Iniciado por
Godofredo de Bouillo
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, comenzó condenando los ataques judios a Gaza diciendo que eran exagerados y fuera de lógica. Luego subió el volúmen y llamó "gobierno asesino y genocida" al de Tzipi Livni. Finalmente entró en calentura total y expulsó al embajador israelí en Venezuela, asumiendo personalmente las consecuencias que ello pudiera acarrear para su gobierno y su país.
Nuestra Cristina (by Louis Vuitton) emitió un tibio documento condenando los ataques y pidiendo el cese de los mismos, papelillo protocolar y sin valor por el cual pedirá disculpas sentidísimas a los popes judios en privado.
A pesar de que se habla de que Chávez es un dictador, un soberbio y demás, me quedo con su actitud de llamar a las cosas como son: asesinos y genocidas. Y actuar en consecuencia con ello: expulsar a quien representa a estos genocidas y asesinos.
"Ojalá fueras frío o caliente. Por eso, por que eres tibio te vomitaré de mi boca".
Vuestro Zapatero debe haber hecho alguna declaración ligth y forzado por las circunstancias, del tipo Cristina, pues son bastante compinches, según entiendo.
Marcadores