Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: La justicia sionista

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    La justicia sionista

    Al menos 40 muertos por el ataque israelí a una escuela de la ONU

    LAURA L. CARO / AGENCIAS | PASO DE EREZ (FRONTERA ISRAEL-GAZA

    Un ataque israelí mató a, al menos, 40 personas que se habían refugiado en una escuela gestionada por la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en el norte de la franja de Gaza, según un nuevo balance de fuentes médicas palestinas.

    Un balance anterior había dado cuenta de al menos 20 víctimas mortales entre las personas que se habían refugiado en la escuela de la UNRWA en la localidad de Jabaliya (norte de la franja de Gaza) para tratar de huir de los enfrentamientos en esa y otras zonas, según los primeros testimonios.
    El balance de muertos aumentó rápidamente a medida que los equipos de socorro empezaron las tareas de rescate entre los escombros del edificio.

    Horas antes, dos personas murieron cuando un ataque de la artillería israelí alcanzó una escuela de la ciudad de Jan Junés (sur de la franja).

    Asimismo, otras tres personas fallecieron en un ataque aéreo contra una escuela del campo de refugiados de Shati, en la ciudad de Gaza, señalaron fuentes médicas.

    Olmert rechaza una propuesta de tregua de la UEEl primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha vuelto a rechazar la propuesta de la Unión Europea (UE) de alcanzar una tregua en Gaza mientras el presidente del país, Simón Peres, aseguró que "Europa tiene que abrir los ojos".
    Esta mañana, Olmert comunicó su negativa en su oficina de Jerusalén a la delegación de la UE encabezada por el ministro de Exteriores checo, Karen Schwarzenberg, que llegó ayer a Israel para tratar de conseguir el fin de las hostilidades en la franja palestina.

    "Mirad donde están disparando, ya han alcanzado Gedera", señaló Olmert, en referencia a una localidad situada a cuarenta kilómetros de Gaza donde llegó hoy por primera vez un cohete palestino, que provocó heridas leves a un bebé, según informó la versión digital del diario israelí "Yediot Aharonot". "Antes de la tregua disparaban a una distancia de veinte kilómetros, ahora llegan hasta cuarenta kilómetros. Si hay otra tregua, alcanzarán sesenta kilómetros o más", dijo el jefe del Gobierno israelí.
    Respeto a las Naciones UnidasOlmert añadió que "respeta" las Naciones Unidas y sus instituciones, pero rechazó sus llamamientos a un alto el fuego y se mostró partidario de la iniciativa promovida por la administración estadounidense de "poner una manta internacional sobre el fuego en Gaza".

    Según el primer ministro, lo más importante en estos momentos es "frenar el contrabando de armas" desde Egipto por túneles subterráneos "y el fortalecimiento de Hamás". "Ya hemos hecho suficientes gestos, ahora exigimos una acción que traiga seguridad a los residentes del sur de Israel", añadió.

    Peres también recibió esta mañana a la delegación europea, que también integran la comisaria de Relaciones Exteriores de la UE, Benita Ferrero-Waldner, y dos ministros de Exteriores, el sueco Carl Bildt y el francés Bernard Kouchner, a quienes dijo que "Europa debe abrir los ojos respecto a la lucha en Gaza".

    "Ningún país europeo toleraría fuego de cohetes sobre sus ciudadanos, y deben entender que Hamás es una organización terrorista del peor orden", aseguró Peres en un comunicado difundido por su oficina tras la reunión. Según el jefe del Estado, Israel "no está en el negocio de las relaciones públicas ni intentando mejorar su imagen", sino "luchando contra el terrorismo" y ejerciendo su derecho de defender a sus ciudadanos.
    La delegación de la UE se desplaza a JordaniaLa delegación de la Unión Europea desplazada a Oriente Próximo para tratar de convencer a israelíes y palestinos a aceptar un alto el fuego en la zona viajó hoy a Jordania para reunirse esta tarde con el rey del país hachemí Abdalá II, así como con el primer ministro, Nader Dahabi, y el ministro de Exteriores en funciones, Nasser Judeh.

    Los objetivos prioritarios de la gira europea por Oriente Próximo, con escala en Egipto, Israel, territorios palestinos y Jordania, son garantizar el acceso de la ayuda humanitaria a la población civil y lograr impulsar un alto el fuego entre palestinos e israelíes.

    La delegación está encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores checo, cuyo país ostenta la presidencia semestral de la UE, Karel Schwarzenberg; y compuesta también por los jefes de las diplomacias francesa y sueca, Bernard Kouchner y Carl Bildt, respectivamente, así como por el Alto Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana, y la comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner.

    La delegación se ha desplazado a Jordania después de reunirse esta mañana con el presidente israelí, Simón Peres, y el primer ministro saliente, Ehud Olmert y después de reunirse ayer en Jerusalén con la ministra de Exteriores israelí, Tzipi Livni, el líder del partido ultranacionalista Likud, Benjamín Netanyahu, y el titular de Defensa, Ehud Barak, así como con el presidente y primer ministro palestinos, Mahmud Abbas y Salam Fayad en Ramala, según informó la presidencia checa de la UE en un comunicado.
    A pesar de que el motivo principal de la gira europea es conseguir un alto el fuego en la zona "lo antes posible", Olmert ha rechazado la propuesta europea de decretar un alto el fuego humanitario de 48 horas, mientras que Peres a reclamado a Europa no jugar "el doble juego" con israelíes y palestinos y apoyar al Estado hebreo en sus acciones.

    La UE analizó con Abbas en Ramala, reunión a la que se sumó el presidente francés, Nicolas Sarkozy, "los pasos concretos para una solución duradera a la crisis en Gaza, empezando por la posibilidad de introducir un alto el fuego adoptando una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU relevante", reza el comunicado de la presidencia checa de la UE.
    Asimismo, la delegación europea mantuvo ayer una cena de trabajo con representantes de las organizaciones humanitarias presentes en Gaza, incluidos de la Agencia de Apoyo a los Refugiados Palestinos de la ONU (UNRWA), la oficina humanitaria de la ONU (ECHO) y del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recabar datos de la actual situación en Gaza desde el punto de vista humanitario, qué material se necesita y medidas necesarias a corto y medio plazo para garantizar la recuperación de la Franja de Gaza, donde viven hacinados un millón y medio de palestinos en menos de 400 kilómetros cuadrados. Desde el inicio de la ofensiva israelí, han perecido cerca de 600 palestinos y otros 2. 500 han resultado heridos.

    La delegación de la UE desplazada a Oriente Próximo ofrecerá una rueda de prensa esta tarde, a las 20. 00 horas, en el aeropuerto de Stará Ruzyne en Praga, para dar cuenta de los resultados de la misma a su regreso de Jordania.

    Por su parte, el Alto Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, no acompañó a la delegación europea a Amán esta mañana, sino que se reunió hoy junto al presidente francés, Nicolas Sarkozy, primero con el presidente sirio, Bachar el Assad, en Damasco, y posteriormente, con el presidente y primer ministro libaneses, Michael Suleiman, y Fuad Siniora, en Beirut, según informaron fuentes de la Oficina de Solana que acompañan al Alto Representante.
    El jefe de la diplomacia europea mantendrá una cena de trabajo esta noche con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, en la ciudad balneario egipcia de Sharm el Sheij, a la que también asistirá esta noche Sarkozy. El Gobierno cairota fue el artífice de la anterior tregua que las milicias palestinas e Israel mantuvieron durante seis meses, antes de que Hamás, el partido islamista que controla la Franja, rechazara prorrogarla sin que Israel levantara su bloqueo al territorio.

    Las fuentes de la oficina de Solana consultadas reconocieron que la UE está "trabajando muy duro" para lograr un alto el fuego en la zona y reconocieron que "es demasiado pronto" hablar de una misión internacional para supervisar un eventual alto el fuego, después de que Olmert rechazara la propuesta europea. "Cuando obtengamos un alto el fuego, esperamos que sea supervisado internacionalmente. La UE está dispuesta a desempeñar un papel, cualquiera que sean sus modalidades", precisaron.
    Tres soldados israelíes muertos por fuego amigoTres soldados israelíes de la brigada de elite Golani murieron y otros 24 resultaron heridos este lunes por la noche en el norte de la franja de Gaza cuando un tanque israelí disparó por error contra su posición, anunció un portavoz del ejército hebreo.

    "Tres soldados de las fuerzas israelíes murieron tras la explosión de un obús disparado por error por un tanque israelí durante una operación" en el norte de la franja de Gaza, anunció el portavoz, que añadió que otros 24 militares fueron heridos. El portavoz precisó que uno de los heridos estaba en estado "crítico" y tres en estado "grave". Los otros 20 tenían heridas leves o de mediana consideración.

    "El obús cayó en una estructura en la que se encontraban los soldados", añadió, sin dar más precisiones sobre la zona en que se encontraba la unidad. El comandante de la unidad, el coronel Avi Peled, figura entre los heridos leves. Varios testigos afirmaron a un fotógrafo de la AFP que el incidente se produjo en Chujaiya, un barrio del este de la ciudad de Gaza, rodeada por los tanques israelíes. En total, cuatro militares israelíes han muerto y otros 79 han resultado heridos desde el comienzo de la ofensiva terrestre en la franja de Gaza el pasado sábado, según el balance oficial israelí, que incluye los soldados muertos y heridos por el tanque.


    Los ataques siguen sobre Gaza. AP


    El fracaso del Líbano
    Cualquier cosa menos repetir el fracaso militar de 2006 en el Líbano: «El Ejército no tiene intención de quedarse quieto, sino de estar en constante movimiento entre Jabaliya, las áreas de lanzamiento entre Beit Hanun y Beit Lahiyah, y sin necesidad de entrar en las zonas residenciales hasta que los terroristas lo quieran», describía una fuente de Seguridad al diario israelí «Ma´ariv».

    La premeditada ofensiva en Gaza, supuestamente quirúrgica, dejaba ayer ya antes de la caída de la noche 23 nuevos muertos palestinos, todos civiles. Entre ellos, siete miembros de una misma familia que morían en su casa de Shati por el disparo de un proyectil lanzado por un buque desde el Mediterráneo, a los que se sumaban otras 13 personas del mismo clan, que fallecían cuando un tanque desplomó su vivienda en Zeitun. En la franja, Israel ha acabado ya con la vida de más de 500 hombres, mujeres y niños. En Israel han muerto cinco civiles y un militar.
    Los soldados de a pie instruidos para la guerrilla -que desde la tarde del sábado cercaban estrechamente la Ciudad de Gaza velando armas- emprendían ayer la operación de lucha cara a cara con los milicianos allí donde los carros de combate y la aviación ya habían hecho su trabajo durante los últimos diez días: aniquilar almacenes de explosivos, búnqueres, túneles, laboratorios y a los armados de Hamás y los grupos aliados. La misión que arrancaba anoche consiste en escarbar en cada rincón y en cada casa en la búsqueda de los «objetivos terrorista y de infraestructura terrorista» que habían escapado al fragor de las máquinas de guerra.






    Lanzaderas pulverizadas
    El domingo, en la reunión del Gabinete de Seguridad celebrada para supervisar la marcha de esta operación «Plomo Sólido», los ministros israelíes ya fueron informados de que los lugares desde donde la semana anterior habían sido lanzados 220 de los 300 cohetes registrados, habían sido literalmente pulverizados. El Ejército reconocía, no obstante, la «tenacidad» de Hamás y su determinación a no rendirse. Tanto es así, que ayer se confirmaba el intento por parte de los milicianos de secuestrar el sábado a un soldado judío de la Brigada Golani, al que intentaron arrastrar a la fuerza hacia un túnel excavado en el interior de la casa de un líder del Movimiento que su compañía había asaltado.




    Los combatientes islamistas llevaban todo el fin de semana apostados en las esquinas, pertrechados por fusilería y lanzagrandas RPG, el momento de medirse frente a frente con la Infantería judía. «Aplastadlos», ordenaba en unas declaraciones a la televisión Al-Aqsa de Hamás el más radical de sus jefes, Mahmmud Al-Zahar, desde hace semanas en paradero desconocido. Israel -espoleaba- «ha legitimado el asesinato de nuestros niños matando a los nuestros, el asesinato de su gente en cualquier punto del mundo asesinando a la nuestra».



    http://www.abc.es/20090106/internaci...901062144.html
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Finalizada la ofensiava contra niños y mujeres desarmadas, la industria del cine norteamericana lanzara media docena de películas sobre los campos de exterminios nazis, para lavar la cara al sionismo y recordarnos a todos las tremendas calamidades que padecieron el pueblo elegido.

    Tiempo al tiempo... estén atentos a las carteleras.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  3. #3
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Aqui tenemos a la sionista con barretina intentando justificar lo injustificable. Es de suponer que la Doña lo que busca es ser enterrada con todos los honores en Israel, porque en Cataluña no se comió un rosco.

    La histeria antiisraelí

    Es curioso el pornográfico compadreo entre los pancartistas que vociferan odio a Israel y el islamismo


    Pilar Rahola | 06/01/2009

    Entiendo que nos quieran borrar del mapa, pero no pretendan que cooperemos con ustedes para lograr ese objetivo". El hecho de que esta vieja frase, de una cáustica Golda Meir a los dirigentes palestinos, sea tan vigente en la actualidad nos da la medida de la tragedia que sufre Tierra Santa.
    En realidad, esa misma frase yace en la drástica decisión militar que ha tomado el Gobierno israelí, y que lo ha vuelto a poner bajo el punto de mira -y de ira- planetario: la necesidad de frenar el permanente intento de destrucción de Israel.

    Como decía recientemente el profesor Joan B. Culla, ante la incursión militar del Tsahal en la franja de Gaza caben múltiples reacciones y algunas tienen un sentido crítico justo. Pero como abundan las reacciones histéricas, carentes de cualquier atisbo de reflexión serena, estrictamente basadas en el maniqueísmo y el prejuicio, será necesario hacerse algunas preguntas al albur de los hechos.

    Lo escribía hace poco el periodista Ari Shavit en Haaretz:"La operación Plomo Fundido es una operación justa. Y es, también, una operación trágica". Discrepo del término "justo" porque, como también decía Golda Meir, "las guerras no nos gustan, ni cuando las ganamos". Nunca puede considerarse justa una incursión militar que provoca decenas de muertos, aunque tenga como objetivo la destrucción del operativo militar de Hamas. Pero, ¿puede considerarse inevitable?

    Algunos intelectuales, como Amos Oz, ya han alertado de que la incursión en Gaza implicará una nueva gran campaña contra Israel. Pero incluso la izquierda israelí mantiene una posición muy tibia respecto a la incursión. Yes que la decisión de atacar a Hamas llega después de un tremendo cansancio de la sociedad israelí, harta de no encontrar ninguna salida ni ninguna esperanza. Y harta de saber que el otro lado trabaja incansablemente para destruirla.

    Veamos, pues, las preguntas, dirigidas especialmente a los pancartistas que vociferan su odio a Israel por las calles de nuestras ciudades, la mayoría sospechosos habituales, desde los convencidos de la izquierda intolerante, siempre preparados a levantar el puño contra Israel, hasta los múltiples sectores del islamismo. Curioso, por cierto, este pornográfico compadreo. Los que salen a la calle dicen hacerlo a favor de la libertad de Palestina.

    Bien, ¿dónde han estado durante todos estos años en que han crecido fenómenos fundamentalistas que oprimían hasta el delirio a los propios palestinos? ¿Hamas tiene algo que ver con la libertad, o tiene todo que ver con el fascismo de corte islamista? ¿La libertad se defiende adiestrando a niños para el suicidio y esclavizando a mujeres? ¿La libertad la defiende Irán, país que sostiene económicamente a Hamas? ¿Es la libertad el patrimonio de los terroristas de Hizbulah?

    Dicen, también, que salen a la calle por solidaridad. Bien. ¿Solidarios con quién? ¿Con Mahmud Abas, el presidente palestino, que ha sido menos crítico con la incursión que cualquier pancartista europeo? ¿Con los palestinos que no están de acuerdo con el uso de los fondos de ayuda a Palestina para armar ejércitos y preparar atentados? ¿Se han preguntado qué ocurre con esos fondos? ¿La solidaridad con los palestinos se defiende minimizando el terrorismo y perdonando las agresiones de Hamas? ¿Se defiende la paz aupando a líderes palestinos que no creen en ella?

    Es cierto que, contra Israel, la izquierda intolerante vive mejor. Y es cierto también que, a realidades complejas, la masa vociferante prefiere la simpleza de los malos y buenos. Pero más allá de los prejuicios, los hechos son tozudos. Israel se retiró de Gaza, dejando intactas las estructuras económicas que había creado. Hamas las destruyó todas y aprovechó la retirada para volver a preparar un ejército de destrucción. Y centenares de misiles después continúa preparándose para ello.

    El silencio de esa izquierda, hoy tan gritona, ha sido muy significativo. Lo que está ocurriendo en Gaza es trágico. Pero no empezó con la incursión de Israel. Y cargar todas las culpas contra Israel es cómodo y es simple, pero no sirve de nada. Porqué el principal enemigo del pueblo palestino palpita en su interior.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...612224342.html
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  4. #4
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    He visto o leído por ahí que el precio del petróleo subió GRACIAS a esta ofensiva sionista... Con una ofensiva se arreglan muchas cosas para ellos, veo.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  5. #5
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    50
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Estimado Arnau, haces una observación que ya había oído, y es la fábrica de Hollywood al servicio de la causa Israelí...
    Por cierto: ¿te has fijado en el bombo que le dieron a esa mediocridad de novela de "el niño del pijama de rayas"?. Bueno, obviamente todo esto no es casualidad ni inocente...

  6. #6
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, comenzó condenando los ataques judios a Gaza diciendo que eran exagerados y fuera de lógica. Luego subió el volúmen y llamó "gobierno asesino y genocida" al de Tzipi Livni. Finalmente entró en calentura total y expulsó al embajador israelí en Venezuela, asumiendo personalmente las consecuencias que ello pudiera acarrear para su gobierno y su país.
    Nuestra Cristina (by Louis Vuitton) emitió un tibio documento condenando los ataques y pidiendo el cese de los mismos, papelillo protocolar y sin valor por el cual pedirá disculpas sentidísimas a los popes judios en privado.
    A pesar de que se habla de que Chávez es un dictador, un soberbio y demás, me quedo con su actitud de llamar a las cosas como son: asesinos y genocidas. Y actuar en consecuencia con ello: expulsar a quien representa a estos genocidas y asesinos.
    "Ojalá fueras frío o caliente. Por eso, por que eres tibio te vomitaré de mi boca".
    Vuestro Zapatero debe haber hecho alguna declaración ligth y forzado por las circunstancias, del tipo Cristina, pues son bastante compinches, según entiendo.

  7. #7
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Ya sé que las respuestas israelíes son siempre desmesuradas y sucias, pero como hacía Ussía en su columna de la Razón del pasado sábado (creo), defendiendo al estado de Israel, yo me posiciono igual...prefiero un millón de veces a un judío que a un musulman. Creo recordar que eran los musulmanes fundamentalistas quienes volaban autobuses con niños. Cierto es también que fueron los judíos de España, los que conspiraron y apoyaron la invasión sarracena del 711, los del poderoso lobby que dirige medio mundo junto a la Masonería y los cómplices de buena parte de los desastres de nuestra patria hasta la pérdida de todas nuestras colonias...pero hoy por hoy, Israel es la primera línea defensiva en Oriente Próximo, frente a los sádicos musulmanes anclados en el medievo mas putrefacto.

    Sé que el día de mañana a un judío nunca se le va a ir la cabeza y va a disparar sus misiles contra España. Sin embargo, si sé, que basta un chasquido de dedos para que esos salvajes entren a degüello en toda la Cristiandad y se pongan a cortar cabezas por la calle (y a echar ácido a las mujeres).

    PD: Además, solo por jo..fastidiar a todos los rojeras de este país, me posiciono a favor de Israel (ojo, tan execrables son unos crímenes como otros)
    Última edición por Reke_Ride; 07/01/2009 a las 21:25
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  8. #8
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Hermano Reke Ride: recuerda que alguna vez los católicos también tuvimos el ímpetu, la bravía y el celo de los musulmanes. También cabalgamos el mundo descabezando herejes y plantando las banderas gloriosas de Nuestro Señor Jesucristo en territorios conquistados a sangre, pica y espada. También nuestros Papas llamaron a la lucha y a entregar el alma si fuera preciso, y no por ello fuimos unos salvajes fundamentalistas. Más bien fuimos los primeros y más fieles soldados del Cristo Invicto y la Inmaculada Virgen María.
    A veces pienso que hablamos mal de los musulmanes por pura nostalgia de lo que fuimos y ya dejamos de ser.
    Nos aburguesamos casi heréticamente, y solo atinamos a lanzar diatribas escandalizadas desde este lado del televisor o en una mesa de café cuando alguno de nuestros símbolos y pilares es dehonrado o blasfemado.
    Quisiera ver cuantos levantaríamos el culo del sofá y nos aprestaríamos si SS Benedicto XVI nos instara a la batalla en defensa de la fé.
    Con respecto a lo que piensas, eso de que a "ningún judío se le va a ir la cabeza y va a disparar sus misíles contra España", tienes razón. Tampoco lo harían contra Argentina ni muchos otros países, pues ya casi son suyos: tienen los bancos, las televisoras, los periódicos, hoteles, casas de cambio, etc. Sería destruir sus propiedades!!!.
    Dios no permita el día de mañana debamos presentar certificado de circuncisión para poder acceder a un trabajo digno o para poder permanecer en nuestra propia patria.

  9. #9
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    Tampoco lo harían contra Argentina ni muchos otros países, pues ya casi son suyos: tienen los bancos, las televisoras, los periódicos, hoteles, casas de cambio, etc. Sería destruir sus propiedades!!!.
    Dios no permita el día de mañana debamos presentar certificado de circuncisión para poder acceder a un trabajo digno o para poder permanecer en nuestra propia patria.
    Amigo Godofredo, no te quito la razón, quizá hablo desde ese "aburguesamiento" que incluso yo tengo o quizá tendría...quizá desde la seguridad que me da saber que el día de mañana, al menos nuestras familias no sufrirían daño alguno teniendo a los judíos como aliados (Dios Nº Senor, nació y se hizo hombre, como judío) y no a los salvajes ésos, que ni siquiera dan cuartel.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  10. #10
    ortodoxo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Justicia hoy día es un término tan elástico como el chicle. Cuando muere un judío se dice que hubo un crimen y cuando se trata de un palestino no es nada, las noticias dicen que murieron cuarenta de un bombazo y no oimos ningún reclamo, es más, no hay ni siquiera un adjetivo para calificar la masacre. Hoy día la palabra holocausto ha sido secuestrada por la judería y pregunto ¿no podremos hablar tambien de un holocausto palestino? SALUDOS. Ortodoxo.

  11. #11
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, comenzó condenando los ataques judios a Gaza diciendo que eran exagerados y fuera de lógica. Luego subió el volúmen y llamó "gobierno asesino y genocida" al de Tzipi Livni. Finalmente entró en calentura total y expulsó al embajador israelí en Venezuela, asumiendo personalmente las consecuencias que ello pudiera acarrear para su gobierno y su país.
    Nuestra Cristina (by Louis Vuitton) emitió un tibio documento condenando los ataques y pidiendo el cese de los mismos, papelillo protocolar y sin valor por el cual pedirá disculpas sentidísimas a los popes judios en privado.
    A pesar de que se habla de que Chávez es un dictador, un soberbio y demás, me quedo con su actitud de llamar a las cosas como son: asesinos y genocidas. Y actuar en consecuencia con ello: expulsar a quien representa a estos genocidas y asesinos.
    "Ojalá fueras frío o caliente. Por eso, por que eres tibio te vomitaré de mi boca".
    Vuestro Zapatero debe haber hecho alguna declaración ligth y forzado por las circunstancias, del tipo Cristina, pues son bastante compinches, según entiendo.
    Haría mejor el mandril venezolano, Chávez, (Simión Bolívar) en preocuparse por su país, por los crímenes que en Caracas se cobra la delincuencia; en un fin de semana hasta 60 muertos (eso si es un genocidio y no lo de los españoles en la conquista), esa espantosa cifra supera las muertes en Palestina e Irak con creces, crímenes realizados por la delincuencia, el hampa, no por una guerra o terrorismo. En muchos casos dichos criminales venezolanos son chavistas, guardias bolivarianos por el día, asesinos delincuentes por la noche.


    ¡¡Vamos, que no me cuentes milongas hombre!!

    -------------------------------------------------------------
    El Conflicto en la “Franja de Caracas”: 112 cadáveres en 6 días

    Enero 7, 2009

    Noticiero Digital.- No se trata de un conflicto armado como el que está ocurriendo en este momento en la Franja de Gaza, pero el número de muertos ocurridos en Caracas en los primeros 6 días del año debe llamar la atención de las autoridades y de la Asamblea Nacional. Se trata de 119 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte entre el 1ero y el 6 de enero de este año, de acuerdo a una nota del diario 2001.

    La nota agrega que en los primeros 4 días del año ingresaron un total de 93 cadáveres, mientras que entre el lunes y el martes ingresaron 19 cadáveres más. Aclara la nota que algunas muertes son por causa natural, pero que otras son por accidentes de tránsito, homicidios y otros hechos por investigar, y que la información es extraoficial.
    Así continúa la nota de 2001:
    Desde el año nuevo hasta la fecha, periodistas de la fuente de sucesos han escuchado cómo personas cuentan la manera cómo han asesinado a sus seres queridos en Petare.
    A esta sumatoria se une el caso de Derbis Alexander Sánchez de 22 años, quien en el sector El Rallado de Petare, a las 2:00 de la tarde del lunes, fue ultimadeo de cinco tiros.
    Derbis, trabajaba como colector de autobús cubriendo las rutas Petare, Chacaíto, Centro. Esa tarde fue con el dueño de la camioneta a buscar un repuesto, cuando hombres armados pasaron en otra camioneta, de la que hasta ahora no se conoce la descripción, y le efectuaron los disparos. Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani en El Llanito, pero fue ingresado sin signos vitales. Deja dos hijos y era el mayor de cuatro hermanas.
    También mataron a su esposo
    Yusmary Marrero, madre de la víctima contó además que meses atrás mataron a su esposo, cuando se negó a darle dinero a sujetos quienes querían comprar bebidas alcohólicas. Ella expresó “allá matan a la gente como perros. Todos los días asesinan a alguien”.
    Otro caso es el de Deibi González (22) quien murió en La Machaca, parte alta del barrio El Carpintero. Aunque la familia estaba en las adyacencias de la Morgue de Bello Monte, no quisieron declarar. Se conoció por fuentes policiales, que varios sujetos le dieron múltiples disparos al chico, a las 2:00 de la tarde.

    http://www.noticierodigital.com/?p=12932

  12. #12
    ortodoxo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Chavez, su izquierda y su dictadura no son más que una mascarada trágica que el sufrido pueblo de venezuela se ha visto obligado a soportar . Los discursos de mico-mandante Chavez son para una antología del ridículo. Ortodoxo

  13. #13
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Hermano Val: de Chávez aclaré que es un dictador, un soberbio y demás. En ese "demás" puedes incluir, si quieres, asesino, comandante de sicarios, mandamás de matones, etc.
    Solo resalté una actitud de este tipo. No justifiqué el resto de su accionar que, según lo poco que deja filtrar la prensa asfixiada, es atroz!!!.
    No te voy con milongas........... ni merengues.

  14. #14
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje
    Hermano Reke Ride: recuerda que alguna vez los católicos también tuvimos el ímpetu, la bravía y el celo de los musulmanes. También cabalgamos el mundo descabezando herejes y plantando las banderas gloriosas de Nuestro Señor Jesucristo en territorios conquistados a sangre, pica y espada. También nuestros Papas llamaron a la lucha y a entregar el alma si fuera preciso, y no por ello fuimos unos salvajes fundamentalistas. Más bien fuimos los primeros y más fieles soldados del Cristo Invicto y la Inmaculada Virgen María.

    Que tiempos aquellos.

    Cita Iniciado por Godofredo de Bouillo Ver mensaje

    A veces pienso que hablamos mal de los musulmanes por pura nostalgia de lo que fuimos y ya dejamos de ser.
    Nos aburguesamos casi heréticamente, y solo atinamos a lanzar diatribas escandalizadas desde este lado del televisor o en una mesa de café cuando alguno de nuestros símbolos y pilares es dehonrado o blasfemado.
    Quisiera ver cuantos levantaríamos el culo del sofá y nos aprestaríamos si SS Benedicto XVI nos instara a la batalla en defensa de la fé.
    Con respecto a lo que piensas, eso de que a "ningún judío se le va a ir la cabeza y va a disparar sus misíles contra España", tienes razón. Tampoco lo harían contra Argentina ni muchos otros países, pues ya casi son suyos: tienen los bancos, las televisoras, los periódicos, hoteles, casas de cambio, etc. Sería destruir sus propiedades!!!.
    Dios no permita el día de mañana debamos presentar certificado de circuncisión para poder acceder a un trabajo digno o para poder permanecer en nuestra propia patria.
    Estoy de acuerdo contigo en este punto. No nos invadirán por que ya lo estamos.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  15. #15
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Lo que tú quieras estimado Godofredo, pero el señor Chávez es el menos indicado para decir nada, enmendarle la plana a nadie, primero pon orden en tu casa y luego opina de lo que pasa fuera. No puedes reprochar a tu vecino por gritar a su mujer cuando tu a la tuya la matas a palos. Insisto, es mucho más peligrosa Caracas que la franja de Gaza y Bagdad juntas, y eso que en Venezuela no hay ninguna guerra ni conflicto terrorista.

  16. #16
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Los judíos nunca han sido santo de mi devoción, pero son personas "normales" (ya entendéis), a los moracos sólo hay que darles al interruptor en la mezquita de turno, para que se pongan en plan matarile.

    PD: Creo haber leído que un misil de Hamas hizo blanco en una guardería hebrea (menos mal que ya la habían desalojado hace días). El día que empiecen la verdadera Yihad contra Occidente, recemos para tener a los judíos de nuestro lado, porque si tenemos que confiar en los dirigentes europeos, vamos listos....
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  17. #17
    ortodoxo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Yo tampoco siento devoción alguna ni por los judíos ni por los muslimes, pero tengamos en cuenta que las vejaciones, ataques, despojos y toda clase de injusticias por parte de israelitas y de los "cristianisimos" estadounidenses, ingleses, franceses y otras varias naciones "cristianas", lo único que ha producido es odio y deseo de venganza y si no queremos ser atacados cambiemos entonces la política hacia ellos. Ortodoxo

  18. #18
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    28
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Lo único que tienen de bueno los israelitas es que odian a los moros, por lo que cuando haya una llijad(como ha dicho el hermano REKE RIDE) mejor nos valdría tenerlos de nuestra parte, aunque solo sea para que se ceben con ellos y cuando toque el turno a Europa se les hayan bajado los humos.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  19. #19
    Avatar de Mendocino
    Mendocino está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Al pie de los Andes
    Mensajes
    116
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    No se preocupen que según San Pablo, los judios se convertirán antes del fin, y ese será uno de los signos de la parusía...A mi en verdad me caen peor que los moros, pero una vez convertidos van a ser para mi verdaderos hermanos, y seguro que nos ayudan antes de que estos salvajes salgan a atacarnos...

  20. #20
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    50
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Estimado Reke Ride,me parece que Bouillon tiene razón, pues "en apariencia" los judíos son más normales a nuestros ojos, pero tendrías que saber que hay en sus lindas cabezas, y qué concepto tienen de nosotros lo gentiles (goyim, adjetivo que también significa ganado), y lo que harían (o están haciendo) con nosotros... y con nuestras sociedades. Creo que según necesidad,volarían lo que fuera menester y sin dudar (total, ¿qué es un goy?)
    Respecto a los otros, comparto tu opinión, ojalá perdieran ambos, pero una cosa es hacer la guerra, y otra es la crueldad gratuita, que es lo que hace Israel (por cierto que la primera ministra da gusto verla...)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  2. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 17:04
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 22:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:15
  5. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •