Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 12 Julio ConcentraciÓn en Plaça Sant Jaume

  1. #1
    Avatar de Fera Foguera
    Fera Foguera está desconectado Any 1922
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like

    12 Julio ConcentraciÓn en Plaça Sant Jaume

    CONVOCATORIA de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA


    “RENDICIÓN, EN MI NOMBRE NO”

    Próximo miércoles, 12 de julio a las 20.30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco- en la Plaza de Sant Jaume

    CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Universitarios Liberal Demócratas, la asociación Unidad+Diversidad, en colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad convocan al conjunto de los ciudadanos catalanes con el fin de que se sumen a la concentración convocada para el próximo miércoles, 12 de julio a las 20.30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco- en la Plaza de Sant Jaume, bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”.

    La citada concentración, que está convocada simultáneamente en diversas ciudades españolas, pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA anunciada el pasado viernes 30 de junio por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero y que supone el inicio de un “largo, duro y difícil” camino hacia la ruptura de España como nación.

    Dada la gravedad de la situación actual, en el marco de la cual es inminente la celebración de reuniones oficiales entre representantes del PSE y de la ilegalizada Batasuna-ETA, consideramos imprescindible que los ciudadanos se movilicen masivamente y evidencie ante el Ejecutivo del Sr. Zapatero que la deriva a la que está conduciendo a nuestro país, amén de suponer un insulto y un desprecio a la memoria de las víctimas del terrorismo, conlleva un ataque frontal e irreparable contra nuestro Estado de Derecho. Ceder al chantaje de los terroristas como proclama el Gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero implica legitimar los asesinatos y la extorsión de los asesinos y la negación de las víctimas, que han sido precisamente quienes lo han dado todo en defensa de nuestra democracia y libertades públicas.

    Por ello convocamos a toda la ciudadanía bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”, con el fin de expresarle alto y fuerte a nuestro ejecutivo y al conjunto de la clase política que lo sustenta, la radical oposición de todo los ciudadanos españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado. La sociedad catalana y toda la ciudadanía en España debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo.


    DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA

    CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA
    teléf. de contacto: 606709022

    "Va arribar per mar un dia
    de mil nou-cents vint-i-dos,
    no coneix amo ni guia
    perquè és un drac molt furiós.

    Li diuen Fera Foguera
    i surt per la festa gran,
    i llença foc pel darrera,
    i llença foc pel davant."

  2. #2
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: 12 Julio ConcentraciÓn en Plaça Sant Jaume

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Mañana, miércoles, hay concentraciones de este tipo por toda España. En Madrid será a las 20.30 h. en el monumento a la Constitución. Personalmente me he hartado de denunciar en los foros en donde suelo participar, mi oposición a apoyar a las víctimas del terrorismo amparándome en la Constitución. En este foro no voy a hacer ningún alegato contra el documento legal que es el principal responsable, junto con la corona, del terrorismo etarra y de la situación de las víctimas. Creo que en Hispanismo no será preciso gastar palabras en este sentido pues entiendo que estáis todos convencidos... aunque si alguno quiere debatir, no tengo reparo ninguno...

    A lo que iba. Desde el sindicato TNS hemos decidido acudir para apoyar a las víctimas pero en lugar de concentrarnos en el funesto monumento, lo haremos bajo la estatua de Isabel la Católica que está a unos 30 metros del otro. No escribo esto para hacer propaganda del sindicato sino para deciros que somos los únicos que hemos adoptado esta medida y que quienes vayáis, seréis bienvenidos a los pies de la reina de España. No os dejéis engañar por el sistema. Para apoyar a las víctimas no vale todo. No valen las manos blancas, ni los minutos de silencio... ni la constitución.

    Si os animáis, ahí nos veremos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 15/04/2024, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •