Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook

    Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook

    5 de diciembre de 2008.- Jon Favreau es el brillante escritor de discursos del futuro presidente de EEUU, Barack Obama. Jon Favreau tiene 27 años y, como cualquier joven de su edad, es un usuario activo de redes sociales al que le gusta salir con sus amigos de vez en cuando. Jon Favreau tiene

    un problema por una foto que ha aparecido en Facebook.

    En ella, Favreau aparece junto a un amigo burlándose de una imagen de cartón de tamaño natural de la futura secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton. Por supuesto, Facebook ha descolgado rápidamente la imagen -Chris Hughes, uno de los fundadores, dejó la compañía para trabajar con Obama- pero los internautas siempre son más veloces y la instantánea circula por toda la Red.



    Favreau, a la izquierda, con la mano en el pecho de Hillary.

    Mientras el amigo intenta que la Hillary de cartón se beba una cerveza -¿cuántas se habría tomado él?-, el escritor de discursos le planta una manaza en el pecho. Me imagino la tensión el día que se crucen por los pasillos de la Casa Blanca: ¿Agachará la cabeza Favreau -quien por cierto ya ha pedido perdón- como un escolar abochornado? ¿Le mandará Obama a un rincón a reflexionar con unas orejas de burro?
    Aunque los asesores de Clinton parece que se lo han tomado bastante bien y pese a que no es probable que el suceso vaya a suponer un problema para el nombramiento de Favreau, sí es un ejemplo de cómo las mismas redes sociales en las que Obama se apoya pueden jugarle una mala pasada.

    Mientras el sitio web de la transición no deja de crecer, cuando ya muchos nos preguntamos cómo será en la Red la nueva Casa Blanca y en un momento en el que tanto se habla de si Obama debe o no utilizar su correo electrónico y su Blackberry, llega este pequeño escándalo. Y no es un mal momento para que el futuro presidente recuerde a sus colaboradores que son los primeros que deben dar ejemplo sobre la forma de comportarse en Internet.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...228499764.html
    Última edición por Arnau Jara; 06/12/2008 a las 03:07
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook

    Tengo entendido que en "Facebook" hay grados de este tipo de riesgos. Me explico, que se puede limitar la exhibición de datos y fotografías si no se quiere que estén a disposición de todo el mundo. Por ejemplo, establecer una limitación a la propia familia y amistades identificadas, mientras el resto de asociados no pueden entrar. Al menos, en términos parecidos es lo que me han explicado algunas personas que están registradas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Princesa Maya
    Princesa Maya está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Edad
    33
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Si trabajas para Obama, cuidado con Facebook

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Bueno la verdad es que en Facebook se puede agregar como amigo a quien quieras pero solo tendras acceso al perfil de alguien si este acepta tu solicitud de amistad.. asi que si tu no aceptas esa persona no podra ver tu perfil.. lo mejor que se puede hacer es obviar algun tipo de informacion.. hay gente que da demasiada.. por otro lado. no puede ser que personas utilizen estas paginas para hacer daño.. la maldad esta en sus mentes asi que mientras piensen asi.. si no pueden hacer daño de una manera lo haran de otra.. hay otras que simplemente no miden sus actos como este Sr Favreau.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:51
  2. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2006, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •