Ya sé que las respuestas israelíes son siempre desmesuradas y sucias, pero como hacía Ussía en su columna de la Razón del pasado sábado (creo), defendiendo al estado de Israel, yo me posiciono igual...prefiero un millón de veces a un judío que a un musulman. Creo recordar que eran los musulmanes fundamentalistas quienes volaban autobuses con niños. Cierto es también que fueron los judíos de España, los que conspiraron y apoyaron la invasión sarracena del 711, los del poderoso lobby que dirige medio mundo junto a la Masonería y los cómplices de buena parte de los desastres de nuestra patria hasta la pérdida de todas nuestras colonias...pero hoy por hoy, Israel es la primera línea defensiva en Oriente Próximo, frente a los sádicos musulmanes anclados en el medievo mas putrefacto.
Sé que el día de mañana a un judío nunca se le va a ir la cabeza y va a disparar sus misiles contra España. Sin embargo, si sé, que basta un chasquido de dedos para que esos salvajes entren a degüello en toda la Cristiandad y se pongan a cortar cabezas por la calle (y a echar ácido a las mujeres).
PD: Además, solo por jo..fastidiar a todos los rojeras de este país, me posiciono a favor de Israel (ojo, tan execrables son unos crímenes como otros)
Marcadores