He estado en Campamentos Cruz de Borgoña desde el año 1985 hasta 1990. Allí conocí a mi novia. Y a algunos correligionarios que poco duraron con la democrática y republicana junta de gobierno de la sedicente ctc. Si te refieres a esos carlistas no los mezclas con ilegítimas juntas. En el 86 tenía doce años, y no participé en el congreso de El Escorial, aunque quizás tú ni habias nacido. Si estuve por contra, con solo nueve años en el Congreso de Talavera de la Reina, y en el Cerro de los Ángeles de 1983. Y en Quintillo, Isusquiza, Pastoriza, etc...

Por cierto, formación carlista para jóvenes y niños, y no meros recreos lúdico-culturales de donde lo que más sale son rolletes de verano se organiza por la Comunión Tradicionalista en diversos lugares de España, sobre todo en Madrid. La dirige el catedrático don José Miguel Gambra. Me merece, hablando en formación carlista, muchísima más confianza que don Higinio.

Como bien has dicho: no todo vale. Acuerdate bien: no todo vale. No por ponerle una boina a un niño de ocho años ya tienes un carlista.