trágico intento de repetición de lo ocurrido en Libiael pasado año. El cristianismo en Siria, que data del tiempo de los Apóstoles, sobrevivió a las hordas mahometanas y al imperio turco, pero quizá no sobreviva al Nuevo Orden Mundial (N.O.M.). En plena recesión, el Gobierno (de ocupación) de España usa los recursos de los españoles para cooperar, como destaca este comunicado del Gobierno estadounidense, en la devastación de Siria y en la persecución de los cristianos. Mariano Rajoy y su PP siguen tan uncidos a Barack Hussein Obama como lo estaban José Luis Rodríguez Zapatero y su PSOE. Contra España y contra la Cristiandad.

Mientras tanto guarda silencio el supuesto "capitán general y jefe supremo de las Fuerzas Armadas" españolas, Juan Carlos. Incluso cuando sus aliados le ningunean, como en esta nota de la Casa Blanca: en típica ignorancia republicana y demócrata, tratan al "Presidente" Rajoy como Jefe de Estado, siendo sólo Presidente del Gobierno; cuando en la España constitucional el Presidente de la República (al que llaman rey), el equivalente de Barack Hussein Obama, es el suegro de
Iñaki Urdangarín (éste, por cierto, nuevamente en Washington D.C. a pesar de estar procesado en España, y nuevamente renovada su pingüe sinecura por parte de la Fundación Telefónica).

Agencia FARO