París, 10 septiembre 2021, San Nicolás de Tolentino, confesor. Cecilia de Borbón Parma, como hizo público su hermano Don Sixto Enrique y difundió FARO hace nueve días, falleció el pasado 1 de septiembre, precisamente en el XXXVII aniversario de la muerte de su augusta madre, S.M.C. Doña Magdalena de Borbón. Don Sixto Enrique de Borbón, al comunicar la noticia, rogó encarecidamente oraciones por la difunta.


Ayer, día 9, el Abanderado de la Tradición se desplazó desde su residencia en el Castillo de Lignières para despedir a su hermana. Acompañado por el Capellán Real, don José Ramón García Gallardo, de la Hermandad de San Pío X, se personó en la cámara mortuoria del Hospital Cochin de París, donde don José Ramón cantó un responso. Hoy, una parte de la familia, que ha decidido la incineración del cadáver, ha convocado a un funeral en la iglesia de Notre-Dame-des-Champs. Don Sixto Enrique, contrario a esas prácticas ajenas a la tradición de la Iglesia, no asistirá, y ha mandado decir Misas por su hermana, al tiempo que anunciará en su momento un funeral.

El Duque de Aranjuez, que ha venido a saber que sus hermanos María Teresa y Carlos Hugo, fallecidos respectivamente en 2020 y 2010, fueron igualmente incinerados, se encuentra muy afectado y vivamente disgustado, aunque no sorprendido, con el comportamiento de su sobrino Carlos Javier y su familia. Una vez más se evidencia quién se encuentra del lado de la tradición y quiénes, habiéndola abandonado, animan toda suerte de prácticas contrarias a la piedad.





S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en oración mientras D. José Ramón García Gallardo reza un responso



Agencia FARO