Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Homenajes CARRILLO

  1. #1
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Homenajes CARRILLO

    Para aquellos que deseen dejar testimonio personal de su rechazo, siempre de forma pacífica y con escrupuloso respeto al orden público, informamos que la ceremonia se celebrará a las 12 de la mañana del 20 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en Canto Blanco.

    El próximo día 20 de octubre será investigo doctor honoris causa en la Universidad Autónoma de Madrid Santiago Carrillo, distinción que según los estatutos de dicha universidad se concede a “personas de extraordinarios méritos de carácter académico, científico, cultural, técnico o humanístico, a propuesta de un Departamento o de un determinado porcentaje de los clausúrales”.

    La propuesta de nombramiento de Santiago Carrillo nace de la firma de 150 de los claustrales y de numerosas adhesiones, que hacen tan solo referencia al papel del líder comunista en la transición española, olvidando su pasado compromiso con el comunismo y sus responsabilidades como autor de crímenes contra la humanidad.

    Santiago Carrillo aparece como responsable de la mayor matanza de la guerra civil, ya que como consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid organizó el asesinato de entre 8.000 y 12.000 personas durante el mes de noviembre de 1936, el mayor número de ellas en Paracuellos del Jarama.

    Recordemos que este criminal tras la guerra civil se refugió en la URSS, donde en todo momento colaboró con el régimen totalitario de Stalin y posteriormente con el dictador rumano Chauchesco, para a su vuelta a España, en ningún momento renegar de su pasado totalitario ni mostrar arrepentimiento alguno.

    Si estás indignado por la concesión de tal distinción a un contumaz genocida te invitamos a mostrar tu repulsa a la Universidad Autónoma.

    Rector: Ángel Gabilondo.
    Email: rector@uam.es
    Dirección: Universidad Autónoma Madrid, Edificio de Rectorado, 28049 MADRID

    Secretaria del rector: Encarna Valenzuela Rubio.
    Email: encarna.valenzuala@uam.es
    Teléfonos: 91 497 4020 / 91 497 4017.

    Vicerrector: José Manuel López Poyato.
    Email: vicerrectorado.profesorado@uam.es
    Teléfonos: 91 497 4000/ 5052

    Igualmente para aquellos que deseen dejar testimonio personal de su rechazo, siempre de forma pacífica y con escrupuloso respeto al orden público, informamos que la ceremonia se celebrará a las 12 de la mañana del 20 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en Canto Blanco.

  2. #2
    Avatar de costerode
    costerode está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    41
    Mensajes
    220
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Cita Iniciado por rey_brigo


    Igualmente para aquellos que deseen dejar testimonio personal de su rechazo, siempre de forma pacífica y con escrupuloso respeto al orden público, informamos que la ceremonia se celebrará a las 12 de la mañana del 20 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en Canto Blanco.
    Ahi habría q estar con algun tipo de pancarta o de pitos para obstaculizar el acto y dejar testimonio de lo q no se debe hacer con un asesino de más 9000 españoles...

  3. #3
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    56
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Cita Iniciado por costerode
    Ahi habría q estar con algun tipo de pancarta o de pitos para obstaculizar el acto y dejar testimonio de lo q no se debe hacer con un asesino de más 9000 españoles...

    ¿Habría que estar? ¡tenemos que estar! no hace falta que nadie convoque, nuestra conciencia y miles de muertos y torturados nos lo exigen.

  4. #4
    Avatar de CAMPANO
    CAMPANO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Yo iré, aun no sé si con 3 camaradas/compadre o con una camarada/compadre y luego reunirme con los otros 3.
    Sé de mas gente que irá, así que os animo a todos, TODOS, a ir y mostrar vuestro rechazo.
    Aun no sé si llevaré pancarta o folletos grandes. Sea lo que sea, ha de llevarse en mochila para que te dejen entrar.

    Animaos, es hora de que oigan nuestra voz -de nuevo-.

  5. #5
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    COMUNICADO 17-X-2005
    AES PIDE A LA UAM LA SUSPENSIÓN DE ACTO DE INVESTIDURA DE SANTIAGO CARRILLO POR LA CONTRADICCIÓN ENTRE LO DISPUESTO EN SUS ESTATUTOS Y LA BIOGRAFÍA DEL PERSONAJE




    La inminente y, probablemente, imparable investidura, como Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid, de Santiago Carrillo, avalada por la firma de ciento cincuenta miembros de ese claustro universitario, enmarcada dentro la campaña emprendida por la izquierda de blanqueamiento biográfico de determinados personajes, sólo puede interpretarse o cómo una increíble muestra de la ignorancia de los firmantes o cómo mera expresión del sectarismo que hace laminación de crímenes execrables por afinidad política.

    La Universidad Autónoma de Madrid, como colectividad, y quienes han avalado y promocionado la candidatura de Santiago Carrillo, incluyendo como elemento destacado de su biografía su paso por la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en 1936, no pueden ignorar la trayectoria de este personaje durante la guerra civil y su vinculación al asesinato de miles de madrileños, muchos universitarios, en noviembre de 1936. Circunstancia ésta que invalidaría de facto cualquier otra contribución que "hipotéticamente" pudiera hacerle acreedor de tal consideración.

    Alternativa Española, que reprueba profundamente esta distinción, no entiende cómo puede encajar el perfil biográfico de Santiago Carrillo en los supuestos contemplados en los Estatutos de la UAM; ni cómo, quien careciendo de méritos académicos, científicos, técnicos o culturales, podría encajar en el supuesto humanístico; ni cómo se puede afirmar que se tiene en consideración su defensa de valores considerados decisivos en la vida universitaria.

    Alternativa Española, sin ánimo de abrir heridas ya cicatrizadas, pero sin prescindir de la memoria histórica, tiene que protestar ante la concesión de tal distinción a quien, históricamente, es responsable de las ejecuciones de Paracuellos del Jarama. Asesinatos en masa sin comparación posible en la guerra civil.

    Alternativa Española, que trasladará al rector de la UAM su protesta, se ve en la obligación de recordar que cerca de 15.000 personas fueron asesinadas en Madrid durante la guerra civil por el Frente Popular; que 4200 personas, perfectamente identificadas, fueron enterradas en las siete fosas comunes de Paracuellos del Jarama; que, probablemente, si se exhumaran las fosas -sólo la fosa séptima fue abierta tras la guerra civil- el número de víctimas sería superior, estimando, algunos autores, que podrían llegar a las ocho mil.

    Alternativa Española quiere recordar que las sacas de presos en las cárceles de Madrid y el posterior asesinato masivo de estas personas tuvo lugar cuando éstos dependían de la autoridad directa de Santiago Carrillo, consejero de Orden Público; que las Actas de la Junta de Defensa de Madrid implican directamente a Carrillo en las ejecuciones, de las que implícitamente se vanaglorió en una intervención ante los micrófonos de Unión Radio el día doce de noviembre de 1936; que igual responsabilidad se desprende de la documentación anarquista recientemente exhumada.

    Alternativa Española entiende que la responsabilidad probada de Santiago Carillo en una masacre de tales dimensiones, que precedió al modelo de Katyn, y que podría calificarse de genocidio (selección y clasificación de grupos de personas por su profesión o significación para su exterminio), es motivo suficiente para incompatibilizar su persona con una distinción universitaria. Mucho más cuando el citado personaje, cuyos libros muestran un deliberado propósito de falsear la verdad, no sólo niega su implicación sino que, además, jamás ha dado muestras de arrepentimiento o solicitado el perdón a las víctimas.

    Alternativa Española quiere recordar al claustro de la UAM que la biografía de Santiago Carrillo está llena de hechos de dudosa transparencia entre los que destaca su allanado camino hasta la cúspide del PCE; que estas nebulosas han sido denunciadas por antiguos militantes del PCE; que, como indeleble botón de muestra del talante de Santiago Carrillo, se puede traer a la memoria el asalto que dirigió personalmente en 1936 a la legación de Finlandia en Madrid para detener a unas seiscientas personas, que se encontraban allí refugiadas violando el derecho internacional, el derecho de asilo y la extraterritorialidad.

    Alternativa Española pide a las autoridades académicas la inmediata suspensión del acto de homenaje-investidura que se va a celebrar en la UAM el próximo día veinte, solicitando, al mismo tiempo, el inicio del expediente para la retirada de dicha distinción en base a la contradicción manifiesta entre los supuestos de los Estatutos y la biografía del personaje.

    Alternativa Española, al mismo tiempo, acometerá la elaboración de una propuesta, destinada tanto a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid como al Presidente del Gobierno, para que se recupere la Memoria Histórica de las Víctimas de Paracuellos del Jarama, procediéndose a la cuantificación, exhumación e identificación de todos los restos.

    Madrid, 17 de octubre de 2005.
    Francisco Torres García.
    Portavoz de Alternativa Española.

  6. #6
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO





    Infonacional-Madrid estará protestando contra el homenaje al asesino genocida
    de Carillo....esperamos que vayáis todos los que podáis y que este acto no quede
    impune y sin respuesta. En la foto podéis ver a algunos de los miembros de
    infonacional-Madrid protestando contra la retirada de la estatua de Franco.


    Jueves 20 de oct. en la Universidad Autónoma de Madrid, homenaje a Carrillo,
    edificio de la Politécnica Superior ( es de color rojizo y de ladrillo visto)
    que está al final del campus. En coche: Carretera de Colmenar, salida 15(Univ.
    Autónoma), en bus: el 714 que se coge en Pza de Castilla.

    PASALO POR MOVIL!!!!!

    Jueves 20 de oct. en la Universidad Autónoma de Madrid, homenaje a Carrillo, edificio de la Politécnica Superior ( es de color rojizo y de ladrillo visto) que está al final del campus. En coche: Carretera de Colmenar, salida 15(Univ. Autónoma), en bus: el 714 que se coge en Pza de Castilla.

  7. #7
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Vejación a las víctimas: Santiago Carrillo investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de MadridLunes 17 de octubre | Derechos humanos | Pescador, Victoria y Libero

    El Claustro de la Universidad Autónoma de Madrid votó, en minoría, investir con este galardón a Santiago Carrillo, conocido por su participación en los asesinatos masivos de Paracuellos del Jarama en Madrid en 1936. Carrillo no es precisamente un ejemplo para la Universidad española. Muestra tu repulsa a este acto, que tendrá lugar el jueves 20 de octubre, por ser un insulto a la memoria de los fallecidos y a los derechos humanos.

    El próximo jueves 20 a las 12:00 horas está prevista la ceremonia de investidura de Santiago Carrillo como doctor "Honoris Causa" por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Entre sus supuestos "méritos" para tan gran honor la UAM destaca su colaboración habitual en El País y en la revista Tiempo, así como en la cadena SER. Conviene recordar que el rector de la UAM, Ángel Gabilondo es “casualmente” hermano del conocido periodista de la cadena SER, ahora en el canal Cuatro, ambos del Grupo PRISA.

    La decisión del "Honoris Causa" se tomó en el claustro de facultad por 150 votos a favor de los 303 claustrales existentes. Es decir, ni siquiera goza del apoyo de la mitad de claustro. Quizás porque Carrillo no goza precisamente de un “perfil universitario”. O quizás, porque recientemente ha quedado demostrada su participación en los asesinatos masivos de Paracuellos del Jarama en Madrid en 1936, como responsable del Tribunal de Orden Público. Unos hechos de los que todavía no ha mostrado su arrepentimiento.

    Manifiesta tu repulsa a los miembros del Claustro Universitario de la UAM por esta investidura, al proponer como modelo de la sociedad a un personaje que ha estado implicado en un atentado a españoles inocentes en el primero de los derechos humanos: la vida.

  8. #8
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Santiago Carrillo acusa a Pío Moa y a César Vidal de ser "confidentes" del régimen franquista
    L D (Agencias) Santiago Carrillo, durante la presentación de la Fundación Trece Rosas, de cuyo patronato forma parte, aludió a la nueva corriente historiográfica de la que forman parte César Vidal y Pío Moa. Dijo que ambos falseaban la Guerra Civil con su revisionismo y les acusó de haber sido "confidentes" del régimen.

    Con motivo de la concesión a Carrilo del doctorado honoris causa por la Universidad Autónoma de Madrid, y en declaraciones a la Cadena COPE, César Vidal ha dicho que la responsabilidad del ex secretario general del PCE en la guerra civil "no tiene vuelta de hoja", y que cuenta con testimonios de gente "que respaldaba al Frente Popular", que dicen que en el exilio en París "se jactaba de las matanzas", como manifiesta "uno de los Maura".

    Carrillo se refirió al "movimiento de rectificación de la historia" que, a su juicio, llevan a cabo "ciertos sedicentes historiadores". Así, acusó a Moa y a Vidal de estar "falsificando la historia de la guerra en este país", en "un intento de reivindicar a los que estuvieron matando gente aquí 40 años". Para el ex dirigente comunista, este movimiento es "peligroso porque vuelve a remover y a plantear cuestiones pasadas, heridas y frustraciones de la guerra civil" y que por lo tanto está "condenado al fracaso".

    Aseguró que "sospecha" que "algunos" de estos historiadores "en los tiempos de Franco fueron confidentes del régimen" y dijo que, entre ellos, "hay un antiguo jefe del GRAPO, o del FRAP".

    Doctor honoris causa


    El próximo jueves, el ex secretario general del PCE, recibirá el doctorado honoris causa en la Universidad Autónoma de Madrid. En el perfil biográfico con el que se le presenta para el galardón, se dice que en 1936 fue "miembro de la Junta de Defensa de Madrid presidida por el general Miaja" y que sus libros son "imprescindibles para un cabal conocimiento del devenir histórico".

    La laudatio de Carrillo la pronunciará el ex rector Cayetano López Martín. Como rige el acto, posteriormente se procederá a la investidura a la que seguirá el discurso del ya doctor. Tras ello, pronunciará otro discurso el rector Ángel Gabilondo. El acto concluirá entonando el Gaudeamus Igitur.

    En la invitación que se ha enviado, se incluye un breve perfil del doctorando, del que se cuenta que fue en 1936 "miembro de la Junta de Defensa de Madrid presidida por el general Miaja". Se relatan también sus comienzos como "periodista" en El Socialista o que en el año 1939 fue "obligado al exilio". La justificación para que una Universidad le conceda el título parece estar en sus libros " imprescindibles para un cabal conocimiento del devenir histórico", según reza el texto de la invitación. Su aportación bibliográfica, sin embargo, resulta reiterativa y no muy extensa. Se destacan, por ejemplo, Memoria de la transición (1983), Memorias (1993), La gran transición (1995), La memoria en retazos (2003). O títulos como El año de la peluca (1987), Después de Franco qué (1965), Nuevos enfoques a problemas de hoy (1967), Mañana España (1974) y Un joven del 36 (1996).

    El hijo de Santiago Carrillo es catedrático de matemáticas en la universidad que le investirá doctor honoris causa.

  9. #9
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Homenajes
    CARRILLO




  10. #10
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO



  11. #11
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    A todas las personas que hemos mandado un correo electrónico, protestando por el nombramiento “Honoris Causa” que la Universidad Autónoma de Madrid, va a conceder al asesino de Paracuellos del Jarama el día 20 de Octubre a las 12 horas, hemos recibido un correo electrónico firmado por el hermano de Iñaki Gabilondo, la marioneta de Polanco, tomándonos por idiotas y mofándose de nosotros.

    <SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-font-size: 12.0pt; mso-ascii-font-family: 'Times New Roman'; mso-hansi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'">Dice el Sr. Ángel Gabilondo: «será bueno que considere la posibilidad de que quizá las cosas no son exacta ni únicamente como Vd. las analiza». Esta visto por las palabras de este Señor, que Santiago Carrillo no estuvo de Secretario General de Seguridad en Madrid, que no mandó ejecutar a la quinta columna compuesta de Católicos, Religiosos, Militares y personas de derechas, y que el cementerio de Paracuellos con casi 10.000 personas enterradas en fosas comunes, todo esto «se debe de analizar de otra manera». Para esta gentuza todo esto fue una acción humanitaria del asesino de Paracuellos, y ante esta manipulación tiene la cara de decir: «la necesidad de hacer compatible la memoria con la reconciliación». Dando muestra de su sectarismo ante la historia de España, semblando odio y división entre los Españoles.

  12. #12
    Avatar de costerode
    costerode está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    41
    Mensajes
    220
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Enhorabuena a todos aunq creo q sobraban la bandera del pollo y los viva franco... Aun así enhorabuena...

  13. #13
    Avatar de CAMPANO
    CAMPANO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    He estado ahí, y quisiera comentaros algunas cosas...
    Nos ha faltado organización, mientras unos estaban ya dentro, otros estabamos en el pasillo y no nos dejaban pasar.
    Al parecer, no teniamos oposición, pero en cuanto aparecieron las camaradas, aparecieron los comunistas a gritar y levantar el puño, a quitarnos los carteles, y nosotros contestamos como se debe contestar.
    Decir, que la policia secreta estaba entre nosotros. No habian policias uniformados, pues no querian proteger, sino arrestar a gente de nuestro movimiento. Así de claro.
    Los periodistas buscaban la foto morbosa, aliados con las juventudes comunistas.
    Los profesores nos arrancaban los carteles de las manos ¡Que bonito! Mientras los "otros" podrían insultarnos tranquilamente. Obviamente la sangre es caliente y algunos se calentaron ante esta injusticia.
    La policia, antes de irme, ya habia arrestado a 2 compañeros.

    BOCHORNOSO.

  14. #14
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    yo creo que la acción ha sido todo un exito. Tanto por q se le estropeó la fiesta a los progres de salón...y por la tremeda repercusión q ha tenido en la prensa...

    tenemos q seguir asi.... debemos arrebatar las calles a la izquierda....

  15. #15
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Hasta que grado de sectarismo a llegado la universidad de españa, para que hayan elejido a un asesino como doctor honoris causa, la policia como siempre en su linea contra españa como ya paso en el 11m. Lo malo esque 4 idiotas de como siempre jodiendo sacando una bandera que no pinta nada ahi, y haciendo de chicos malos.
    Espero que como haro tecglen se pudra en el infierno dentro de poco. Lo malo esque nunca habra pagado por esas 5000 vidas que arrebato.

  16. #16
    Avatar de costerode
    costerode está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    41
    Mensajes
    220
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Cita Iniciado por Sant Marti
    Espero que como haro tecglen se pudra en el infierno dentro de poco. .
    Si pero antes deberiamos hacerle un homenaje leyendo aquella magnifica "Loa A Franco" que en su momento escribió tan resabido lumbreras...

    Cita Iniciado por Sant Marti
    Lo malo esque nunca habra pagado por esas 5000 vidas que arrebato.
    ¿5000? Yo juraría q son más y otras muchas las que puso en peligro por su ineptitud y por dar cobertura y expandir la ideología más criminal del siglo XX...

  17. #17
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    no se q tiene de malo la bandera con el Aguila de San Juan???

  18. #18
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Pues que en ese acto no pinta nada, solo se hace el juego asi a la prensa que espera la foto facil del aguila de san juan y del brazo en alto de 4 energumenos de turno. Ademas en ese acto havia bastante familiares de victimas de paracuellos, no se tu pero el patriotismo no reside en una bandera para mi. No hagamos el juego al sistema que solo es perder el tiempo.

  19. #19
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    38
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    estos son temas discutible, pero no creo q sea hacerle el juego al sistema, precisamente ese es el arguemneto que esgrimen los liberales de la COPE... creo q precismante el usar esa bandera es sintoma de pocacorrecion politica....
    pero ya digo
    es algo opinable...

  20. #20
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Re: Homenajes CARRILLO

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No se pero creo que en este acto en concreto no tenia cabida en otros actos, tiene cabida y es necessaria esa y otras banderas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Carrillo exculpado del genocidio de Paracuellos
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2012, 09:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2005, 06:42
  3. "La Pasionaria y Carrillo: una falsificación histórica"
    Por rey_brigo en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2005, 00:21
  4. Matemos al cerdo de Carrillo
    Por vascongado en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2005, 01:08
  5. Intento de agresion a Carrillo!
    Por Magallanes en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/04/2005, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •